FINAL

1.5K 222 10
                                    

~cuatro meses después.

Observando el ajetreo a su paso, dando unas cuantas indicaciones aquí y allá porque quería que todo se viera perfecto, ayudando con algunas cajas... ahí estaba Jennie Kim una mujer nueva y renovada quien pronto iba a inaugurar su pequeño restaurante en Daegu, su ciudad natal.

Siempre quiso tener un negocio y K Entertainment nunca lo fue, solo fue una gran empresa que pasó a ser "suya" por un tiempo porque su padre se había jubilado y ella era hija única, era un arreglo extraño entre su familia y nunca lo cuestionó.

El asunto es que por fin podía tener su propio negocio, algo pequeño y nada llamativo porque de una u otra forma los periodistas seguían buscándola incluso después de renunciar a su vida como figura pública. Jennie amaba cocinar y tenía mucho tiempo libre, era perfecto.

ㅡSeñorita Kim ¿dónde colocamos estas sillas?

La mujer apartó el móvil de su oreja ㅡ¿Podrías ponerlas justo ahí? Las necesito no tan cerca del mostrador. ㅡél asintió ㅡGracias.

ㅡ¿mucho trabajo? ㅡpreguntó la voz al otro lado de la línea.

ㅡEl trabajo suficiente como para hacerme sentir útil de nuevo. ㅡlas dos rieron, Jennie se fue hasta la parte trasera del local para tener más privacidadㅡ¿cómo ha estado todo?

ㅡSiempre eres útil, ya sabes. Y bueno, de mi parte he tenido mucho trabajo, me encargaron todo lo referente a diseño conceptual de este grupo avatar x experience y ㅡsoltó un suspiro ㅡte extraño.

Sus mejillas se encendieron ㅡ¿Las amigas se dicen esa clase de cosas? ㅡsoltó una risa al escuchar un quejido lastimero al otro lado ㅡBroma, broma. Yo también te extraño ㅡrespondió con suavidad ㅡy me alegra que estés acoplándote bien en la empresa y que confíen lo suficiente en ti como para que seas encargada de diseño conceptual, recuerdo cuando solía visitar esa área especifica de la empresa, todo era un caos.

ㅡ¿Debería pedirte algunos consejos?

Kim tarareó ㅡNo sé, no creo ser tan buena en esas cosas como tú, Lalisa Manoban.

Otra voz llamó a la chica del otro lado ㅡTengo que irme, empezará la sesión de fotos en una hora y debo acomodar todo. ㅡsonaba triste ㅡGracias por aceptar mi llamada, sé que ha pasado más de un año desde que nos vimos por última vez y desde que escuché tu voz. No es lo mismo hablar por mensaje, pero no me sentía lo suficientemente lista como para hablar sin llorar.

Jennie limpió sus ojos que empezaron a humedecerse ㅡHa sido difícil para ambas y me moría de ganas de llamarte, pero sabía que necesitabas tu tiempo. Seguiremos hablando, ¿verdad?

ㅡPor supuesto, estoy en un punto en que me siento genial y ¿realizada tal vez? creo que podría llamarse así. Avísame cuando termines de acomodar todo ahí, yo... ㅡotra vez la llamaron ㅡ¡te amo! ㅡy cortó.

La mujer mayor quería pedirle o más bien, mencionar de forma casual la fecha de inauguración de su restaurante, tal vez Seulgi podía llegar, pero sentía que era demasiado egoísta de su parte.

Cuando cumplieron ocho meses de ruptura recibió un mensaje de Lisa disculpándose por no haberla contactado tiempo atrás, además le contó sobre su nuevo trabajo en YG entertainment gracias a una mujer llamada Tiffany Young. Con el paso de los días siguieron hablando y "probando" las aguas sobre sus sentimientos. Ambas acordaron que no hablarían seriamente sobre su relación hasta estar cara a cara.

...

ㅡ¿sabes cuándo inaugura su restaurante? ㅡsopló un poco la cuchara con caldo antes de meterla a su boca. Aún así se quemó la lengua ㅡAgh. ㅡapretó los dientes.

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora