Capitulo 41 | Sin marcha atrás

689 124 21
                                    

────────────────────────────────────

Un dolor ardiente envolvía todo su cuerpo, casi como si estuviera en llamas, sentía como la garganta le raspaba de lo seca que estaba por la falta de agua que era insoportable y cuando por fin logro abrir los ojos sintió como la luz le quemo y tuvo que girar la cabeza a un costado mientras intentaba no marearse.

—«¿Dónde...estoy? ¿Qué...paso?» —pensó Hyun-ki intentando recordar—

Fue ahí cuando todo le vino de golpe, Caesar le había disparado y su amigo Lee estaba...

—«No...él no puede estar muerto, por favor»—arrugo la cara al sentir como las ganas de llorar la comenzaban a invadir—

Pero un dolor agudo la hizo despertar aún más y le hizo notar una sensación rara en su cuerpo, pero estaba en tan mal estado que no sabía identificar muy bien donde estaba el malestar hasta que se intentó mover un poco y noto como algo dentro de ella le estuviera tocando adentro de modo doloroso, pero aun así placentero.

Despertaste

Al escuchar la voz la reconoció al instante, ese tono frio...era Caesar quien le hablaba y eso le hizo despertarse por completo y abrir los ojos para ver qué estaba pasando y fue cuando noto que estaba nuevamente desnuda al igual que el en la misma cama, el darse cuenta de esto la hizo intentar apartarse, pero el dolor agudo en su cuerpo la detuvo.

—¡Tu...! ¿¡Que estas...haciendo!? —exigió saber Hyun-ki mirando su propio cuerpo—¿¡Por qué haces esto!?

Los orificios de los balazos estaban vendados pero lo que estaba dentro de ella era el pene de Caesar, su mente se estaba volviendo poco a poco un caos ya que todas las emociones la estaban golpeando duramente y al intentar separarse el Zar la tomo por la pierna herida y la cintura para hacerla quedarse quieta.

—¡Argh! —grito Hyun-ki de dolor, la las grimas comenzaron a salir de sus ojos mientras se llevaba las manos a la cara en un intento de ocultarse, pero Caesar le aparto las manos—¡Suéltame!

—Sera mejor que guardes silencio, podría dejarte lisiada por el resto de tu vida —aseguro Caesar con tono frio mientras hacía que ella lo mirara a los ojos—

—¡Pues tendrás que hacerlo porque no pienso callarme...! —exclamo Hyun-ki cerrando fuertemente los ojos mientras aun lloraba—¿¡Que le hiciste a Lee!? ¿¡Donde esta!?

El Zar no reacciono a las preguntas, solo se quedó viendo fijamente a la mujer debajo suyo que ni aun en semejante situación podía dejar de pensar en otro hombre, él estaba ahí con ella...dentro de ella y aun así estaba más preocupada por otro hombre.

Te violare

Esa declaración dejo a Hyun-ki completamente helada ¿Él hablaba en serio? Por unos pocos segundos de esperanza se dijo así misma que solo era una amenaza vacía, pero al sentir como era arrastrada por su pierna herida hacia debajo de forma violenta se dio cuenta que el hablaba muy enserio, apretó los dientes con fuerza en un intento de no gritar nuevamente de dolor pero al sentir como casi estaba cediendo se llevó una mano a la boca para morderla con fuerza para no perder el conocimiento pero se dio cuenta que el pene de Caesar estaba llegando tan profundo como para llegar a su estómago haciendo que se notara.

—Me preguntaste porque hago esto —le dijo Caesar al oído mientras se seguía moviendo bruscamente, el agarre que ejercía con su mano en la pierna era tan fuerte que estaba saliendo más y más sangre, pero no le importo—Tú quieres abandonarme

Hyun-ki se hubiera reído a carcajadas si no estuviera casi desmayándose del dolor, su mente le gritaba que debía quedarse callada pero no lo hizo, su ira pudo más.

Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now