⁶|Sumiso y dispuesto a obedecer

1K 140 13
                                    



De vuelta al auto y a la carretera, después de la cena, Bright iba un poco más relajado.

Las copas de vino hicieron un buen trabajo, aflojando la tensión de su cuerpo lo suficiente, pero sin hacerlo sentir ebrio y notó algo que no había notado antes.
Win no llevaba guardaespaldas. Iba conduciendo su propio auto y se veía muy cómodo, como si no fuera el tipo peligroso del que todos hablaban.

—¿Sucede algo lobito?

—No hay nadie más con nosotros. Pensé que al ser el tipo de persona que eres, llevarías al menos a tres hombres detrás de ti todo el tiempo y que alguien más conduciría tu auto —dijo Bright, curioso.

—Eres observador lobito. Y según tú ¿Qué tipo de persona soy?

Bright se llenó de vergüenza. Había, prácticamente insinuado que el hombre hermoso era un maleante. Aunque relativamente lo era. No lo había comprobado de primera mano, pero esa era la reputación que cargaba.

—Este... yo, lo siento. No quise ofenderte.

Lobito tímido. Me gusta.

—Está bien. Sé a lo que te refieres y no me ofende. Es verdad que soy un hombre que hace negocios no tan legales, pero no soy tan malo, como hayas podido escuchar de las personas. Y me sorprende que, siendo tan observador, no hayas notado que si tenemos seguridad a nuestro alrededor. Me gusta la discreción, así que mis guardaespaldas se mantienen a una distancia prudente, pero están ahí. Hay dos autos siguiéndonos desde atrás y uno al frente, un poco más alejado.

Bright quiso asegurarse por el retrovisor y vio dos camionetas haciendo juego de luces, a varios metros atrás.

—También me gusta conducir mi propio auto. No necesito un chófer si puedo hacerlo yo mismo y lo hago a la velocidad que me gusta, sin tener que dar instrucciones a nadie, de hacia dónde deben llevarme. Además de que, tengo más privacidad con mis amantes —Win volteó a ver a Bright un momento y le guiñó un ojo, coqueto.

Bright no dijo nada más, hasta que llegaron a un edificio de varios pisos de altura. Se veía la elegancia con la que estaba no sólo construido, sino arreglado. En definitiva, los negocios de Win Metawin eran demasiado buenos para que pudiera permitirse un departamento en ese lugar.

Estacionaron el auto y Win los guió a un ascensor, al parecer privado. Bright de pronto se dio cuenta de que todo se volvía más real, mientras más se acercaban a donde sea que iban, dentro del elevador. Las manos comenzaron a sudarle y el efecto adormecedor del vino desapareció de pronto. La brutal realización de que estaba a punto de tener sexo con un hombre se volvía más pesada a cada segundo, pero misteriosamente no era tan desagradable como había esperado. No se estaba volviendo loco por el hecho, más bien estaba algo así como ansioso y expectante. Iba a follarle el culo a un hombre dentro de poco y nunca antes lo había hecho, ni pensado siquiera.

¿Qué se supone que iba a hacer? La dinámica era la misma ¿no? Meter y sacar su polla de un agujero, de un culo, el culo de Win Metawin ¿Y si hacía todo mal y al hombre hermoso no le gustaba? ¿Y si hacía algo imprudente y terminaba con una bala en la cabeza? ¿Y si era un asco de amante y Win se reía de él en su cara? Tendría que esforzarse por complacer al hombre y evitar una humillación, o la muerte por ser considerado mal follador.

Sospechaba, más que saber, que Win Metawin era capaz de matar o más, pero a simple vista no se veía como un hombre tan aterrador. Intimidante, tal vez, pero no aterrador. Probablemente su belleza y porte le valían, su autoconfianza y ese aire de dominación que lo envolvía de pies a cabeza, desde las pulcras zapatillas de diseñador, hasta los mechones coloridos en su cabeza. Él hombre era demasiado guapo para ser real, pero no se veía como una nenita delicada o un muñeco frágil. Era desconcertante el contraste contradictorio, pero a la vez demasiado hipnotizante, atrapante, llamativo. Tenía la figura perfecta y las curvas adecuadas en los lugares adecuados para ser un hombre. Los hombres no deberían ser así de bonitos y sin embargo, Win Metawin era jodidamente, malditamente bello.

INTERESES  ლ [Adap. BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora