Capitulo 21 | Noche Extraña

822 134 18
                                    

────────────────────────────────────

El señor Shiskin se escondió detrás de una cortina mientras veía como Hyun-ki y Caesar desaparecían en medio de la noche dejándolo completamente solo. Su cuerpo no paraba de temblar y de sudar frio, su mano no dejaba de jugar con el botón de su abrigo debido a que no podía soportar el miedo que sentía ya que aun cuando se fue lo mas lejos posible lo habían encontrado.

Escuchar por parte de la abogada de que el alcalde estaba muerto lo sorprendió mucho ya que ese hombre estaba bajo la protección de los Lomonosov por sus actos de corrupción ¿Quién y porque lo mataron? Sus pensamientos no paraban de atormentarlo, estaba claro que el no era mas que un peón que seria desechado justo como el alcalde al ser un peligro por las investigaciones y eso le dejo en claro una cosa, no podía seguir dándose el lujo de huir más.

Necesitaba desesperadamente que alguien lo protegiera antes de que lo matara, el solo hecho de recordar al hombre que acompañaba a la abogada lo hizo estremecer de terror, pero rápidamente volvió a centrar sus pensamientos y saco la tarjeta de presentación que ella le había dado antes de irse.

—«Si le cuento todo a la abogada ¿Podría ayudarme?» —pensó el hombre mirando fijamente la tarjeta—¡...!

La sensación de algo duro y frio tocando el costado de su frente lo hizo tensarse de inmediato al darse cuenta que no estaba solo en lo absoluto, había otro nombre además de él en la lúgubre sala que estaba sumida casi en la oscuridad si no fuera ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sensación de algo duro y frio tocando el costado de su frente lo hizo tensarse de inmediato al darse cuenta que no estaba solo en lo absoluto, había otro nombre además de él en la lúgubre sala que estaba sumida casi en la oscuridad si no fuera por la suave luz de la luna que se metía a la casa desde la ventana.

— «¡Ni siquiera escuche los pasos...!» —pensó Shiskin completamente aterrado—E-eh, t-tu...¿Quién...? —intento hablar pero la voz no le salía—

El hombre a su costado solo sonrió con una sonrisa extrañamente amable que hizo que su corazón no parara de latir fuertemente por la inquietud.

Deberías saberlo, Vasily Shiskin

Shiskin sintió como le apretaban el cañón en la cien de la frente haciéndole abrir la boca pero ningún sonido salió ¡¿Quizás este hombre era el francotirador que enviaron?!

Adiós —dijo el hombre con una suave sonrisa—

BANG

[...]

Apenas regresaron a la posada fueron recibidos por la amable mujer que la había atendido para poder llevarlos a su habitación. Hyun-ki no podía esperar para acurrucarse en la cama en búsqueda de algo de calor después de una ducha al sentir su cuerpo helado.

—Ya he dejado su equipaje en su habitación —dijo la mujer mientras los guiaba por los pasillos—La habitación es pequeña pero bonita, entra buena luz del día

Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now