4.

4.9K 511 84
                                    

Lalisa Manoban y una de sus mejores amigas, Rosseane Park se encontraban jugando en la habitación de la más alta. Ambas habían salido temprano del trabajo y decidieron tomarse la tarde libre. El cuarto estaba iluminado solamente por la luz que emanaba el televisor, las dos sentadas en el suelo, varios bowls con snacks, bebidas y almohadas esparcidas por el lugar.

ㅡ¡LISA ATRÁS TUYO! ㅡgritó la menor presionando fuertemente los botones del gamepad.

ㅡ¡Mierda! ㅡtiró el objeto que tenía en sus manos y resopló. Había perdido.

ㅡParece que estás manca, Manoban. ㅡsu amiga pausó el juego. Ella aún no había perdido ㅡ3 partidas seguidas... ¡perdidas! ¿Qué te pasa? ㅡla regañó. Luego se puso de pie y fue a encender la luz de la habitación.

ㅡNecesito decirte algo ㅡsu voz tembló. Caminó hasta su cama y se sentó, Rosé repitió la acción.

ㅡMientras no me digas que estás enamorada de mí. ㅡbromeó ㅡEres sexy, pero ya sabes que estoy con Jisoo y no me gusta la infidelidad, además de que te veo como una hermana... ㅡya estaba divagando.

Lisa la miró con el ceño fruncido y levemente asqueada ㅡCállate. ¿Qué cosas dices? ㅡPark seguía murmurando, levantó su mano y le dio un leve golpe en su cabeza.

La otra le devolvió el golpe ㅡ¿Qué te pasa, idiota? A ver, ¿qué me ibas a decir? ㅡmiró a Manoban expectante.

ㅡ¿Te acuerdas de la mujer que salvé ayer? ㅡla más baja asintió ㅡse llama Jennie Kim ㅡuna carcajada resonó en la habitación ㅡ¿de qué te ríes? ㅡfarfulló.

ㅡClaro, Lice. Ya te voy a creer que salvaste a la gran Jennie Kim ㅡsu voz estaba llena de sarcasmo.

ㅡ¿La gran Jennie Kim? ¿Quién es ella? ㅡestaba realmente confundida. Ciertamente la mujer era hermosa, pero ¿catalogarla de esa manera? Vaya...

Rosé se palmeó el rostro ㅡVe a tu pc y busca ese nombre en Google ㅡseñaló el escritorio.

...


Lisa se encontraba chillando contra su almohada y pataleando. Rosé ya le creía a la más alta porque Manoban le dijo que llamara a su jefa Jihyo, la mayor se lo confirmó. Además, le contó sobre las cosas que le dijo Kim.

ㅡTu nivel de densidad es impresionante ㅡa Park le dolía el estómago de tanto reír. Mientras tanto, su mejor amiga estaba avergonzada.

ㅡDios... dije cosas tan estúpidas ㅡsu voz amortiguada por la almohada.

ㅡEntonces está interesada en ti. Vaya, vaya. ㅡdijo sugerente ㅡYa quisiera yo tener una sugar mommy. ㅡfingió un sollozo ㅡNi modo, la suerte de la fea la bonita se la desea ㅡeso le ganó un golpe en su brazo.

ㅡ¿Quieres que le diga a Jisoo? ㅡtomó su celular para hacer su amenaza más creíble.

ㅡN-no. Estaba bromeando.

ㅡYa... ㅡrespondió incrédula ㅡ¿Sabes por qué Mina y Chaeyoung no pudieron venir? ㅡhabían planeado una pijamada para la noche.

ㅡDijeron que debían estudiar para un examen ㅡRosé se había acostado junto a su amiga.

Rosé, Mina y Chaeyoung eran las mejores amigas de Lisa, pero las dos últimas casi no pasaban tiempo con ellas debido a sus apretados horarios entre la universidad y ser trainees. Su sueño era debutar, pero si no lo lograban entonces tendrían la seguridad de que sus carreras universitarias les darían satisfacción a futuro. Chaeyoung estudiaba composición musical y Mina fotografía y modelaje.

Rosé no entró a una universidad debido a que quería experimentar la vida adulta y ser independiente, tenía planeado mudarse a un departamento pronto, por lo que trabajaba para eso.

...

~

Después de haber bajado a tomar café entre bromas de la familia Manoban ambas subieron a la habitación de nuevo. Planeaban ver una película.

ㅡ¿Your Name o I Want to Eat Your Pancreas? ㅡpreguntó Park.

ㅡLa segunda ㅡLisa estaba acomodando la cama y algunos snacks.

Rato después, el sonido de una notificación las interrumpió. Lisa tomó su celular y frunció el ceño.

ㅡQué extraño, un número desconocido ㅡrascó su barbilla.

Su amiga seguía absorta en la televisión ㅡHa de ser alguna promoción de tu tienda preferida ㅡle restó importancia.

Abrió el mensaje y el aire comenzó a faltarle.

ㅡRosé ㅡllamó con tono ahogado.

ㅡ¿Ah? ㅡno la miró.

ㅡJennie Kim es la del mensaje ㅡle informó mientras tomaba bocanadas de aire.

ㅡAh.

...

ㅡ¡Jennie Kim te escribió! ㅡen un movimiento rápido se había posicionado sobre su amiga, empezó a zarandearla fuertemente ㅡ¿Qué te escribió? ㅡManoban le pasó el celular con manos temblorosas. Leyó y su boca se abrió ㅡ¡TE QUIERE VER! YES OR YES ㅡhizo un gesto con su mano igual a la coreografía del grupo de chicas que a ambas les gustaba ㅡ¡contesta, idiota! ㅡle dio un ligero golpe.

ㅡ¿Q-qué le respondo? ㅡLisa estaba nerviosa. El hecho de que una mujer tan impresionante como lo es Jennie quisiera verla era inimaginable. Incluso, aunque no fuese millonaria (que ciertamente el dinero le importaba muy poco) seguía sin creer que la mayor estuviese interesada en una persona tan rara como ella. Igual, también existía el hecho de que hubiese malinterpretado todo y Kim solo quiera una amistad o algún favor. No sabía si eso la aliviaba.

ㅡ¡Dile que sí! ¿Acaso eres idiota? ㅡLisa iba a responder pero la interrumpió ㅡNo respondas.

...

Jennie Kim.
Hola, soy Jennie Kim.
¿Podemos vernos pronto? Sí o sí.
4:57p.m

Hola.
Claro, dime cuándo y dónde.
5:04p.m.
✔✔

...

Jennie Kim.
¿Tienes que trabajar mañana?
Podemos reunirnos en mi casa, después
de tu trabajo.
7:03p.m

Asumo que es algo importante
para que quieras que vaya a tu casa.
7:15p.m
✔✔

Salgo a las 4p.m
7:15p.m
✔✔

Jennie Kim.
Saldré temprano de mi oficina entonces.
Te veo a las 5p.m.
Mañana te paso la dirección.
Buenas noches.♥️
7:20p.m

Está bien.
Buenas noches, Jennie-ssi.✌🏼
7:21p.m
✔✔

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora