Capitulo 37 | Fiesta Desastrosa

618 128 26
                                    

────────────────────────────────────

Bienvenido Zar

El hombre que lo recibió cortésmente en la entrada antes de pedir permiso para examinar su cuerpo con un detector de metales frente a la puerta de la mansión, algo que no era raro ya que como líder de una organización nunca se tiene demasiado cuidado con los asesinos, aun siendo una fiesta de cumpleaños.

Ya había mucha gente en el pasillo, no solo figuras influyentes en los círculos políticos y financieros, sino también sus cónyuges, amantes y todo tipo de personas que no podían definir una relación y aunque Caesar había venido solo, la única razón por la que había venido era porque era la fiesta de cumpleaños de nada mas y nada menos que Mikhail Lomonosov. Era difícil sobrevivir en Rusia e ignorar la existencia de ese viejo león, pero el solo había venido para comprobar el estado de ese hombre con sus propios ojos.

Sin embargo, solo tenía una cosa rondándole la cabeza mientras giraba su copa de champan en la mano.

—«¿En donde mas tengo que buscar? ¿Hay posibilidad de que alguien haya dicho mentiras?»—pensó Caesar mirando a un punto vacío—«El que sea lo atrapare y lo torturare...»

Era tanta la ansiedad que sentía que no pudo dormir bien después de que Hyun-ki desapareció, por una vez su imaginación no paraba de trabajar y no podía soportarlo más, incluso era difícil reprimir el impulso de salir de esta fiesta y vagar por las calles para buscarla, estaba seguro que la encontraría pronto, en el peor de los casos tomaría prestado el poder de Dimitri pero esa era su última opción.

Ahora mismo o más adelante...pero te abandonara, Caesar

—«No, eso no va a pasar nunca» —penso Caesar cerrando un momento los ojos antes de volver a prestar atención a su entorno—

Algunas mujeres se le acercaron, pero el solo respondía con sequedad y miraba a otro lado, pero una extraña sensación no paraba de invadirlo hasta que el fuerte sonido de las voces de las personas en una parte de la fiesta lo hizo girar su mirada, pero a diferencia de los demás, el solo se puso completamente rígido esperando que lo que estuviera viendo fuera una fantasía.

—¡...!

[

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[...]

—«Esto es tan incómodo»—pensó Hyun-ki acomodando un poco su cabello mientras miraba a su alrededor—

Cuando ella abrió la caja de su vestido no espero jamás que fuera la perfecta combinación con el traje de Lee ya que el de su amigo era de color blanco con negro mientras que ella usaba los mismos colores, pero invertidos, su vestido era negro y tenía detalles blancos. Se hubiera reído mucho si no estuviera siendo sometida a estar entre tantas personas millonarias y pretenciosas, no podía bromear como siempre lo hacia con su mejor amigo y hermano porque no era su fiesta, era del padre de Lee y no quería faltarle el respeto.

Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now