24.

2.1K 267 15
                                    

Las chicas ni siquiera pudieron terminar su juego de bolos porque los encargados del lugar las sacaron por bulliciosas y destructoras. Llamaban demasiado la atención e interrumpían a los demás jugadores con sus incesantes gritos y cantaletas.

Jihyo junto con Somi pagaron los daños.

Tienen prohibida la entrada al lugar hasta nuevo aviso...

ㅡ¿Ahora qué haremos? ㅡpreguntó Ryujin abrazándose a sí misma, estaban a unos metros del centro de bolos y hacía frío. ㅡEs demasiado temprano para ir a casa.

ㅡCreo que deberíamos esperar a que Jihyo unnie termine de regañar a Momo unnie y que Lisa y Mina terminen de hablar. ㅡMinjeong señaló a las parejas.

ㅡ¿Por qué Jihyo unnie está regañando a Momo unnie?

ㅡPorque...

ㅡ¡Tenías que ayudarme a pagar los daños! ㅡexclamó Park a su esposa.

Momo se tocó las bolsas de sus pantalones señalando que no había nada.

ㅡ¿Esperas que te crea ese cuento? Compraste la mayoría de comida que tú misma inhalaste, porque nos dejaste prácticamente sin nada.

ㅡMe quedé sin efectivo. ㅡrascó su cabeza.

ㅡLlevamos más de 6 años casadas, Hirai Momo, siempre tienes hambre y siempre andas más dinero del que dices. Además, está el hecho de que eres una adulta y tenías que haberte comportado como tal. ㅡpuso las manos en su cintura.

ㅡTe pago en casa ¿bien? Y sí, no me comporté de la mejor forma y qué, salimos a divertirnos, no vine acá para ser una amargada comoㅡ un dedo en su boca le impidió terminar la oración.

ㅡTermina esa frase y duermes un mes completo en el sofá y cocino para mí y solo para mí, ¿de acuerdo?

ㅡSabes que te amo. ㅡintentó abrazarla, pero Jihyo le dio un manotazo y caminó de vuelta hacia las demás. 

...

ㅡ¿Cómo has estado, Lice?

Lisa y Mina se habían apartado un poco del grupo para ponerse al día, ambas sentadas en una acera.

ㅡBien, un poco cansada ya que he estado ayudando a mamá en la floristería, a eso sumarle que papá quiere que aprenda a manejar para hacer pedidos en auto.

ㅡVaya... ¿y cuánto llevas ahorrado para la universidad? ㅡMina se compadecía de su amiga, quien trabajaba arduamente para poder costearse ella misma su propio sueño de ir a la universidad y estudiar algo que realmente amaba.

ㅡMis ahorros no han avanzado mucho la verdad, he tenido que reparar mi bicicleta varias veces y pagar los pedidos que llegan retrasados por culpa de la misma bicicleta y el horrible tráfico. ㅡsonrió como si nada ㅡBasta de hablar sobre mí, ¿qué tal vas tú?

Su mejor amiga ignoró la punzada en su corazón, le dolía ver a su amiga sonriendo a pesar de la decepción que sabía que sentía al ver que el resto de sus amigas habían podido entrar a universidades y que ella seguía estancada.

Porque Mina la conocía bastante bien y se lamentaba haber estado tan lejos de ella últimamente.

ㅡMi semestre pronto acaba y el otro año podré graduarme en composición. Cuando llego a casa y no tengo tantos deberes aprovecho para preparar repostería. ㅡsonrió y luego recordó algo ㅡMamá está enojada contigo porque no nos has vuelto a visitar.

ㅡDile que espero poder ir pronto. Cuando no tengas cosas que hacer y yo tampoco. ㅡmiró su bolsillo que vibró debido a alguna notificación y lo ignoró.

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaWhere stories live. Discover now