20.

2.8K 343 20
                                    

Después de terminar su turno en el trabajo, Lalisa había ido a su casa para tomar un baño, comer algo e irse para la casa de su novia. A decir verdad estaba un poco nerviosa, sabía cuán "mandona" era la mayor y siendo ella su ser torpe tenía miedo de ocasionar un accidente, tal y como dijo su hermano.

Su padre se había emocionado al saber que no debía darle clases, así que se cuestionó si era una buena idea aprender a conducir. ¿Dijo ya cuán torpe era? Le mintió diciendo que su Jihyo unnie era quien le daría las clases, así que él no se había preocupado.

Mentir estaba mal, por supuesto, pero no creía que fuera momento de ser sincera con sus padres y decirles que su novia era una mujer mucho mayor que ella la cual también era famosa y millonaria. No sentía que estuviesen en ese punto de todos modos, Jennie no había mencionado a su familia tampoco, así que supuso que estaba bien.

ㅡ¿Sabes qué? Pienso que probablemente sea igual que Dahyun-ah conduciendo. ㅡcomentó con nervios recordando el pequeño accidente con Kim Dahyun, mientras sus manos apretaban firmemente el volante e intentaba que su novia cambiase de opinión sobre las clases.

Una vez que había llegado a la casa de la mayor esta le dijo a su chófer que las llevara a las afueras de Seúl, la zona montañosa cerca de Yangyang, así nadie las vería, ya que Kim siendo una figura pública e importante no podía darse el lujo de ser "atrapada" por los medios. Lisa lo entendió perfectamente y medio aceptó llevar a cabo las clases en ese lugar.

Ahora ambas se encontraban en la zona de parqueo en las afueras de una de las tantas casas que la mayor tenía para vacacionar.

ㅡNadie puede ser tan malo para conducir como Dahyun. ㅡrodó los ojos al pensar en su prima ㅡ¿Has estado en contacto con ella?

ㅡSí. Sigo dándole clases. ㅡhabló un poco distraída gracias a la infinidad de botones que tenía ese auto asquerosamente caro.

ㅡOjalá puedas darle unas clases sobre como ser responsable. ㅡdijo con ironía.

La pelinegra la miró emocionada ㅡ¿Crees que soy responsable?

Jennie sonrió ㅡPor supuesto, cielo. Tienes dos trabajos, das clases a personas, ahorras para la universidad, en fin. Una persona irresponsable como ella no podría hacerlo.

Lisa se sonrojó sin embargo, volvió a recordar dónde estaba, con quién estaba y qué iban a hacer ㅡLa verdad es que nunca había estado en el asiento del conductor. Es más, mi trasero nunca había estado plasmado en un auto como este. Jenn, creo que mejor deberíamos dejar esto para otro momento. Los nervios me pueden jugar una mala pasada.

Kim sonrió lasciva ㅡDéjame ayudarte. ㅡsusurró acercándose a su oído.

ㅡPero...

La mayor tomó el rostro de Lisa en sus pequeñas manos con firmeza para besarla de forma lenta. Manoban se sorprendió al inicio, pero rápidamente le siguió el beso.

Con su lengua, Jennie pidió el pase a la boca de la menor, ambas ocasionando una pequeña pelea por el dominio que rápidamente Kim ganó. Sonrió en el beso, abriendo un poco sus ojos para encontrarse el rostro relajado de su novia y sus manos soltando poco a poco el volante.

Jennie estaba en su zona y pensaba dominar. Todo sea por lograr disipar los nervios de su linda novia.

Bajó su mano derecha lentamente por el pecho de Lisa. Masajeó lentamente el pecho derecho de esta sobre la tela, no hizo más, ya que no planeaba "quedarse" mucho tiempo ahí.

Lisa se separó ㅡ¿Q-qué haces? ㅡpreguntó sin aliento, su boca roja por los besos y por el labial de la mayor.

ㅡDije que iba a ayudarte, así que shh. ㅡpuso su dedo sobre su boca antes de inclinarse de nuevo para capturar sus labios.

La mano que estaba en su pecho bajó hasta su abdomen, aprovechando que su camiseta era floja, metió su mano para palpar el abdomen semi trabajado de la pelinegra.

Con sus dientes mordió levemente el labio inferior de su novia arrancando un gemido suave de esta.

Esa sesión de besos se había intensificado y Jennie supo que ya era el momento de hacer lo planeado.

Su mano derecha viajó hasta encontrar el botón de los jeans de la pelinegra y con agilidad lo soltó. Su mano izquierda fue hasta su cuello e impidió que Lisa se separara, sólo dejándola tomar aire.

Una vez que quitó el botón y bajó la cremallera y apartó su ropa interior, introdujo su mano en el centro de la pelinegra, el cual estaba completamente húmedo. Sonrió para sí misma y con dos dígitos empezó a masajear entre los pliegues húmedos, arrancando gruñidos y gemidos de la pelinegra, quien se había separado de ella y tenía su cabeza metida en el cuello de Jennie, dejando leves besos mientras disfrutaba de las caricias en su coño.

...

Si bien la posición de Lisa en el asiento del conductor y ella en el del copiloto no era la mejor no fue impedimento para que sus dedos trabajaran de forma eficiente.

Sus dedos dejaron sus pliegues y se enterraron por completo en el centro de la castaña, su pulgar ayudando en el clítoris, acariciaba con rapidez ya que realmente quería ayudarle a aprender a conducir.

Se inclinó para besarla de nuevo y empujó una y otra vez contra su coño sintiendo como poco a poco apretaba sus dedos con el esperado orgasmo...

Ambas se separaron y Jennie chupó sus dedos llenos con los jugos de la pelinegra ㅡ¿empezamos la clase? ㅡsonrió observando la frente sudorosa de su novia.

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang