²¹|Su debilidad

598 127 7
                                    






—La muestra del frasco tiene demasiados ingredientes químicos mezclados. Somníferos potentes y excesivas cantidades de ingredientes principales que se usan para los medicamentos que se recetan a pacientes psiquiátricos, además de un componente desconocido. Por lo que pude investigar, Hirunkit ha estado experimentando con drogas en algún laboratorio clandestino y lo que sea que hace esa mezcla del horror ya está en el cuerpo de Bright. Si es que todavía es-

—No lo digas Off. Bright no está muerto. Si Nani quiere algo de mí, no le conviene matarlo y necesito averiguar sus planes antes de que los lleve a cabo.

Llevaban cinco días completos buscando pistas de Nani y Bright. Había desaparecido en cuestión de segundos, dejando todo atrás y era algo que no tenía sentido. Lograron dar con un par de empleados de Hirunkit y obligarlos a hablar, pero relativamente sabían poco o nada que fuera útil.

Nani había dicho que se iba del país por negocios urgentes y dejó a cargo del distrito a alguien que decía ser su hermano mayor. Simplemente cerró los restaurantes y cualquier local que sirviera de tapadera, dejando solamente el hotel de mala muerte donde trabajaban las prostitutas que su gente manejaba.
Se había esfumado sobre un montón de polvo y no había aún una huella que pudieran seguir.
Maldito sea Nani.

No tenían idea de a dónde pudo haber ido y por qué se había llevado a Bright con él. Lo que estaba planeando era un misterio, pero Win sabía que era algo grande para lo que tenía que estar preparado. Sobre todo, porque no imaginaban el efecto que podría tener la droga que le había obligado a Bright a tomar.

Después de cinco días de búsqueda, sólo quedaba el celular de Bright tirado en un callejón al azar, en los límites del territorio, un frasco con restos de una droga desconocida y una madre preocupada a punto de salir del hospital, esperando que su hijo volviera para ir por ella y llevarla a casa. Win aún no había podido volver con ella y decirle que no sabía nada. No era eso lo que ella esperaba escuchar de él.

—Dile a Jeff que investigue más sobre la mierda que había en el frasco y tú sigue buscando por todo Su-wut. Debe haber más que solo un par de tipos con información incompleta. Ofrece lo que sea, dinero, protección, cualquier cosa, incluso amenaza de muerte a quien sea si no quieren cooperar.

—Jeff está en el otro distrito, así que eso es bueno, pero... —Off dudó. Win le lanzó una mirada exasperada—. Está con el dueño de la librería, o más bien con su hermano. El chico sigue medio pendejo, y no lo culpo.

—¿Y qué carajos tiene que ver Jeff con que el chico esté traumado? Y cómo por qué Jeff dejaría su puesto de trabajo para lidiar con un chiquillo asustado.

—¿Qué mierda voy a saber yo? El chico lo ve como su héroe y se ha pegado a él como sanguijuela, pero podría ser bueno que Jeff esté ahí. El componente desconocido en la droga es de origen vegetal y Build tiene un vivero exótico, quizás se pueda investigar algo con él.

—¿Vivero exótico?

—Plantas que no son originarias de Asia y que no son exactamente floreros de jardín. Pero, llamaré a Jeff para que se ponga a trabajar. —Off cogió su teléfono y salió mientras hacía la llamada.

Otro teléfono sonó sobre el gran escritorio oscuro de Win. El suyo.

En el identificador de llamadas brillaba el nombre de Bright. Después de recuperar el artículo del callejón y revisarlo en busca de algo que sirviera, Gun había llegado con un mensaje de parte de la señora Chiva-aree. Deseaba tener el teléfono de su hijo por si llamaba o enviaba un mensaje.

Win no pudo negarse. El teléfono había sido formateado antes de ser desechado, pero conservaba la tarjeta SIM. Se lo devolvió a Gun y ahora una llamada proveniente de él entraba. Quizás Bright había encontrado la manera de escapar y había llegado con su madre.

Win se apresuró a contestar.

—Hola.

—Cariño, soy Mhya ¿por qué no has venido a verme?

Win suspiró un poco decepcionado de que no fuera quien él pensaba, pero contento de oír la voz de esa dulce señora.

—Aún no sé dónde está Bright. Si es eso lo que necesita saber, pero sigo buscándolo. Lo prometo.

—Estoy preocupada por mi hijo, pero también por ti, Win.

Pero, —¿Por qué?

—Porque eres especial para mi Bright y eso significa que también para mí.

Win pensó que la señora era un ángel y sintió que no merecía ser tratado así, siendo quien era, además de que era su culpa que Bright haya desaparecido.

—Sigo buscándolo. Lo voy a encontrar.

—Lo sé. Sé que lo harás. Pero te llamo para saber de ti y ya que mi hijo no está, quería contarte que en dos días me darán de alta. El tratamiento funcionó y puedo terminar con los medicamentos en casa por lo que resta. Espero no tener que pasar tanto tiempo sola. Mi Bright ha cuidado de mí siempre y…

Un sentimiento cálido se apoderó de Win. Se estaba volviendo suave, Ya se lo había dicho Off. Pero al parecer, los Chiva-aree eran su debilidad. Bright era demasiado bueno, demasiado perfecto y la señora Mhya, era demasiado dulce y cariñosa para el bien de Win, el Win que nunca había sabido lo que era el afecto, la familia.

Win haría de los Chiva-aree su familia, una vez que mandara al infierno a Nani.

—Estaré ahí en dos días. —Prometió— Y no está sola. Gun es el mejor amigo de Bright, él puede acompañarla.

Se oyó la suave risa de la señora Mhya por el auricular.

—Ese muchacho tiene sus propios problemas con los que luchar.

—Entonces yo cuidaré de usted. Se lo debo a Bright.

Y sí. Win se había vuelto suave. Ni él mismo se reconocía. Pero con quien no sería suave, sería con el enemigo, con aquellos que se empeñaban en quitarle lo que era de su propiedad. Ya sean sus negocios, o el hombre que amaba.

—Se quedará en mi casa hasta que encontremos a su hijo. —le dijo con firmeza, pero sin ser brusco.

—Y por tu tono de voz, supongo que no esperas un NO por respuesta —respondió ella, divertida.

—Es muy perceptiva mi querida señora. Al igual que su hijo.

Otra risa resonó a través del teléfono.

—No quiero saber que hay implícito en esas palabras, "Winnie". Así que no preguntaré.

—¿Winnie?

¿Qué clase de nombre cursi era ese?

—Tendrás que preguntarle a mi hijo cuando lo encuentres, por qué te tiene registrado en su teléfono como "Winnie".

Bien. Solo una razón más para acelerar la búsqueda. Se apresuró a despedirse y terminar la llamada. Tenía que seguir investigando.

Pero primero, saber qué carajos hacía Jeff de niñera del hermano de Build, en lugar de estar trabajando.










Pero primero, saber qué carajos hacía Jeff de niñera del hermano de Build, en lugar de estar trabajando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
INTERESES  ლ [Adap. BrightWin]Where stories live. Discover now