13.

5K 521 50
                                    

ㅡHola, hola. ㅡentró Kim Dahyun a la oficina de la CEO como si de su casa se tratara. Dahyun era la prima de Jennie, también trabajaba en la empresa, solo que... bueno, realmente no trabajaba mucho.
Todos lo sabían, pero pretendían no hacerlo porque después de todo era una Kim y de una u otra forma la empresa también le pertenecía.

ㅡNo sé para qué demonios está la maldita puerta si nadie respeta, no tengo privacidad aquí por un demonio. ㅡfarfullaba la mayor mientras tecleaba en su computadora.

Dos golpes contra la puerta y esta abriéndose segundos después las interrumpieron ㅡUnnie, acá están los contratos que debes firmar antes de mañana. ㅡera su secretaria y una de sus mejores amigas, Minatozaki Sana.

ㅡVes, Dahyun, aprende a Sana. ㅡla miró seria, para después darle una sonrisa a la chica alta ㅡGracias, por tocar la puerta, te amo.

ㅡLo sé y yo te amo a ti. ㅡbatió sus pestañas de forma coqueta.

ㅡ¿A quién dices que amas, Minatozaki Sana? ㅡuna vocecita sonó afuera.

ㅡ¡Me ama más a mí, Choi Tzuyu! ¡Supéralo! ㅡnadie pensaría que Kim Jennie tendría ese tipo de comportamientos en su oficina.

ㅡDios mío, me largo. Son unas bulliciosas. ㅡDahyun gruñó antes de salir.

ㅡ¡Espero que esta vez sí trabajes, Dahyun! ㅡgritó Minatozaki.

Se fue una y llegó otra, Choi Tzuyu o Chuwi para los amigos ㅡA ver, con quién tengo que pelear por mi novia.

ㅡConmigo. Sabes que nunca pierdo. ㅡdesafió la CEO y Sana veía todo con una sonrisa.

Jennie conoció a Sana cuando recién entró como CEO de la empresa, obviamente necesitaba una secretaria, pero ninguna de las candidatas cumplía con los requisitos que ella necesitaba. Eso hasta que llegó una chica con piernas muy largas a su oficina, totalmente empapada y con un montón de papeles destrozados.
Prácticamente se puso de rodillas ante los guardias de seguridad para que la dejaran entrar.
Ella realmente necesitaba el trabajo y sabía que podía hacerlo, convertirse en la mano derecha de la CEO. Con el tiempo ambas fueron conociéndose poco a poco y descubrieron que tenían mucho en común, a Jennie le agradó el tipo de persona que era Sana: amable, trabajadora, responsable, humilde y sobre todo buena amiga.
Si bien Kim era 4 años mayor que la chica y su jefa, no fue impedimento para que ambas se convirtieran en buenas amigas.

Sana incluso le presentó sus amigas y su novia, Tzuyu, quien tiempo después llegó para trabajar en el área de recursos humanos.

Por lo que las mejores amigas de Jennie eran Nayeon, Sana, Tzuyu, Hoyeon, Seulgi, Wendy, Joy, Joohyun y Yerim.

ㅡ¿para qué pelear? Sana me ama a mí. ㅡcorrió a colgarse de su novia como koala.

ㅡSini mi imi i mi. ㅡtorció los ojos.

La mencionada soltó una carcajada ㅡBasta, creo que es hora de ir a almorzar. ¿Te nos unes?

ㅡSí, tengo días de no salir a almorzar con ustedes. ¿vienen las demás?

ㅡAsí es, ¿vamos?

...

ㅡMoon Pride! Anata no
chikara ni narita ii. Namida wa hoho o tsutai hitomi wa akaku moeru. Inazuma no you ni hageshiku dare ka ga ai o sakebu. ㅡLisa cantaba a todo volumen el opening de Sailor Moon Crystal mientras pedaleaba. Era una otaku, no había duda de ello y su mejor amiga, Rosé, también lo era. Lo bueno es que ambas bastante diferentes al estereotipo de otaku que se tiene normalmente.

La pelinegra iba en camino a darle clases de dibujo a una chica que la contactó por redes sociales, se dirigía a un restaurante que según vio en internet era bastante caro. Tenía un poco de vergüenza al llegar al lugar en bicicleta, pero no pensaba pagar un taxi, y tampoco sabía manejar, así que no le quedó de otra.

Entrecerró sus ojos para tratar de leer el letrero del lugar ㅡBien, aquí es. No me perdí. ㅡsusurró orgullosa de sí misma. Buscó alrededor un lugar seguro para dejar su bicicleta y pedaleo hasta llegar, sin embargo, sintió como algo la empujó fuerte y rápidamente quedó estampada contra la acera, con su bicicleta encima de ella. ㅡ¿qué carajos?

ㅡAy, Dios mío. ㅡla voz de una chica que se escuchaba espantada sonó a sus espaldas mientras la pelinegra trataba de levantarse del suelo. ㅡLo siento mucho, la verdad es que es la primera vez que manejo este auto. ㅡse disculpó y se apresuró a quitar la pesada bicicleta del cuerpo.

ㅡFue muy rápido, la verdad es que ni siquiera escuché el sonido del vehículo. ㅡLisa sacudió sus pantalones mientras revisaba sus manos, las cuales ahora estaban raspadas y con sangre.

ㅡPor lo visto es una característica del vehículo, mala forma de descubrirlo. ㅡsonrió tensaㅡ ¿Estás bien? ¿Necesitas que te lleve al hospital? ㅡla chica, que se veía de su misma edad y era un poco más baja que ella estaba preocupada. ¿Qué tal si la demandaban?

ㅡNo, estoy bien, tranquila. Sólo... deberías evitar manejar ese auto, digamos que... eres un peligro.

ㅡSí, creo que tendré que llamar a mi prima o a una de sus amigas. Por cierto, creo que te conozco. ㅡla miró bien.

ㅡ¿uh?

ㅡSoy Kim Dahyun. ㅡse presentó.

La pelinegra abrió sus ojos ㅡ¡eres la chica de las clases de dibujo!

ㅡAsí es. ㅡsonrió. ㅡUna manera bastante original de conocernos.

ㅡSolo espero que sea la primera y la última vez que pasa. Soy Lalisa Manoban, tu profesora. ㅡbromeó.

....

beso en la pata a quién siga mi cuenta de edición lisamoroll

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaOnde histórias criam vida. Descubra agora