⁴|Cheque en blanco

1K 153 17
                                    

—¿Por qué no me dijiste que además del dinero tenía que pagar intereses, Gun? Y no cualquier interés.

—Lo siento Phi. Mi primo dijo que no era la gran cosa. Solo unos cuantos recados para el hombre y ya ¿Qué te pidió a ti?

Bright no iba a decirle a su amigo qué clase de cobro de intereses le pensaba hacer Win. Es verdad que le dio dos opciones al final de todo, pero por alguna razón, ser un mensajero no le convencía del todo.
No es que follarse al tipo le gustara más ¡Por supuesto que no!

Solo es que, si lo descubrían haciendo algo ilícito y lo metían a prisión, no solo estaría en enormes problemas, sino que también decepcionaría mucho a su madre. La razón por la que estaba a punto de tomar dinero prestado de una persona peligrosa y sexy.
Bright se deshizo del pensamiento con un movimiento de su mano. Gun se le quedó viendo extraño.

—Phi dime que no tienes que matar a nadie. Si es así, no lo hagas. No vale la pena.

—No Gun. No me pidió matar a nadie. Incluso el maldito se burló de mí, diciendo que antes de intentar matar a alguien me moriría yo de los puros nervios. Y la verdad es que no se equivoca.

—¿Entonces...?

Bright definitivamente no diría la primera opción que tenía. Gun no dejaría de joderle la vida eternamente si se enteraba de que Win le ofreció sexo como una forma para pagar.

—Pues supongo que lo mismo que tu primo. Me dijo que serviría como mensajero, pero no fue específico con el tipo de mensajería —no era mentira, pero tampoco la verdad completa.

—Eso es bueno Phi. Entonces ¿tienes el dinero?

Bright siguió dando detalles a medias sobre su conversación con Win a su amigo durante un rato más. Ya habían pasado dos días desde la reunión con el hombre hermoso, como le había apodado y aun no se decidía.

Ser mensajero era la opción más viable. Si tenía cuidado nada malo pasaría, pero por alguna razón no dejaba de pensar en la forma en que había reaccionado su cuerpo a las insinuaciones de Win.
Aún podía oír su voz clara y sonante en su cabeza, la imagen de todo él era muy vivida y cada pequeño detalle de sus gestos, movimientos y la confianza que emanaba de Win y... mierda, la mamada que le había dado.

Ese día tuvo que llegar a casa y encerrarse en el baño a masturbarse por horas para eliminar la presión dolorosa en su bajo vientre. Después de haber logrado por cuestión de un milagro —según Bright— que Win lo excitara de ese modo y enviarlo al límite, para después dejarlo con las ganas, la frustración había sido casi enloquecedora. Esa misma noche había soñado con toda la escena un par de veces.

La lengua húmeda de Win lamiéndolo como si fuera un caramelo. Sus carnosos labios envolviéndose a su alrededor, ejerciendo la presión correcta sobre su polla y, su garganta. Jodida mierda su garganta. Se lo había tragado hasta la raíz sin esfuerzo y se sintió como el cielo. Ninguna mujer —y no es que hubiera muchas— se había llevado su polla hasta el fondo.

Win debía haber hecho eso miles de veces.

Pero no es que Bright fuera gay. Que le haya gustado la mamada, no lo volvía gay, a él no le gustaban los hombres, ni las pollas. Disfrutaba de un coño húmedo y caliente, pero recordaba las palabras de Win y su mente se iba al carajo.
Mi culo es más apretado…

¡Que lo jodan! Trataba de no imaginarse eso, pero no podía ¿Qué se sentiría estar dentro de un hombre? No, no. No cualquier hombre. Dentro de Win Metawin.
Se estaba volviendo demente si seguía pensando y considerando esas cosas.

Se estaba volviendo demente si seguía pensando y considerando esas cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
INTERESES  ლ [Adap. BrightWin]Where stories live. Discover now