Capitulo 15 | Anhelo

818 157 12
                                    

────────────────────────────────────

Después de ese incidente, Hyun-ki se encerró por completo en esa biblioteca con el objetivo de revisar sin parar la montaña de documentos ¿La razón? Muy simple, quería alejar su mente de ese fatídico escenario que vivió para no pensar mucho y poder salir de esa mansión lo más rápido posible para no volver a tener contacto con ese hombre.

Una parte de ella estaba furiosa porque no podía entender como una persona podía ser capaz de un acto tan desalmado sin que siquiera le temblara el pulso, era algo que ella no podía entender y por eso no quería pensar mucho...pero la otra parte tenia la espina de la incógnita clavada sobre como una persona llego a tener tales extremos. Si, Caesar no era una persona común, era un hombre de la mafia, pero ella siempre creyó que aun alguien de ese mundo tenia que tener un limitador para sus actos y presenciar lo contrario la dejo en un conflicto interno que no dejaba de hacerle ruido.

Muchas personas viven en circunstancias diferentes Hyun-ki, no digo que es justificable y no tienes que hacerlo, pero si puedes llegar a comprenderlo, tal vez eso es lo que te pasa...Quieres comprender

—«Ay Papa...tus palabras me dejaron peor...»—pensó Hyun-ki dejando un documento sobre el escritorio con frustración—

El conversar con su padre de la manera mas discreta posible sobre lo sucedido para no alarmarlo la dejo con mas dudas que respuestas, su padre era un hombre sabio en el cual siempre buscaba consejo, pero incluso a veces era difícil entender algunos de sus puntos de vista. Decidió no pensar más en eso y volver a concentrarse en el documento que tenía al frente antes de fruncir el ceño.

Los documentos la estaban volviendo loca y sabía que la única alternativa que tenía era ir a ver a Caesar aunque no se sintiera preparada, el era su cliente y no podía evitarlo por siempre. Le pregunto a un mayordomo donde estaba y se puso en marcha apenas le dio la indicación mientras iba ordenando los pensamientos en su cabeza para poder hablar del problema de forma rápida y concisa de modo en que no le tomara mucho tiempo.

—«...¿Por qué hay un par de pantuflas tiradas aquí?» —pensó Hyun-ki mirando el par que estaba en el suelo—

Si no fuera porque sabia de quienes eran hubiera pensado que eran de un niño chiquito, pero dejo eso de lado y siguió caminando por el lugar que estaba lleno de vegetación estando dentro de la mansión pero que era un ambiente muy tranquilo y con buena iluminación que la hizo distraerse unos segundos antes de alcanzar a ver a Caesar que se encontraba durmiendo.

Si no fuera porque sabia de quienes eran hubiera pensado que eran de un niño chiquito, pero dejo eso de lado y siguió caminando por el lugar que estaba lleno de vegetación estando dentro de la mansión pero que era un ambiente muy tranquilo y con b...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Ay que bello que eres la puta madre, por eso te tengo de fondo de pantalla~ ( ͡♥ ᴗ ͡♥)*

—«...Luce como un ángel cuando esta dormido» —pensó Hyun-ki mirando su rostro— «No puedo creer que sea la misma persona, casi parecería un mal chiste si no lo tuviera delante de mí»

Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now