Capítulo 0 | Refugio

2.6K 269 87
                                    

────────────────────────────────────

Cuando me secuestraron por primera vez y apenas volví con vida, mi padre dijo

Debo enseñarte como sobrevivir por tu cuenta

Escuche a alguien decir que a ver regresado era un error, pero este era el único lugar que conocía...Era mi único "Refugio"

Era mi único "Refugio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

Sin siquiera gritar, la mujer retrocedió, el coraje para saltar y matar al jefe de la mafia con su cuerpo desnudo era imaginario, pero el sentido de la realidad era cero.

Sin siquiera arrepentirse, Caesar continuó su trabajo con un rostro inexpresivo y una pistola resplandeciente y a pesar de su movimiento mecánico hacia adentro y hacia afuera, la mujer solo temblaba impotente.

¡Zar, escuchamos disparos!

¡Zar! ¿¡Se encuentra bien!?

La puerta fue abierta en un estruendo revelando la imagen de un hombre alto y rubio que solo portaba una bata de dormir que no lo dejaba completamente desnudo ante la vista de sus hombres. La sangre manchaba todo su cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

—Dile a Dimitri...—cuando abrió la boca los hombres se pusieron alerta de inmediato, les habló con una voz que no era nada diferente a la habitual—Que lo visitare pronto

—cuando abrió la boca los hombres se pusieron alerta de inmediato, les habló con una voz que no era nada diferente a la habitual—Que lo visitare pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el salía de la habitación podía escucha los fuertes ruidos de los pandilleros que entraban corriendo a la habitación y la limpiaban. De repente el cabello que le caía sobre la frente le molestó y lo aparto con la mano que aun sostenía la pistola manchada de sangre hasta que se rindió y lo dejo así, la sangre seca en su brillante cabello rubio platino hizo que se volviera pesado y volviera a caer sobre su frente.

Refugio | En EmisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora