26.

2K 265 23
                                    

La puerta de la cafetería se abrió, llamando la atención de Momo, quien estaba en el mostrador con una taza de té en su mano. El día había sido un poco pesado, pero por suerte se acercaba la hora de cerrar y había pocos clientes.

Sonrió al ver que era Lisa ㅡHola, pero mira a quién tenemos acá. ㅡpuso la taza sobre el mueble antes de levantarse y abrazar a la menor quien se acercó lentamente.

ㅡHola, Momo unnie. ㅡdijo en voz baja.

ㅡHa pasado un tiempo. ㅡcomentó burlona al separarse del abrazo.

Lisa levantó sus cejas ㅡ¿Eso crees? ㅡpreguntó sabiendo que el día anterior pasaron todo el día juntas.

Momo negó con su cabeza antes de dirigirse a la oficina de su esposa ㅡtoma asiento. Volveré con el amor de mi vida. ㅡcantó.

ㅡJihyo unnie y yo sabemos lo que tratas de hacer. ㅡhabló en medio de risas.

...

Hirai rio un poco antes de llegar a la puerta de la oficina sabiendo que había sido escuchada.

ㅡEres una tonta. ㅡfue lo primero que dijo Jihyo al verla entrar. Intentó ponerse de pie, pero su esposa rápidamente se acercó y con dificultad debido al escritorio frente a ella la volvió a acomodar en el asiento. ㅡ¿qué pasa? Ni creas que vamos a tener sexo aquí y ahora, Hirai Momo. ㅡdeclaró con poca convicción.

La pelicorto se puso roja de inmediato ㅡCielo, ¿de qué demonios hablas? ㅡtosió ㅡIba a decirte que Lisa está actuando extraña, probablemente sea uno de esos días en los que se viene a quejar de todo y de todos.

El rostro de Jihyo adquirió un tono rojo ㅡYa veo, entonces tendremos una charla. ㅡignoró la mirada de cachorro animado que le estaba dando su esposa.

ㅡQuerías sexo de oficina. ㅡno fue una pregunta. Jihyo volvió a su estado avergonzado. La sonrisa se agrandó ㅡYa me perdonaste. Quieres sexo de reconciliación. ㅡpuso una mano en su boca fingiendo sorpresa.

ㅡCállate. ㅡse levantó dejando atrás a la japonesa.

...

¿Qué es este lugar?

Se preguntaba Irene observando la cafetería de nombre Mohyo's.

¿Pues qué va a ser? Una cafetería.

Volteó los ojos.

ㅡMe mintió. Ella nunca me había mentido, ¿no? ㅡhabló para sí misma. ㅡEstá en una cafetería y la vi abrazando a una mujer. ㅡapretó el volante con fuerza ㅡTiene a otra. Vinieron a una cita.

Sus ojos se llenaron de lágrimas.

ㅡPor eso me ha estado evitando. ㅡsusurró con dolor.

Estaba aparcada al otro lado de la calle, viendo hacia las ventanas de la cafetería con cierta dificultad, ya que al parecer, la pareja se había sentado en otro lugar lejos de su vista.

ㅡSoy Jennie Kim y no toleraré una humillación como esta. La enfrentaré con dignidad y la desarmaré con mis argumentos. A mí nadie me engaña. Verá la gran mujer que perdió. ㅡhabló con dificultad mientras las lágrimas seguían saliendo.

Su error fue no haberse visto en el espejo, iría a enfrentar a Seulgi con ojos hinchados y mocos saliendo de su perfecta nariz...

...

ㅡ...y eso es lo que pasa. ㅡLisa bajó la cabeza ante la mirada de enojo de sus unnies.

ㅡSabes que mentir no está bien, menos mentirle a tu pareja. ㅡdijo Momo.

ㅡLo sé, peroㅡ

ㅡPero nada, Lalisa Manoban. Debes ser una mujer y enfrentar las cosas, no huir de estas. ¿Si no de qué forma arreglarán sus diferencias? ㅡregañó ahora Jihyo.

Las tres estaban sentadas en el mostrador, el cual se encontraba en el lado derecho de la cafetería y bastante alejado de las ventanas. Lisa frente a la pareja, que estaba del lado del interior.

La cafetería se encontraba vacía ahora, a excepción de ellas tres.

ㅡLo siento... ㅡsusurró.

Momo negó ㅡ¿y crees que es a nosotras a quien debes pedirle disculpas? ㅡsu voz fue suave y Lisa negó ㅡEntonces deberías ir aㅡ

Las puertas de la entrada se abrieron de forma brusca y una mujer bajita entró de forma dramática observando por todo el lugar hasta encontrar su objetivo ㅡ¡Lalisa! ¡infiel!

ㅡ¿infiel? ㅡsusurró Jihyo para sí misma.

Momo y Jihyo sorprendidas y Lisa estupefacta por el arrebato...

Entrecerró los ojos para enfocar bien y observó el rosto lleno de mocos de Jennie.

Rápidamente se levantó ㅡJennie, ¿Q-qué haces aquí? ㅡtartamudeó.

La CEO le dio una mirada de muerte ㅡ¿qué hago aquí? No lo sé, tal vez ver con mis propios ojos tus mentiras. ㅡchilló acusadora.

ㅡLo siento, te mentí, pero es que tenía miedo. ㅡManoban se encogió evitando la mirada de su pareja, la mayor se veía cansada.

ㅡMe mentiste. ㅡempezó a sollozar sin control antes de derrumbarse.

Lisa de reflejos rápidos la logró atrapar antes de que su cabeza golpeara contra la superficie.

Jihyo y Momo rápidamente se levantaron.

ㅡ¿qué pasó? ㅡMomo empezó a buscar por todo su cuerpo alguna herida.

Su esposa por otro lado observó el rostro de la mujer desmayada y con cuidado tocó su frente ㅡTiene fiebre. ㅡdeclaró.

Lisa abrazó el cuerpo de la mujer con preocupación.

Mi hermosa Jennie, ¿qué ha pasado?

ㅡMomoring, ayúdale a Lisa a levantar a Jennie-ssi. Llévala al auto, la cuidaremos en casa. Acá no tenemos las cosas necesarias para ello. Mientras me encargo de cerrar la cafetería.

Momo y Lisa asintieron.

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaWhere stories live. Discover now