Capitulo 26 | Perdida de Control

1K 149 62
                                    

*AVISO IMPORTANTE GENTE, MAS LES VALE TENER BIBLIA EN MANO Y SER MAYORES DE EDAD...SOLO ESO DIGO*

────────────────────────────────────

Hyun-ki se encontraba mirando por la ventana lo mejor que podía debido a la cubierta que puso, la nieve había parado de caer por un periodo de tiempo antes de que el cielo gris se volviera a llenar de nieve y si bien no era lo mas entretenido del mundo era lo único que ella podía hacer para tomarse el tiempo para pensar su situación.

Quedaba muy poca leña, pero bastaba con romper los muebles de la casa para hacer más y la nieve se estaba acumulando mas por lo que estaban encerrados, tenían que saber cómo dividir bien los alimentos enlatados y la comida en el almacén correctamente para poder durar al menos una semana.

—«Que desastre» —pensó Hyun-ki soltando un suspiro largo—«Mi padre y Lee deben estar caminando por las paredes, les advertí que al sitio donde iba no tendría buena recepción para llamarlos, pero prometí al menos un mensaje y no tengo acceso aquí...ojalá no se vuelvan muy locos»

Sus pensamientos se desviaron de nuevo a Caesar, después de la conversación que tuvieron ella no era capaz de mirarlo a la cara porque no tuvo más elección que reconocer que lo que dijo él era completamente cierto, ellos estaban obteniendo lo que querían del otro y eso es todo, no había razón para molestarse o sentirse mal, pero eso no quitaba el leve dolor en su pecho.

—«¿Podre volver a tratarlo como antes de venir aqui?» —pensó Hyun-ki mientras llevaba una mano a su pecho al sentir un leve pinchazo—«Ay amada madre que estas en el cielo...Que duro es esto»

Se quedo mirando unos segundos el fuego antes de que un sonido extraño llegara a sus oídos que venía justo de donde estaba Caesar por lo que no dudo mucho en ir a ver que sucedida por lo que abrió la puerta de la habitación con cuidado y vio a Caesar sentado en la cama dándole la espalda.

Se quedo mirando unos segundos el fuego antes de que un sonido extraño llegara a sus oídos que venía justo de donde estaba Caesar por lo que no dudo mucho en ir a ver que sucedida por lo que abrió la puerta de la habitación con cuidado y vio a Cae...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Si alguien me quiere dar la espalda que sea este hombre por dios ( ͡¬ ͜ʖ ͡¬)*

— «¿Qué está haciendo? ¿Se está curando solo?» —pensó Hyun-ki notando que el botequín estaba abierto y puesto justo en la cama—«¿Por qué este hombre es tan terco? Le dije que me pidiera ayuda, pero no, es más mula que Lee y eso es decir mucho»

Contuvo una mueca de discuto antes de darse cuenta de las muchas cicatrices que tenia ese hombre gravadas en su cuerpo ¿Él ha matado tanto sus emociones como el número de heridas? No pudo evitar hacerse esa pregunta mientras lo observaba desde esa pequeña abertura de la puerta antes de reaccionar y apartar la mirada.

—«¡Parezco una acosadora adolescente!» —penso Hyun-ki con disgusto antes de tomar aire y abrir la puerta—¿Qué estás haciendo?

Caesar detuvo de golpe sus acciones para mirarla un poco sorprendido por su repentina aparición antes de que ella se acercara y le quitara la venda de la mano que estaba a medio poner.

Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now