30.

2.6K 261 68
                                    

Ahyeon la miró sin entender —¿Eh? —mordió la pajilla antes de tomar un sorbo.

Lisa negó, restándole importancia—Espero que no te moleste que haya invitado a mi novia, a decir verdad ella tiene más conocimiento sobre temas amorosos.

—Vaya, unnie, pensé que serías mi sensei. — Kim lloriqueó falsamente.

—Puedo ayudarte, pero Nini conoce más de los sentimientos y formas de actuar de chicas enamoradas. —alcanzó su bebida —Yo tardé prácticamente una semana en descubrir que ella estaba enojada conmigo, así que... —se encogió de hombros.

La menor sonrió emocionada —Eres una chica y tampoco entiendes a las chicas. Unnie, tenemos tantas cosas en común. —aplaudió feliz, la mirada de algunas personas se posó sobre ellas, pero a ninguna le importó.

Las dos se concentraron en sus bebidas hasta que una mano se posó en el hombro de Lisa —Al estar acá puedo entender por qué estabas renuente a verme hoy. —esa fue Jennie.

Ahyeon observó una mujer bajita que cubría su rostro con una gorra, lentes oscuros y mascarilla, luego miró a Lisa que tenía los labios apretados mientras sus ojos reflejaban culpabilidad.

Oh, no, unnie se metió en problemas por mi culpa.

—F-fui yo quien la trajo acá señora —su voz salió quebrada. La mujer bajita era la novia de Lisa y pese a su baja estatura tenía un aura increíblemente intimidante, a diferencia de la foto que su amiga le había enseñado anteriormente donde se veía tierna.

Jennie se quitó la mascarilla antes de hacerle una seña a su novia para que se corriera a la otra silla y así poder sentarse a su lado —Ya veo, entonces tenemos a una pequeña pervertida por acá. —bajó sus lentes por un segundo y la analizó.

El rostro de Ahyeon se puso rojo —N-no, realmente...

Lisa soltó una risa —Nini, ¿podrías dejar de molestarla? —le dio una palmada en el brazo.

Se quitó los lentes y los puso sobre la mesa, quedando así solo con la gorra —Lo siento, es que se ve muy tierna, parece un cachorro de maltés.

Empezaron a hablar de la menor como si la misma no estuviese presente. Cualquiera pensaría que se trataba de dos hermanas molestando a su hermana menor.

—Ya sé, te juro que es bastante enérgica. —su novia estuvo de acuerdo.

—¿En dónde la conociste? Quiero adoptar una igual. —bromeó Jennie.

—Es la hija de mi jefa, se llama Kim Ahyeon. Su madre es Kim Taeyeon y su otra madre se llama Tiffany Young.

La CEO asintió —Dos madres, wow. —desde su vista periférica pudo observar algo que su densa novia no había notado y es que desde que llegó a la mesa pudo sentir una mirada incesante sobre ella. Sus sospechas se confirmaron al ver a una chica con traje de sirvienta a lo lejos observando con el ceño fruncido todo lo que hacían.

Hundiéndose en su asiento Ahyeon hizo un puchero —¿Hola? Estoy presente ¿saben?

—¿Tienes novia? —la miró con seriedad.

Lisa inmediatamente se giró en su asiento para verla —¿Jen?

Esta hizo lo mismo—Cariño, dijiste que la ayudaríamos, ¿no? —su mirada volvió a la castaña esperando una respuesta.

—No. —esa simple palabra en ese contexto dejaba un sabor agrio en su boca.

—Pues la tendrás, porque a tus espaldas hay una chica que no deja de mirarte. —señaló discretamente.

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora