10.

5.5K 564 97
                                    

Jennie la miró expectante, a espera de una respuesta.

ㅡYo... ㅡtragó el nudo en su garganta ㅡPor supuesto, si no te molesta, pero no tengo ropa acá y déjame avisarle a mi madre.

ㅡEstá bien. Mientras, iré a buscarte ropa para dormir, creo que tengo algunos conjuntos una o dos tallas más grandes para ti. ㅡse dirigió a su cuarto no sin antes ㅡPero no creas que iremos a dormir ya, tienes que enseñarme el maravilloso mundo de Sailor Moon. ㅡsonrió juguetona.

Lisa asintió embelesada.

...

La verdad es que Jennie no "creía" que tenía ropa de dormir para Lisa. Era un hecho. Pese a que no llevaban mucho tiempo de conocerse, una parte de ella siempre quiso hacer una "pijamada" con la pelinegra. Puede sonar algo inmaduro para una CEO de 30 años, pero al diablo.

Entonces, días antes se había preparado, había ido a comprar ropa que según ella era el estilo de su donsaeng, también preparó un cepillo de dientes y demás cosas. ¿Obsesivo? ¿Intenso? Tal vez, pero Lalisa Manoban la hacía sentir como una adolescente. Claro, tampoco pensaba decírselo.

Así que, vigilando que la menor estuviera todavía en el salón de estar, tomó una tijera de entre sus cosas y quitó todo rastro de etiquetas.
Ya había lavado la ropa para que no tuviera ese olor a "nuevo", pero olvidó quitar las pruebas más evidentes.

Una vez terminado su trabajo, tiró la evidencia al bote de basura y salió de su habitación.

Sus pasos ligeros y elegantes no fueron captados por el oído de Manoban, quien estaba de espaldas a ella hablando por teléfono.

ㅡRosé, le dije a mi madre que me quedaría contigo. ¿Me puedes cubrir?

Kim se cruzó de brazos.

ㅡSí, por supuesto que te recompensaré. ㅡchilló ㅡEstá bien, Rosie. Nos vemos mañana. ㅡcolgó. Se dio la vuelta y pegó un brinco. No sé había percatado del pequeño cuerpo tras ella. ㅡJennie....

ㅡAsí que le mientes a tu madre, ¿no es así? ㅡarqueó su ceja.

ㅡY-yo... no tenía opción. ㅡse defendió ㅡ¿Qué querías que le dijera? "Madre, haré una pijamada con una mujer de 30 años que no conoces. Incluso ambas no nos conocemos del todo la una a la otra, pero no importa". ¿Eso?

El rostro de la CEO adquirió un tono rojizo debido a la vergüenza ㅡTienes razón. Fue bastante tonto de mi parte haberte pedido semejante cosa. Tampoco quise inmiscuir en tus asuntos, Lice. Entiendo si quieres irte. ㅡdio media vuelta pero un brazo en su espalda le impidió seguir caminando.

ㅡNo te preocupes. Tiendo a exagerar mucho, lo lamento. ㅡhizo que la otra se volteara ㅡDe todas formas, tenemos que ver Sailor Moon, ¿verdad?

ㅡAsí es. ㅡsonrió.

...

ㅡA ver, déjame ver si entendí algo de este primer capítulo... ㅡKim tenía el ceño fruncido en confusión ㅡsu gata habla, le dio un pin o lo que sea con poder lunar, ella es guardiana... tarda al menos media hora en transformarse, ¿y aun así el villano no hace por dónde atacarla? Además, un idiota con traje estúpido lanza rosas solo porque sí? Vaya.

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora