16.

3.7K 418 30
                                    

ㅡPero, si vamos a llevar esto a otro nivel... ¿no sería mejor ir a algún lugar más cómodo? ㅡpreguntó Lisa con voz ahogada, el beso la había dejado sin aire.

Jennie le dio una sonrisa traviesa y comenzaron otro beso descuidado en que chocaban lenguas e incluso dientes, el mismo las llevó hasta la puerta de la habitación.

Una vez que ambas llegaron a la habitación, Jennie usó a Lisa para cerrar la puerta.

Ambas se separaron ㅡAuch. ㅡhabló Manoban con una sonrisa.

Kim se acercó y jugó con la cintura de sus pantalones mientras hablabaㅡ¿estás segura de esto? Puedes irte si quieres, pero una vez que cierre la puerta no aceptaré que pienses siquiera en cambiar de opinión.

Kim se acercó y jugó con la cintura de sus pantalones mientras hablabaㅡ¿estás segura de esto? Puedes irte si quieres, pero una vez que cierre la puerta no aceptaré que pienses siquiera en cambiar de opinión.

ㅡ...

ㅡEs broma. No soy ese tipo de persona, podemos parar cuando tú quieras, ¿me prometes que no me estoy aprovechando de ti ni nada por el estilo? ㅡhizo un ademán ㅡÚltimamente andas en mi mente y no he podido evitar pensar en cosas como esta y también, he pensado más en el tipo de relación que tenemos.

ㅡSoy mayor y sé lo que hago, nadie se está aprovechando de nadie, bueno al menos no en ese sentido. ㅡLisa soltó una risa y se dio la vuelta para quitar su camisa, Kim inmediatamente brincó.

ㅡ¿Por qué demonios te das la vuelta para hacer algo como eso? Esas son el tipo de cosas que crean el ambiente. ㅡsintió como su garganta se secaba en el momento en que vio el abdomen levemente marcado de la menor.

Manoban asintió ㅡ¿Te gusta lo que ves? ㅡcon más confianza esta vez decidió no privar a Jennie del "espectáculo" y simplemente abrió la cremallera de los pantalones con los que Kim había estado jugando y los bajó, no sintió vergüenza, hacía ejercicio con frecuencia y sabía que tenía un cuerpo bien trabajado, no mucho, pero lo suficiente.

ㅡBastante. No sabía que hacías ejercicio, es una sorpresa bastante agradable si me lo preguntas. ㅡen un movimiento rápido quitó su ropa, quedando en la mismas. ㅡAhora dime, ¿cómo te gusta el sexo?

Manoban tocó su barbilla ㅡSólo he tenido sexo con una mujer en mi vida y fue vainilla.

ㅡ¡qué tierna! ㅡse le acercó como un depredador a su presa.

Empezaron con un beso lento que las llevó a la cama... el contacto entre las dos fue tan lento, ambas quisieron tomarse su tiempo, el mismo ya había comenzado a hacer estragos en sus partes íntimas.

ㅡNo estamos aquí sólo para besarnos. ㅡsusurró en los labios de la menor, esos belfos que ahora estaban húmedos e hinchados la habían convertido en una adicta. A como pudo, se posó encima de Lisa y empezó a moverse desde su posición superior, sus manos decidieron buscar a tientas el seguro del brasier y rápidamente con manos ágiles la dejó sin nada. Ahora, sin ningún impedimento, tomó ambos pezones completamente erectos y comenzó a jugar con ellos, escuchando los gruñidos provenientes de su amante. Continuó moviéndose sobre ella, no quería llegar al orgasmo con solo el vaivén de sus caderas, entonces habló ㅡquiero que utilices tu lengua en mí.

ㅡComo quieras. ㅡLisa ajustó su posición, quedando entre las piernas que la mayor muy amable y complaciente abrió para ella, deslizó las bragas empapadas por las etéreas piernas que a su parecer eran un paraíso visual, quedando frente a frente con su centro empapado ㅡTan hermosa. ㅡsu voz estaba cargado de lujuria y empezó dejando pequeños besos y caricias en las piernas, luego pasó a sus muslos, tomándose un poco más de tiempo besaba, chupaba y dejaba algunas mordidas, sacando pequeños gemidos de la mayor hasta que llegó a su objetivo, con su lengua exploró el área vaginal y comenzó con su trabajo.

ㅡDios mío. ㅡKim prácticamente chillo cuando sintió el musculo cálido en su coño.

Si la lengua de Lisa en su coño lamiendo de un lado a otro no era suficiente, con una de sus manos jugueteaba con las tetas de Jennie, pellizcando y amasando.

Jennie soltaba gemido tras gemido al sentir la lengua de Lisa en su clítoris, moviendo también sus caderas al ritmo de la boca de la otra chica, de pronto, un grito escapó de su boca cuando esa misma lengua se movió de forma más rápida ㅡOh mierda, joder, joderㅡempujó más la cabeza pelinegra y con un sonoro gemido su cabeza se desplomó sobre las almohadas.

Para hacer que Jennie se recuperara de su orgasmo Lisa simplemente se puso a su lado y comenzó a besarla de forma lenta.

Lo que no sabía era que la mayor tenía bastante energía. Quitó las bragas de la menor y sonrió ㅡ¿Qué tal si probamos otra cosa? ㅡun asentimiento de la pelinegra fue todo lo que necesitó para colocarse de forma que sus centros completamente empapados se unieran, las dos empezaron un vaivén lento que se complementó con el sonido de la cama. Sus labios también volvieron a unirse de forma descuidada.

Manoban besando los pechos de la pelinegra y esta dejando besos y mordiscos sobre el cuello semi bronceado de Manoban, sus ojos cerrados mientras se concentraba en el placer que le estaban dando y soltando pequeños gemidos al acercarse a su deseado segundo orgasmo.

Lisa soltaba pequeños gemidos y gruñidos por la sensación de sus centros conectados, los chupetones que dejaba a Kim en su cuello mientras sus uñas rasgaban su espalda.

Manoban se movió con un poco más de rudeza, como si necesitara más contacto y escuchó gemido de la castaña, Kim se movió más rápido y ambas llegaron al orgasmo. Adormilada, puso su cabeza sobre el pecho de Manoban ㅡPensé que tendría más energía.

ㅡTambién yo. ㅡy sonrió.

La mirada de Lisa estaba concentrada en las tetas de Jennie, viendo cómo rebotaban mientras esta montaba los dedos de la pelinegra ㅡDios, esto es tan bueno ㅡhablaba entre gemidos ㅡ¡Mierda! ㅡLisa dobló un poco sus dedos mientras se acercaba a las tetas de la mayor para morder y chupar los lindos pezones ㅡYa casi llego. ㅡgimió adorando la sobreestimulación.

Manoban aprovechó y se movió hasta una de sus orejasㅡVen para mí. ㅡsusurró antes de morder su lóbulo causando que Kim se desplomara sobre ella.

ㅡSe mi novia, por favor. ㅡdijo Jennie con voz cansada mientras una de sus manos bajaba hasta el clítoris de Lisa.

Con un suspiro entrecortado esta asintió ㅡDe acuerdo.

Kim hundió su rostro en el cuello de la menor adorando el aroma del sudor y su perfume combinados mientras sus dedos comenzaban a trabajar....

Fue una larga noche.

....

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora