Capitulo 1 | Choques Inesperados

1.4K 242 22
                                    

────────────────────────────────────

Moscú, Rusia

Para muchas personas que solo iban de pasada para las vacaciones podía ser un lugar muy hermoso para turistear, pero para las que tenían que trabajar era una odisea el solo tener que moverse de un lugar a otro y era simplemente porque se necesitaba ahorrar lo máximo posible.

—«¡Tarde, llego tarde!»

Y esa era justo la situación de la pobre muchacha de largos cabellos castaños y ojos desiguales que corría como si su vida dependiera de ello.

Park Hyun-Ki, ese era el nombre que le dio su señora madre antes de morir dándola a luz. Por lo general ella caminaba alrededor de una sección del tren como una forma de diversión, pero hoy se convirtió en un problema.

—«¡Definitivamente debo cambiar de tren!» —pensó la mujer cerrando los ojos mientras seguía corriendo por las calles y sintiendo como el aire frio le golpeaba el rostro—

Hay que resaltar que posiblemente cerrar los ojos mientras corría no fue la mejor decisión ya que al girar bruscamente en una equina no se dio cuenta de que iba a chocar con un hombre que hablaba por teléfono hasta que fue muy tarde.

Espero el impacto pero solo sintio como alguien la tomaba por la cintura haciendo que levantara la vista para disculparse inmediatamente.

—¡Lo-lo siento yo...! —dijo Hyun-Ki mirando la cara del hombre que aun la tenía sujeta—«¡Oh, es más alto que Lee!»

Su amigo de la infancia era uno de los hombres mas alto que jamás había conocido, pero sin duda este hombre le ganaba y por mucho, lo segundo que noto de el fue su cabello rubio platino que brillaba bajo el sol junto con unos ojos grises plateados que la miraban fijamente.

—¿Te lastimaste? —pregunto el desconocido despertándola así de sus pensamientos—

Rápidamente se separo de el y comenzó a balbucear disculpas sin parar, algo típico de ella cuando pasaba por una vergüenza y que había heredado de su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rápidamente se separo de el y comenzó a balbucear disculpas sin parar, algo típico de ella cuando pasaba por una vergüenza y que había heredado de su padre.

—¿Usted está bien? —le pregunto una vez que se recompuso de la vergüenza—

—Estoy bien —aseguro el hombre sin dejar de mirarla—...

—«Siento que me está estudiando con la mirada...¿Qué estará pensando?...»—pensó Hyun-Ki al sentir como el hombre la escaneaba de pies a cabeza—

De pronto sintió como un horrible escalofrió le recorría por toda la medula que fue que se sintió prácticamente violada por la mirada del hombre.

—Siento muchos los inconvenientes, me iré ahora —dijo con firmeza y haciendo un camino para irse—«¡Que horrible, ya nadie puede caminar como si nada por la calle!» —pensó con indignación hasta que el hombre se le puso enfrente parando su paso—¡...!

—¿Por qué no te pones unas gafas de sol? —le pregunto con una sonrisa en el rostro—

—¿Disculpe? —pregunto desconcertada y se espantó más cuando vio como él acercaba su mano a su rostro para poner un mecho de su largo cabello y desordenado detrás de su oreja—«¿¡Pero que mier-!?»

—Aquí nieva a menudo, dicen que eso motiva a la perdida de vista

Este comentario la molesto de sobre manera y sin dudarlo aparto la mano del extraño de su cabello y lo miro con dureza.

—Gracias por su consejo no solicitado, pero le aseguro que estoy bien —paso por su lado sin siquiera mirarlo aunque siguió sintiendo sus ojos sobre ella—«Que tipo tan extraño... ¡Mejor no pienso en eso! Tengo que llegar a tiempo»

La pequeña Hyun-Ki retomo su pequeña maratón dejando atrás ese extraño suceso en busca de olvidarse de el por completo.

—Ah Dimitri ha habido un pequeño accidente...No te alteres, no es nada grave...solo... —sonrió brevemente mientras fijaba su mirada en el rastro de la mujer que había desaparecido —Acabo de ver algo erótico caminando

[...]

Cuando regreso a la comodidad de su habitación después de semejante día fue como una bendición, ser abogada era algo que disfrutaba mucho ¡Desde niña siempre lo soñó! Pero había que admitir que le gustaría no tener que correr tanto como lo hacía aquí en Rusia, un país al cual nunca hubiera siquiera pensado en venir...

No Ki, no estoy de acuerdo en que tu vayas en mi lugar

La voz de su amigo y casi hermano de otra madre, Jung Lee-Woo resonó en su cabeza. El que ella estuviera en Rusia no era por otra razón que no fuera el ya que se supone que el tenia que venir a este país para buscar a su padre biológico para transmitir un mensaje de su madre que en paz descanse, pero cuando se le presento un trabajo de ultima hora que era de suma importancia se vio atrapado así que ella vino en su lugar para tantear el terreno y ayudarlo en su búsqueda.

Esa mujer fue como una madre para ella, así como ella fue como la hija que nunca tuvo, el día que su amigo Lee le prometió que cumpliría su última voluntad ella también lo prometió, prometió ayudar a su hermano del alma a cumplir ese deseo por lo que cuando el se vio en apuros ella no dudo en ofrecerse a venir y ayudarlo.

Lee era testarudo...terco...dicho en otras palabras, una mula en toda regla que no quiso que ella viniera, pero al final ella lo convenció ¡No es como si su vida fuera a correr peligro o algo así!

¿Qué era lo peor que le podía pasar?

Riing~ Riing~

El sonar de su teléfono la despertó de sus pensamientos y al ver el nombre en la pantalla no dudo en contestar.

—Hola Lee ¿Cómo estás? —le contesto de forma risueña ya sabiendo lo que se le venia encima—

—¡Hasta que contestas el teléfono, eres el colmo Ki!

Para estas horas, la pequeña Park Hyun-Ki ya se había olvidado de todo lo que paso hoy con el extraño en la calle sin saber que muy pronto tendría que recordarlo y lo iba a hacer por mucho...mucho tiempo...

────────────────────────────────────

¡Gente, muchas gracias por el apoyo que tuvo el capitulo 0! 

Llegamos a casi las 500 vistas en poco mas de una semana y eso me tiene feliz. Me alegra saber que no soy la única que ama a este bello pero toxico mafioso.

Pero hablemos un segundo, a que no se esperaban que Lee-Won aparecería por aquí ( ͡ㆆ ͜ʖ ͡ㆆ)

Me pareció una falta de respeto que no participaría en la historia y ya verán los planes que tengo para el en este libro.

¿Se le ocurrió alguna teoría o tienen alguna especulación?

Déjenla en los comentarios, que ya saben que me encanta leerlos 

¡Nos vemos en el siguiente capitulo!



Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now