9.

5K 534 62
                                    

ㅡ¿Qué tienes en mente, querida? ㅡLisa y Jihyo se encontraban en la cocina. Rosé se había quedado dormida en la oficina de la mayor, nada sorprendente.

Ahora, ambas debatían sobre qué cocinar. Lisa no tenía muchos conocimientos sobre los gustos de Jennie, pero sabía que odiaba el pollo y amaba el tteokbokki. Eso al menos era un avance.

ㅡNo le gusta el pollo, unnie ㅡmiró los ingredientes puestos sobre el mueble, no se le ocurría nada. Ella no era cocinera, no sabía "hacer milagros".

ㅡVaya, primera vez que escucho algo así. Esta amiga tuya es bastante peculiar. ㅡarqueó su ceja. Park tenía un presentimiento sobre el tipo de relación que estaba empezando a desarrollar su donsaeng por esa chica. Lalisa Manoban nunca le había pedido algo así, ni había hecho algo de ese tipo por alguna de sus otras novias. Sin embargo, la poca información que le dio la pelinegra fue suficiente por el momento. Ya llegaría el momento en el que le contara la verdad.

ㅡSí. Supongo. ¿Qué tal tteokbokki con arroz frito, kimchi y alguna sopa de algas? ¿Crees que es suficiente?

ㅡClaro. Aunque pensaba hacer un poco de jokbal para Momo, ¿qué tal si le llevas un poco de eso también? ㅡofreció mientras tomaba algunos vegetales y los lavaba.

ㅡ¿Estás segura? Sé lo gruñona que se pone Momo unnie cuando alguien le quita de su jokbal. ㅡsu otra unnie era de las que se tomaba el tema de la comida con bastante seriedad. Podía llegar a ser intimidante.

ㅡLisa-yah, soy la esposa de Momo. No hay nada que no pueda controlar. ㅡsonrió ㅡAhora, corta esto en cubitos. ㅡle pasó los vegetales recién lavados, una tabla de picar y un cuchillo ㅡCon cuidado.

...

Les tomó cerca de una hora y media terminar todo, también se quedó otro poco, ya que no se había comido lo que pidió. Al final, se despidió de Rosé y de Sana, llamó un taxi y fue hasta el lugar de la CEO.

Iba a tocar el timbre, pero el portón se abrió antes de que ella lograra completar su acción.

Se encogió de hombros y caminó hasta el edificio, a su espalda escuchó el ruido del mismo imponente portón eléctrico cerrándose

...

Lisa puso toda la comida sobre la mesa, eran alrededor de 8 tazas con cosas diferentes y le dijo a la mayor que tomara asiento.

ㅡ¿Todo esto es para mí? ㅡcuestionó Kim asombrada, había mucha comida. Olía y se veía de maravilla.

ㅡPor supuesto.

ㅡCome conmigo, por favor. ㅡseñaló el asiento junto a ella.

ㅡEstoy llena, comí antes de venir. ㅡtocó su barriga para enfatizar sus palabras ㅡMe sentaré para hacerte compañía, de eso no hay duda.

ㅡVale, gracias. ㅡtomó sus palillos y empezó a comer. Una vez que tragó su primer bocado de tteokbokki soltó un gemido ㅡDios mío, este es el mejor que he probado. ㅡabrió sus ojos impactada. Jennie Kim era amante del tteokbokki, había pagado miles de wones por el supuesto "mejor tteokbokki del mundo", estuvo bien, pero nada fuera de lo normal. Ahora, ese sí fue el mejor del mundo. El pastel de arroz suave en su paladar con el perfecto sazón, el queso se derretía en su boca y los vegetales estaban crujientes. Fue simplemente increíble.

ㅡMe alegra que te guste. Jihyo unnie es la mejor cocinera del mundo. Eso sí ㅡse acercó y susurró ㅡno le digas a mi mamá. ㅡpuso un dedo sobre sus labios.

La castaña rio ㅡTu secreto está a salvo conmigo.

...

ㅡ¿Quieres ver algo? ㅡpreguntó Jennie señalando el televisor mientras llegaban a la sala de estar. Al final, Lisa sí comió, ya que la CEO fue bastante convincente y le ofreció bocados a una sonrojada Manoban.

ㅡ¿Podemos ver Sailor Moon? ㅡsu voz fue tímida.

ㅡNo sé qué es, pero claro. ㅡbuscó el control remoto y tomaron asiento.

Con indignación, la pelinegra puso una mano sobre su pecho ㅡ¿Cómo que no sabes qué es Sailor Moon? Oh, por Godjihyo. ㅡmiró al techo de forma dramática.

ㅡBueno, para eso estás tú. Para enseñarme. ㅡle dio una sonrisa, pero levantó sus cejas segundos después ㅡPor cierto. Tengo un regalo para ti, ya vengo. ㅡcorrió hacia la que Manoban supuso era su habitación, escuchó algunos ruidos y la vio regresar segundos después con algo tras su espalda. ㅡCierra tus ojos. ㅡla menor así lo hizo. ㅡÁbrelos.

Lisa hizo caso, pero al instante quedó paralizada ㅡ¿C-cómo conseguiste eso? ㅡtartamudeó presa del asombro.

ㅡSoy Jennie Kim, no hay nada que no pueda conseguir. ㅡdijo un poco presuntuosa. ㅡTómalo.

Su menor tomó el objeto con manos temblorosas ㅡLa figura única e irremplazable de la princesa Serenity. ㅡmiró la caja aún sin poder creerlo. ㅡFue la única que sacaron. Y supuestamente era un regalo para uno de los herederos de la familia Nobunaga.

ㅡAh, no lo sé. Solo vi que compartiste la noticia en tu actualización de estado. Llamé a los fabricantes y accedieron a hacer otra más. ㅡmiró sus uñas con desdén.

ㅡ¿Q-QUÉ? ㅡel grito de Lisa resonó en el lugar haciendo brincar a la CEO. Estaba a punto de sufrir un infarto.

ㅡ¿Qué? ㅡJennie no entendía el porqué de la reacción tan exagerada.

ㅡNo puedo aceptar esto. Debería de estar no sé, en un museo o algo así, no en mis sucias manos. ㅡintentó devolverle la caja con la figura a la mayor, pero esta se rehusó.

ㅡDijiste que aceptarías mis regalos. ㅡse cruzó de brazos, mientras un puchero adornaba su rostro.

ㅡSí, también, si mal no recuerdo te dije que no quería regalos costosos.

ㅡPero ese no fue costoso.

ㅡMentirosa. ㅡentrecerró sus ojos.

ㅡTendrás que aceptarlo. Si no, me enojaré contigo, además, no creo que quieras que lo tire ¿o sí? ㅡchantajeó.

ㅡBueno, supongo que no tengo de otra ㅡfrotó su mandíbula. ㅡGracias, de verdad, pero no tengo nada para darte. ㅡconfesó apenada.

ㅡMe trajiste comida deliciosa, pasas tiempo conmigo y aceptas mis regalos. Es suficiente para mí, Lisa. Nadie ha hecho las conmigo las que cosas que tú has hecho. Aunque sea en una especie de trato, pero te lo agradezco ㅡmiró directamente los orbes penetrantes de la menor, quien tragó saliva. ㅡ¿Quieres quedarte a pasar la noche?

ㅡYo...

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaWhere stories live. Discover now