Capitulo 33 | Prontas Consecuencias

643 124 25
                                    

────────────────────────────────────

Cuando Hyun-ki se despertó esa mañana sintió como si hubiera vuelto a nacer, el dolor de cabeza había desaparecido por completo haciendo que se sintiera muy optimista sobre su dia y su euforia solo aumento mas cuando vio el auto de Caesar alejarse de la mansión esa mañana temprano por lo que se puso a planificar su día.

—¿Entonces tu también te sientes bien ahora? Pensé que estarías en el hospital después de todo lo que vomitaste

—La audacia de quien se puso a llorar como una magdalena porque se le cayo un chupito de alcohol —dijo Lee con voz burlona—A todo esto ¿El mafioso loco?

Apenas tuvo la oportunidad llamo a Lee para ponerse al día de su estado de salud para aprovechar y ponerse al día sobre su búsqueda para ya por fin terminarla de una vez por todas, lo único que no le gustaba de hablar por teléfono era que había muchos oídos por lo que hablaba en coreano para evitarse problemas.

—Salio temprano, pensaba irte a ver a casa para ponernos al día de todo ya que tengo el día libre ¿Quieres que vaya o...?

—Mejor veámonos en otro sitio, ahora que estoy en rusia hay lugares que quiero conocer y aprovechando que has estado aquí un tiempo quiero que seas mi guía ¿Te parece bien? —pregunto Lee con sumo interés—

—¡Perfecto, mándame la ubicación y nos vemos haya! —exclamo Hyun-ki emocionada antes de colgar el teléfono y pararse de su asiento de un salto—¡A abañarse!

Ignorando por completo lo sucedido el día anterior, Hyun-ki se alisto rápidamente con la ropa que pudo antes de salir por la puerta mientras mensajeaba con Lee en todo su trayecto a la salida de la mansión hasta que una parte se topó con el mayordomo.

—Abogada ¿A dónde va? —pregunto el mayordomo con cortesía en su voz—

—Voy a salir un rato, adiós~ —se despidió Hyun-ki con una sonrisa en la cara mientras seguía mensajeando distraídamente—

El mayordomo observó con indiferencia cómo la mujer bajaba las escaleras apresuradamente como si nada. Apenas el aire del jardín golpeo los pulmones de la mujer esta sintió como se quedaba sin aliento y el corazón se llenaba de dicha.

—✨¡Libertad por fin~!✨

[...]

—¿¡Como no puedes estar enterado de nada!?

En ese momento Caesar estaba viendo el discurso del ejecutivo que gritaba y alzaba la voz como si eso le fuera a dar más fuerza a su argumento, pero no era nada nuevo, las reuniones de la organización solían ser siempre así, algunas personas gritaban y otras simplemente los miraban.

—¡Lomonosov está buscando un heredero, tenemos que enfrentarlo lo antes posib-!

—Entiendo su preocupación —interrumpió Caesar con una sonrisa indiferente—Pero eso es algo personal, no tiene nada que ver con la organización

—¡La seguridad del heredero es nuestra seguridad, tenemos que mantener el orgullo! —grito Tuchev mientras se paraba de golpe de su asiento—

—Tuchev siéntate, hay que hablar con calma —pidió otro ejecutivo— Los días en que peleábamos con cuchillo y armas se han ido, el Zar seguramente esta pensando en otras formas —aseguro antes de volver a mirar a Caesar — Así que puede decirnos en que esta pensando Zar

Caesar saco un puro de su chaqueta y comenzó a moverlo en su mano antes de tomar la palabra con todos los presentes mirándolo fijamente.

—Todavía no hay pruebas de que el incidente de hace unos días haya sido obra de Lomonosov —explico Caesar con voz firme—Además es mas importante nuestra seguridad que el orgullo, no permitiré que causen problemas

Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now