12.

5.1K 560 123
                                    

Jennie estaba actuando extraño... y Lisa, bueno, ella se dio cuenta de ello después de 4 días de que la mayor empezara a comportarse de esa manera.

¿Qué hacía el comportamiento de la mayor diferente a lo usual? Bueno, contestaba de manera cortante o no contestaba sus llamadas en lo absoluto, cancelaba sus salidas o las rechazaba, pero no se puede culpar a la menor, usualmente era densa en este tipo de situaciones. A ella tenías que explicarle las cosas, sin indirectas o lo que se resumen en directamente al grano, si no, su cerebro haría cortocircuito.

No era tonta, en lo absoluto, solo que su cerebro era más lento de lo usual al procesar ese tipo de cosas. Tampoco es como si se hubiese dado cuenta de ello por sí sola, sus amigas le ayudaron.

¿Cuál era el problema ahora? Saber qué fue lo que hizo mal para poder dar una disculpa. Y por más que la menor le diera vueltas al asunto no recordaba nada. No tenía ni idea de qué fue lo que hizo para "cagarla".

ㅡAy, niña, estás como lenta. ㅡle repetía Chaeyoung.

Y sí, ya el resto de sus amigas estaban al tanto de la situación de Lisa y la extraña relación en la que estaba. No les hacía mucha gracia ese trato de sugar y eso, pero la pelinegra era mayor y creían que sabía lo que hacía. No era su primera vez de todos modos. 

...

La mayor suspiraba mientras movía su copa de vino. Hoy salió temprano del trabajo, por lo que se encontraba tirada en su sofá mirando cualquier película triste que encontrara.

Tarde o temprano tendría que encarar a la menor, pero no quería porque sabía terminaría rogándole por un poco de su atención o se humillaría solita al ser un desastre de mocos y lágrimas.

De nuevo la vida me dice que el amor no es para mí...

Pero... ¿qué fue lo que causó todo esto?

...

Flashback.

La mayor, como todos los días, salía a almorzar a algún restaurante cercano a la empresa. Esta vez, se fue caminando hacia su restaurante de tteokbokki favorito, esto porque no conocía la ubicación del restaurante en el que fueron hechos los deliciosos platillos que la menor le había llevado.

Su rostro estaba cubierto por unos lentes de sol y una mascarilla, por lo que no esperaba ser descubierta. Mirando todo a su alrededor y disfrutando del clima hermoso, notó que al otro lado de la calle una bicicleta con una persona conocida para ella se parqueaba en la acera.

Lisa...

Sonrió para sí misma, mirando como la chica llamaba a alguien en su celular, tiempo después, una castaña salió y abrazó a la pelinegra efusivamente. Frunció el ceño y se escondió tras unos arbustos, ocasionando que los transeúntes la miraran con muecas extrañas.

Manoban sacó de la canasta de la bicicleta un ramo de rosas y la pelinegra bajita que estaba con ella le dio un beso en la mejilla.

El orgullo de la CEO y sus sentimientos salieron lastimados gracias a esa acción. Se alejó dando grandes zancadas mientras apretaba sus puños.

Fin flashback.

Manoban no podía soportarlo más y arriesgando a no encontrar a la mayor en el departamento se fue, dispuesta a darle una disculpa, aunque no supiera por qué disculparse exactamente, pero tenía que intentarlo, ¿no?

Tocó el timbre y se escuchó una voz a través del altavoz.

ㅡ¿Qué haces aquí? ㅡpreguntó la CEO con tono frío.

Lisa tragó saliva.

ㅡMe gustaría hablar contigo. Será rápido lo prometo.

ㅡBien...

...

ㅡ¿Y bien? ㅡJennie miró a la pelinegra esperando a que hablara, pero esta se había quedado como estatua viéndola. Ni siquiera le había ofrecido tomar asiento, porque sabía que le diría algo como "no podremos vernos más, tengo novia".

ㅡTe ves hermosa. ㅡelogió con la cara roja.

ㅡ¡Qué cínica, Lalisa Manoban! ㅡmasculló Kim completamente enojada.

ㅡ¿Qué? ¿Por qué? ㅡbalbuceó un tanto asustada, nunca le había gritado y tampoco esperaba que lo hiciera.

ㅡ¡Tienes novia y vienes hasta mi departamento a decirme este tipo de cosas! ¡eres una desvergonzada!

ㅡ¿Qué te pasa? ¿De qué demonios hablas? No dejaré que me trates así. ㅡbien, ahora ella se estaba enojando.

ㅡ¡Te vi! ¡Te vi darle flores a una chica y ella te besó!

Lisa se quedó en silencio, procesando la situación ㅡOh...

ㅡ¿"Oh"? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? ㅡapretó su mano, porque le estaba picando, le picaba la mano debido a las ganas de darle una bofetada ㅡSoy una CEO y mi orgullo está muy por encima de todo, así que no seré la "otra mujer", no está en mis principios... ㅡempiezo su divagación.

ㅡNo sabía que andabas por ahí. ㅡfue lo que dijo como si ignorara todo lo demás.

No lo soportó más y dispuesta a darle una bofetada, levantó su mano y Lisa se tiró al suelo alfombrado para esquivar la mano.

ㅡ¡ERA JISOO, LA NOVIA DE MI MEJOR AMIGA!

ㅡ¿eung?

ㅡAyudo a mi madre en la floristería, Rosé me pidió que le llevara unas rosas a Jisoo, kekeke, Rosé enviando rosas, eso es gracioso. ㅡempezó a reír olvidando que segundos antes iba a recibir un buen golpe. ㅡAh sí, rosas por su aniversario.

Justo en ese momento Jennie quería que la tierra se la tragara.

ㅡNo me digas que... ¿estabas celosa? ㅡlos ojos monolids la observaron con picardía.

ㅡYo... ㅡintentó librarse de esa vergonzosa acusación, porque sí lo estaba, pero no pensaba admitirlo ㅡ¿No te dije ya que no pienso ser la otra? Por eso lo dije. ㅡmintió cepillando su cabello.

ㅡYa. ㅡasintió poco convencida ㅡDe todas formas, te dije que estaba soltera y tú eres quien me gusta. Lamento no haberme dado cuenta antes.

ㅡLo siento, Lisa. Pensé que estabas jugando con dos mujeres a la vez. Ven, abrázame, por favor.

Y así lo hizo la menor.

ㅡJamás haría algo como eso, Jennie Kim

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora