33.

1.5K 252 19
                                    

El despertador de Lisa sonó a las 7:30 am, pese a que había cambiado su turno en el restaurante de Jihyo lo cual terminó siendo para nada, su madre requería un poco de ayuda en la floristería por lo que sus planes de dormir hasta tarde se esfumaron.

Cuando llegó al baño lo primero que notó en el espejo fueron las grandes bolsas bajo sus ojos, pasó parte de la madrugada dando vueltas en la cama mientras sus pensamientos recreaban la escena de su pelea con Jennie una y otra vez.

Flashback.

ㅡ¿Podrías dejar de hablar de nuestro noviazgo como un arreglo entre socios? Pensé que eso ya había quedado atrás. ㅡdijo con voz trémula -pero por qué me sorprendo, tu familia ni siquiera sabe quién soy. Sigue actuando como mi sugar si eso es lo que quieres, da igual.

ㅡLisa... ㅡJennie caminó tras ella ㅡ¿De veras crees que veo nuestra relación como un arreglo comercial? ¿quieres conocer a mí familia? ¿Crees que les he enseñado mis parejas anteriores?

La pelinegra se dio la vuelta y se encogió de hombros ante lo último ㅡ¿Cómo esperas que no lo haga si siempre mencionas la palabra "arreglo" en cosas sobre nuestra relación?

ㅡLo hago sin pensar supongo, ¿pero qué me dices tú? Nunca tienes tiempo para mí. Si no es por el hecho de que te invito a salir nunca haces nada. ㅡreclamó, sus ojos empezaban a brillar con lágrimas contenidas.

ㅡLamento mantenerme ocupada con los 4 trabajos que tengo, Jennie, con esos trabajos ahorro para la universidad, creo que lo sabes. ㅡsus mirada carecía de emociones, las palabras de sus padres resonaban en su cabeza ㅡSi no planeo nada es porque no creo tener nada emocionante u ostentoso que ofrecerte, a veces ni siquiera tengo dinero.

Kim negó con incredulidad ㅡHay dos cosas que me hieren, el que no me pidas ayuda, no tiene que ser económica, basta con hacer una llamada y te podrían ofrecer una beca en cualquier parte. Dos, el que creas que un lugar ostentoso me gustaría. Lo único que me importa es pasar tiempo contigo, pero a ti parece que te da igual. ㅡse apartó y fue a meter de nuevo la ropa en su maleta.

ㅡNo tergiverses mis palabras, Jennie. ㅡno le sorprendió verla guardando sus cosas, de todas formas el viaje no había empezado bien y ella no tenía muchas ganas de todas formas ㅡY no, gracias, prefiero ganarme las cosas con mi sudor y lágrimas, lo que fácil viene, fácil se va.

ㅡSi vas a seguir diciendo cosas para insultarme mejor no digas nada. ㅡpidió con frialdad.

Fin flashback.

Al final, regresaron a Seúl en un viaje incomodo y silencioso.

ㅡLice, ya que tu padre tiene la mañana libre, ve con él y ayúdale a descargar las flores, ¿sí? Hay un evento muy importante y pidieron nuestros servicios. ㅡinformó feliz.

La pelinegra terminó de meter 2 pares de guantes para evitar las espinas de algunas rosas que iban como parte del pedido y tijeras en una pequeña mochilaㅡEstá bien. ¿Algo más?

ㅡSí, el pago es en cheque, busca a la persona encargada del pedido y cóbrale.

Manoban arrugó la frente ㅡ¿por qué yo? Papá tiene más autoridad y eso.

Su madre arregló unos mechones de su cabello ㅡPorque no buscamos ser intimidantes, sino adorables y eso es justamente lo que eres.

ㅡYa. ㅡdijo con escepticismo y salió del local viendo a su padre cerrando la puerta del pequeño camión de carga.

Él se acercó ㅡ¿Aun no aprendes a manejar? Necesitas más clases con esa unnie tuya, ya no quiero estos encargos. ㅡjadeó dramáticamente.

Liaa negó ㅡNecesito más práctica. ㅡdijo con simpleza y fue a subirse al vehículo. Por supuesto que seguía resentida y dudaba en que ese amargo sentimiento se la pasara rápido, a eso sumada su pelea con Jennie... su humor no era el mejor, pero trataba de disimular.

Su padre extrañado por su respuesta poco entusiasta rascó su cabeza con confusión, pero no dijo nada y copió su acción.

...resultó que el destino era un salón de eventos en una de las áreas comerciales de Seúl, el lugar era bastante grande y lujoso. Lisa se sentía un tanto cohibida porque las pocas personas que estaban en el lugar vestían de forma elegante a diferencia de ella, su outfit consistía en unos pantalones beige, camiseta oversized color negro y unas nike.

El descargar las cajas con las flores no fue un trabajo fácil, mucho menos porque no podían estacionar el camión frente a la entrada, por lo que al final, les tocó caminar 200 metros ida y vuelta por cada caja que llevaran al salón.

ㅡLisa, parece que hemos terminado, ¿podrías ir a buscar a la persona encargada del pago? ㅡpreguntó su padre mientras le ofrecía una toalla para secar su rostro lleno de sudor ㅡTienes las mejillas muy rojas, aigooo, mi bebé ha trabajado mucho hoy. ㅡtocó su cabeza.

La pelinegra asintió y se alejó un poco ㅡVuelvo enseguida.

...

Pidió ayuda a una de las encargadas de decoración para encontrar a la encargada, le dijeron que al final del salón, en la tercer puerta a la derecha encontraría un tipo de bodega/despacho.

Tocó dos veces antes de oír que el seguro de la puerta había sido retirado y quedaba entreabierta. Supuso que era el "pase"y entró.

Observó el cuerpo de una mujer que estaba de espaldas a la puerta con una libreta en sus manosㅡBuenos días, soy de la floristería.ㅡsaludó con timidez ㅡVenía por lo del pago. ㅡterminó con voz apenas audible, le daba vergüenza cobrar.

La mujer se dio la vuelta y el aire escapó de sus pulmones.

ㅡ¿Lisa? ㅡno era otra más que Kim Taeyeon, su ex, quien la miraba con rostro desencajado de sorpresa.

Por suerte andaba una tarjeta de presentación con la información de la tienda y rápidamente se la ofreció, no quería estar ni un segundo más ahí ㅡAceptamos transferencias bancarias y otros métodos, de pago, puede llamar al número de ahí. ㅡhabló muy rápido e intentó salir, pero la más alta tomó su mano. La pelinegra se soltó como si el contacto le quemara.

Taeyeon la miró triste ㅡNo te vayas, por favor. Debemos hablar, creo que te debo una explicación.

Manoban negó con efusividadㅡNo tenemos nada de hablar. Terminamos hace tiempo y fue porque me dejaste sin ninguna explicación. ㅡrespondió con frialdad.

ㅡY ahora puedo dártela. ㅡintentó tomar su mano de nuevo pero Lisa se alejó más.

ㅡLo único que puedes darme es el pago por mis servicios y con eso concluye nuestra conversación. ㅡdeclaró de brazos cruzados.

La mujer asintió y sacó un cheque y una tarjeta de presentación que estaban entre las hojas de la libreta ㅡAquí tienes, pero por favor, tengo una explicación sobre el porqué de mi desaparición. Ven a verme un día a mi oficina de acuerdo, ahora soy la CEO de Dispatch y sé cosas Lisa. ㅡla miró inquisitiva.

El cuerpo de la pelinegra se tensó.

Su relación con Jennie...

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaWhere stories live. Discover now