Nota de autora

540 28 10
                                    

Hola chicos...

Espero que les haya gustado mi humilde historia.

Se que a la mayoría les habrá caído mejor Lena que Tiffany.

Y es que quién no amaría a Lena.

En fin. En esta nota quisiera comentar detalles que quise aplicar en esta historia y para los que no se dieron cuenta haré un pequeño resumen más a fondo de todo lo que leyeron...

Al principio podrán notar a Lena con su flequillo.

Ahí explica la situación de que naces con algo inusual. Algo que muy poco porcentaje de la población. Ustedes lo verán como algo lindo. Pero siempre existen personas que no lo ven así y discriminan por ser rarita.

Ella no pudo desahogarse con nadie porque su padre falleció y su mamá se dedicaba mucho al trabajo para que a su hija no le pasaba nada.

Por lo que un día se cortó el flequillo y así duro el resto de su niñez y adolescencia.

Tiffany paso una infancia llena de dinero y felicidad hasta ese accidente el cual hizo que su madre cambiará con ella.

No fue culpa de Tiffany, solo que era su hijo favorito y saber que fue el y no la rubia hizo odiarla sin razón.

Eso hizo que ella a partir de ahí pasará una infancia un poco difícil.

Lo bueno es que tenía a su padre que estuvo ahí casi siempre haciéndola reír.

El ya se había dado cuenta de que su hija no sentía atracción por los chicos, así que esperó a que ella estuviera segura y así fue.

Ella no tuvo esa figura materna así que ella buscaba ese cariño en “amigas y popularidad” cosa que le creo inseguridades.

Ella tenía siempre que estar perfecta porque a la primera que la juzgaban se sentía mal.

A pesar de tener esa figura paterna ella no tuvo esos consejos de las personas y lo que pueden llegar a hacer por destruirla.

Cosa que hizo que ella se maquillarse mucho a partir de el primer año de instituto, ella tenía que decir las palabras perfecta ya que así encajaba.

Sus amigas siempre quisieron opacarla ya que ella siempre ha sido hermosa y muy admirada por todos.

Cosa que ella no entendía, porque no sabía que la gente podría ser así.

Lena siempre fue una chica ni pobre ni rica. Pero gracias a sus notas y lo aplicada que siempre fue en sus tareas le dieron una beca que supo mantener en el instituto donde estudió Tiffany.

Cosa que se preguntarán ¿Y porque ellas se conocen en el último año?

Porque Tiffany la cambiaban anualmente de escuela a igual que a mía. Y en el penúltimo año quedaron ahí.

Y por mera casualidad se conocieron durante las primeras semana de el último año.

Las chicas al conocerse por obviedad sus caracteres chocaron.

Lena siendo de signo leo y Tiffany de signo escorpio.

Irónico verdad, comenten cual es su signo :3

Estas dos chicas se amaron con desenfreno, un deseo tan increíble como cada beso. No quise explicar las escenas sexuales porque no se mucho se eso y escribirlo se me hace un poco raro porque soy una chica hetero. Que está dispuesta a apoyar a cualquiera en su género (si no te has salido del closet y te da miedo te invito a escribirme, te escucharé y te apoyaré en lo que pueda :3)

Tiffany nunca demostró su gusto por las mujeres por encajar como popular

Lena siempre tuvo claro su gusto por las mujeres.

La verdad quise crear esa chica de que se sienta mujer que sepa que lo sea, pero le guste vestirse como hombre. No sé si existen mujeres homosexuales así. Ojalá que si y espero que no sientan insultadas ni nada. Más bien hice está historia LGBT para que surgiera mejor que una hetero.

Dos chicas, dos personalidades. Las dos tienen inseguridades que la otra curo.

Lena ayudo a que todos supieran la verdadera cara de Tiffany, la rubia totalmente sincera.

Y Tiffany ayudo a que lena se amara tal y como es.

Lena se ablando completamente con la rubia.

Lo que hizo mostrar su parte mas sensible oculta por el bullying de su infancia.

Lena es como una diosa casi irreal. Cómo lo pueden llegar a hacer cualquiera de ustedes.

Tiffany con un cuerpo sencillo pero igual hermoso. Hace ver qué sea como seas tu cuerpo está tallado por los dioses y cualquier defecto es solo una virtud.

Al casi final de la historia podemos ver qué Tiffany por mero impulso al ver la escena de azul y Lena, podemos ver qué termina con una relación tan hermosa y sincera. Explicaré porque...

Sucede que ella al estar llena de inseguridades y miedos causados por la sociedad y por otra parte tener las palabras de su chica rondando por la cabeza, las cuales son dos opiniones diferentes ella se sintió presionada a qué hacer, y fue lo primero que se le ocurrió. Es malo ser impulsivo pero si naciste así jsjsjs controlarte será lo mejor. Tiffany al ver que Azul era más bonita que ella, cosa que solo estaba en su cabeza, se sintió muy dolida... Al final Lena perdono todo ¿Porqué? Porque simplemente la ama y cuando uno ama uno aprende a perdonar pequeños detallitos, pero si no amas cualquier cosa hara que nunca se vuelva a unir una relación.

Así que esto va en aclaratoria, habrán pensado que era el chiche de la historia. Pues no tanto, fue mayoritariamente por esa razón. Se amaban y Lena a pesar de ser rencorosa ella no iba a soportar el hecho de dejar ir a la chica de que se enamoro solo por un mal entendido que ella misma creó.

Al final de la historia muestra como cada una quería sentirse cómoda con lo que es... Me explico. Lena sabe que es mujer lo que hace convencerse de ponerse vestido para sentirse un poco mujer y darle la sorpresa a su rubia.

En cambio Tiffany,  además de también querer darle la sorpresa a su azabache ella (gracias a Lena) ella se siente orgullosa de su gusto por las mujeres y quería demostrarlo con un traje en el fin de año...

Cosa que las dos se sorprendieron ya que pensaron que iban a ir una igual a la otra(osea vestidas del mismo género)

Al final están juntas y cumplieron sus sueños apoyados por sus seres queridos y cada uno triunfo en lo profesional y en el amor.

Al fin y al cabo esta pequeña historia enseña sobre las inseguridades. De dos maneras que pueden hacer que llegues a odiar algo de ti.

No eres perfecta o perfecto. Solo simplemente eres tú.

Y espero que está historia haya hecho que se sientan cómodos con lo que son y si estás en el closet piensa que te llegará una Lena a sacarte de ahí por las malas. O una Tiffany que te bese sin importar que y sepas que ahí es.

Espero que les haya gustado y les invito a ver mi otra historia a ver qué les parece. Dejen su voto y recomienden historias que amen mucho. Prometo leerlas.

Espero que les haya gustado.

Feliz próspero año nuevo.

Se despide...

~AliLuci12 ✨❤️

Estilos Diferentes ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora