Capitulo 31 | Secuelas

727 132 36
                                    

────────────────────────────────────

Cuando Caesar llego a su destino no espero ver tal escena delante de sus ojos, la pobre casa de por si se notaba que había estado desordenada desde antes por la cantidad de papeles que habían tirados en el suelo, pero todo eso empeoraba mas por la cantidad de botellas de alcohol barato que había en la habitación que hacia que el olor fuera insoportable, tanto que el tuvo que sacar un pañuelo de su traje para tapar su nariz.

Su mirada se desvió a Hyun-ki que estaba visiblemente noqueada y roncando cómodamente mientras abrazaba una botella de alcohol vacía echa bolita en su pobre cama que estaba completamente desecha al igual que su ropa que estaba completamente arrugada y toda la apariencia formal que pudo tener el día anterior había desaparecido por completo.

Que desastre —murmuro Caesar por lo bajo—¿Estabas tan emocionada ayer que bebiste hasta morir? ¿Qué tanto tomaste para verte así?

Zzzzzzzzz~ —no hubo respuesta, la mujer solo se acurruco más—

Caesar aguanto hacer una mueca mientras metía el pañuelo devuelta en su traje para tomar la sabana que estaba cerca para envolver el cuerpo de Hyun-ki como un burrito antes de alzarla como un costal de papas sobre su hombro bueno y apoyarla ahi, por suerte era ligera asi que no le tomo mucho tiempo salir de ese infierno para llevársela a su mansión.

Por otro lado, no pasaron ni 30 segundos desde que Caesar se fue con su abogada cuando Lee salió del baño con una cara de muerto viviente.

—Oye, se te acabo la pasta de dientes ¿Dónde tie-!? —Lee paro de hablar al no ver a su amiga por ningún lado—¿Y esta? ¿A dónde se fue?

Lo que no sabia el pobre abogado confundido es que corrió con demasiada suerte que su maleta estuviera oculta entre tanto desorden que Caesar no se dio cuenta que se estaba quedando ahí porque de haberse dado cuenta posiblemente no hubiera salido bien parado.

[...]

Tan suave y tan cómodo~ ¿Desde cuándo su almohada había sido tan suave que era caso como dormir en una nube? Esos fueron los únicos pensamientos que se le cruzaron a la abogada mientras se acurrucaba mas teniendo toda la intensión de volver a dormir en un sueño profundo hasta que de pronto la comprensión de un hecho la hizo dudar de volver a dormir.

—«Un momento ¿Ya será de día? ¿No tenía que ir a trabajar...?» —parpadeo unos segundos aun sin enfocar su vista antes de volver a dejar caer su cabeza en la almohada—«¿Sabes que? Al carajo, quiero dormir mas en esta comod-¡ALTO, ESTA NO ES MI CAMA!»—

Su mente se despertó de golpe al reconocer este hecho y abrio de golpe los ojos para ver donde se encontraba...esta no era su habitación, Lee no estaba por ningún lado y la presencia oscura detrás de ella le hicieron girar con mucho miedo su mirada para ver a Caesar parado detrás de ella con una mirada juzgadora mientras estaba cruzado de brazos.

—... —Hyun-ki miro a Caesar casi pálida como un fantasma antes solo restregarse los ojos y volver a girarse para dormir—Esto es un sueño...esto es un sueño...

Se repitió así misma una y otra vez con la esperanza de que tal vez así lo que estaba pasando verdaderamente fuera solo un sueño, pero la mirada punzante de Caesar justo en su nuca que ardía cada vez mas que la hizo temblar en su sitio.

—...

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Refugio | En EmisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora