Capitulo 9 | El Trato

871 154 12
                                    

────────────────────────────────────

¡La fábrica está cerrada!

Cuando Hyun-ki escucho esas palabras por su teléfono todo su cuerpo se tenso de inmediato, su cerebro trabajo a toda maquina en un intento de procesar lo que había oído antes de casi gritarle a Nikolai.

—¡Voy para allá!

Pocas veces en su vida había corrido tan rápido y cuando llego la imagen ante sus ojos hizo que el corazón le apretara con fuerza. La puerta de la fábrica estaba firmemente cerrada con la palabra "cerrado" escrita en pintura roja fuerte mientras que Nikolai, su esposa y los empelados eran empujados fuera del recinto.

—¡Nikolai! —grito Hyun-ki acercándose rápidamente a la multitud—

Nikolai recibió un golpe en la cara haciendo que la nariz le sangrara ante su esposa embarazada.

—¿¡Que creen que están haciendo!? —grito Hyun-ki poniéndose enfrente de su cliente—

El hombre que golpeó a Nikolai la miro de arriba abajo, no parecían mafiosos en lo absoluto.

—¿Quién eres? —le pregunto el hombre con seriedad mientras que su sequito permanecía detrás de el—

—Soy la abogada de este hombre ¿Quiénes son ustedes y porque están haciendo esto?

El hombre no le dijo nada de buenas a primeras pero se notaba que no estaba para nada avergonzado por sus acciones, de hecho, la miraba como si ella no fuera la gran cosa.

—Es una orden del alcalde de la ciudad para cerrar la fábrica —le dijo el hombre—

—¿Que? El concejal Zhdanov no tiene ese poder ¿No es acaso ilegal cerrar la fábrica arbitrariamente mientras nos encontramos aun en juicio? —dijo Hyun-ki con firmeza—Si no se largan de aquí voy a llamar a la policía

—Antes de hacer eso...niñita ¡Lee esto! —le tiro un sobre cerrado a sus pies—Esto es una orden ¡Vamos, ciérrenla!

Hyun-ki tomo el sobre entre sus manos y lo abrió y comenzó a leer rápidamente el documentos mientras escuchaba a ese hombre altanero gritar ordenes para que cerraran por completo la fabrica haciendo que sin querer apretara los papeles entre sus manos al darse cuenta de que eran auténticos.

—¿Es enserio lo que dicen? —pregunto Nikolai desesperado—

—...Si, este documento es verdadero —exclamo Hyun-ki dejando de leer el documento abruptamente mientras tensaba la mandíbula debido a la ira contenida—

En la siguiente hora hubo peleas entre los trabajadores de la fábrica y los hombres que intentaban cerrar la fábrica por todos los medios hasta que ya no hubo nada que hacer, la fabrica estaba cerrada, muchos empleados estaban golpeados y el tierno matrimonio estaba visiblemente devastado y sin que ella pudiera ayudarlos...o al menos no sin ayuda.

Se alejo un poco de la escena para tomar el papel que Caesar le había dejado en su mano y sin dudarlo un segundo más marco el número.

—Hola-!

—Aceptare tu propuesta...—le dijo Hyun-ki cortándolo de golpe—Solo no mates ni hagas morir a nadie

Hubo un silencio muerto en la línea antes de que volviera a escuchar la voz de Caesar mientras sentía que estaba vendiéndole su alma al diablo.

—...Esta bien, entonces enviare un auto por ti mañana

[...]

Refugio | En EmisiónWhere stories live. Discover now