28.

2.6K 291 39
                                    

🎄 Especial de navidad 🎄

La fría brisa navideña se mezclaba con los pequeños copos de nieve que entraban de forma discreta por la diminuta entrada de aire que brindaba la única ventana abierta en la oficina de Jennie Kim. Era víspera de navidad, la cual llegó demasiado rápido para su gusto, pero el trabajo no descansaba y la CEO de K Entertainment menos.

Ajustando la chaqueta de su traje y cerrando otro botón superior, continuó mirando su computadora, estaba redactando un informe, pero no lograba concentrarse del todo.

Dos toques en la puerta la despertaron de su ensimismamiento —Adelante. —era Sana, con una hoja en su mano.

—Aquí está la factura de este mes. —informó colocando el papel sobre el escritorio, su rostro no tenía expresión y Jennie supo que algo no andaba bien.

—¿Todo bien? —la miró interrogante antes de ojear de forma breve la factura.

Minatozaki suspiró arreglándose el cabello —Sabes lo que pienso de todo esto, Jennie.

La mayor le hizo una seña para que se sentara y así lo hizo —Sé lo que tratas de decir, pero entonces ¿qué sugieres? —quitó sus lentes, ya le estaba empezando a doler la cabeza.

—No lo sé, pero el hecho de que estés pagando miles de wones al mes no te hace ningún bien a ti, ni a la empresa. No estás siendo racional, Jennie, ¿qué pasa si Dispatch manda a la basura ese estúpido contrato de confidencialidad? —Sana a veces sentía que ella se estresaba más que Kim con respecto al tema.

Jennie ni siquiera dudó en su respuesta —Los demando.

Su amiga y secretaria negó —Ese no es el caso. Muchas empresas de este tipo de han ido a la basura, porque llega un pez gordo y les compra esa información o hacen otro tipo de arreglo y hacen justamente lo que se supone que no tienen que hacer, ¿entonces qué? Pues a la mierda el contrato de confidencialidad ¿y quién pierde? pues en este caso tú, mi querida Jennie.

—Me estás regañando —la apuntó con un lapicero —y estás enojada.

La más alta puso los ojos en blanco —Tienes suerte de que Wendy sea una experta en tecnología y esté al tanto de los movimientos de esa empresa asquerosa en sus bases de datos, ya que al parecer ni siquiera pueden asegurar sus registros de software o hardware. Ella hace y deshace ahí, también suele eliminar tus fotografías, pero no siempre tendrás suerte. —advirtió.

—Sé que piensas que no estoy siendo lo suficientemente madura y esto te podrá sonar como una excusa, pero estoy enamorada y estos cinco meses al lado Lisa han sido los mejores de mi vida, cuando estoy con ella todo lo demás se me olvida.

—¿cinco meses? ¡vaya! —exclamó con puro sarcasmo.

—Sí, cinco meses y doce días. —dijo en tono afectuoso ignorándola por completo.

La chica entrecerró sus ojos y se levantó —Solo recuerda por favor que tus decisiones y acciones tienen mucho pesar sobre tu futuro y el de la empresa, empieza a ser más discreta. —con grandes pisadas dejó la oficina.

Esas palabras la dejaron pensando, pero no lo suficiente como para evitar que sus pensamientos volvieran a Lisa y su cena a las 9pm en sudepartamento.

Al otro lado de la ciudad...

Pica, pica demasiado. Pensaba Lisa, su interior rebosante de incomodidad, su exterior estaba adornado con una gran sonrisa, tan falsa como las orejas de elfo que llevaba puestas

No recuerda con exactitud en qué momento había accedido a disfrazarse de elfo navideño, pero tenía la certeza de que estuvo de acuerdo en el momento en que mencionaron la palabra "dinero". O quizás fue el hecho de que Jihyo le habló sobre el trabajo y ella fue corriendo hasta el centro comercial porque amaba trabajar, sí, definitivamente fue la opción dos.

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaKde žijí příběhy. Začni objevovat