3.

5K 540 89
                                    

ㅡNayeon, consigue el número de Lalisa Manoban ㅡfueron las primeras palabras que soltó apenas llegó a su oficina.

ㅡHola, yo estoy bien, ¿y tú? ㅡsu mejor amiga rodó los ojos. Estaba tirada en uno de los sofás de la oficina de la mayor.

ㅡQué bueno ㅡdijo con desinterés y fue hasta su escritorio ㅡella trabaja en Pollo Feliz ㅡencendió su laptop.

Jennie Kim era la CEO de K Entertainment. Una empresa que, como bien dice su nombre es de entretenimiento y sello discográfico. Una empresa que ha pasado por algunas generaciones de Kim hasta llegar a ella.

Su mejor amiga y segunda al mando, Im Nayeon soltó una carcajada ㅡ¿Pollo feliz? ¿Qué demonios? ㅡKim la miró mal ㅡen serio, Jendeuk, ¿qué hacías en un restaurante de pollo frito? Odias el pollo ㅡle recordó.

Esta la miró inexpresiva ㅡLo sé, no lo he olvidado, pero déjame que te cuente lo que me sucedió ayer... lo sabrías desde hace horas, pero decidiste no contestar mis llamadas ㅡsu tono fue de resentimiento.

Im tuvo el descaro de parecer avergonzada ㅡLo siento, tenía una cita con Jeong y ya sabes... con todos sus horarios no nos queda tiempo a solas ㅡjugó con sus dedos.

Jennie levantó la mano ㅡsuficiente. No quiero saber de tu vida sexual. Déjame contarte ㅡempezó a relatar lo sucedido.

...

Su amiga tenía la boca abierta ㅡNo lo puedo creer...

Kim suspiró ㅡLo sé, casi se aprovechan de mi y los malditos... ㅡfue interrumpida.

ㅡ¡Te gusta una de 20! ㅡgritó.

Jennie la observó con mirada asesina ㅡ¿De todo lo que dije solo eso escuchaste? ㅡpreguntó enojada.

ㅡAh sí, casi se aprovechan de ti ㅡbostezó ㅡ¿Y tus gorilas?

ㅡYa te lo dije ㅡapretó sus dientes.

ㅡAh sí, fuiste a almorzar al restaurante del frente y ellos se confundieron de lugar. Pero ¿te gusta una de 20? ¡AAAAH! ㅡvolvió a gritar.

ㅡ¡cállate! ㅡlos gritos de su amiga lastimaban sus oídos ㅡy no. No me gusta, bueno físicamente sí, creo que es la mujer más guapa que mis ojos han visto y que me gustaría conocerla mejor. ㅡsu voz fue firme.

ㅡ¿Por qué? O sea, ¿de dónde salió ese interés que no has tenido en meses? ㅡcruzó sus brazos mientras observaba a su amiga con una mirada cuestionable.

La CEO levantó la mirada de su laptop ㅡ¿por qué me miras así?

ㅡPorque es muy repentino, ¿viste algo diferente en ella o qué?

ㅡNo me reconoció. Y eso fue bastante refrescante, ya sabes alguien que no podría segundas intenciones o expectativas en mí. ㅡsoltó un suspiro al recordar algo ㅡTiene 20 sin embargo.

Frunció sus labios ㅡes la primera vez en mucho tiempo que te veo con ojos brillantes y con interés hacia una persona. Deberías ver qué pasa, al menos es mayor de edad. Si tienes cuidado con respecto a tu figura pública no creo que haya problema.

ㅡAprecio tu consejo, ahora... ¿qué tal si te vas a trabajar y empiezas a buscar ese número de teléfono? ㅡhizo un gesto hacia la puerta con una sonrisa de "comemierda".

ㅡPúdrete ㅡsalió haciendo berrinche.

...

~Horas después.

Jennie se había levantado de su escritorio, se estiró un poco y se dirigió hacia la puerta, necesitaba un café y aire. Había pasado todo el día en su oficina. Y no quería molestar a Sana, su secretaria.

La puerta se abrió antes de que ella alcanzara el pomo de esta.

ㅡ¡Tengo el número! ㅡNayeon se detuvo antes de chocar con la CEO.

ㅡ¡Dámelo, dámelo! ㅡla tomó de los hombros.

ㅡInvítame a la cena ㅡchantajeó.

ㅡSí, sí. Pero dame el número ㅡpedía impaciente.

Im sacó un papel de su bolsillo. Y se lo dio ㅡnos vemos después, para nuestra cena ㅡbatió sus pestañas y salió.

Jennie se devolvió a su escritorio para tomar su celular. Guardó el número y con determinación, se dispuso a escribirle un mensaje

...

Para: Lalisa Manoban 🤍

Hola, Soy Jennie Kim.
¿Podemos vernos pronto? Sí o sí.
4:57p.m

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora