22.

2.9K 327 9
                                    

Después de que todas las chicas almorzaron en el restaurante preferido de Nayeon, se separaron para ir en sus respectivos vehículos al spa que la rubia había apartado para el día de chicas.

Jennie estaba un poco renuente al principio ya que decía que necesitaba trabajar y últimamente no lo hacía de forma tan seguida, sin embargo, al final se dejó convencer porque recordó que hace mucho no disfrutaba de un día con sus amigas, además del hecho de que Hoyeon y Hyunji no solían tener tanto tiempo libre.

Recordó que cuando estaba soltera algunas veces salía con sus amigas y tenía el papel de "tercera rueda", ya que Nayeon tenía a Jeongyeon, Sana a Tzuyu, Joohyun a Seulgi, Joy a Wendy, Hoyeon a una modelo y Hyunji... bueno, ella solía salir con algunas personas en citas, pero nada serio.

Creía que nunca iba a encontrar a alguien que la hiciera sentir especial... o más bien, creía que nadie la iba a querer por lo que era si no por lo que tenía.

No hasta que conoció a Lisa, entonces su forma de ver las cosas cambió mucho, porque descubrió que no siempre las personas mayores son las más maduras o las más honestas con sus sentimientos. Ella había sido engañada por personas que llegaron a su corazón con mentiras y lamentablemente, eso la hizo una mujer fría.

Después de conocer a Lisa se terapeó a sí misma y buscó respuesta a una sola pregunta: ¿Por qué creía que la menor era diferente a los demás?

Con esa pregunta principal llegaron más dudas, pero decidió simplemente disfrutar todo momento con ella, incluso si esta la llega a decepcionar a futuro.

ㅡBueno, hemos llegado ㅡlas chicas se reunieron en el parqueo para seguir unas cuantas instrucciones de Nayeon ㅡEste spa aparte de, bueno, ser spa, también es jjimjilbang (sauna), así que nuestro cuerpo realmente nos lo agradecerá hoy. ㅡsacudió sus brazos en entusiasmo.

ㅡ¡Vaya! No sabía de este lugar acá en Seúl. ㅡHoyeon miró los alrededores.

ㅡEn realidad es bastante famoso, Hoyeon unnie. ㅡdijo Wendy mientras miraba las reseñas del lugar en una página web, la chica con sonrisa de conejo se acercó a mirar en el celular.

ㅡEn fin, como les dije anteriormente, reservé este lugar sólo para nosotras diez. ¿No se preguntarán cómo fue posible esto?

ㅡ¿Cómo? ㅡpreguntó Joohyun impaciente, deseaba entrar y relajarse cuanto antes.

ㅡGracias a que utilicé el nombre de nuestra queridísima CEO, Jennie Kim. ㅡaplaudió.

ㅡ¿Utilizas el honor, la importancia y lo imponente de mi nombre solo para esto?

Nayeon torció su bocaㅡClaro, yo no soy tan famosa como tú.

ㅡDi las instrucciones o lo que sea que ibas a decir antes de que a Jennie unnie se le marque más esa vena en el cuello. ㅡseñaló Seulgi el cuello blanquecino de Kim levemente tenso.

ㅡNo te preocupes, Kang Seulgi. Ese es su problema de tiroides...

Por otro lado, en esa misma ciudad, una aburrida Lalisa hacía zapping en su televisor. Cansada de los dramas novelescos y las caricaturas que dejaron de ser lo mismo de años atrás, suspiró.

Estaba sola en casa, ya que sus padres estaban en el trabajo y su hermano seguía en la universidad, tenía día libre en el Pollo Feliz y al parecer, ninguno de sus progenitores necesitaba de su ayuda.

Su novia al parecer tenía mucho trabajo, porque no había respondido ninguno de sus mensajes, pero no le preocupaba, de todas formas sabía que en su oficina estaba rodeada de amigas que se preocupaban por su bienestar y porque se encargara de comer sus comidas a las horas.

¿Y si voy al restaurante de Jihyo unnie?

Asintió para sí misma, no quería llegar de sorpresa, por lo que le escribió primero un mensaje. No sabía si su llegada podría llegar a entorpecer algún plan establecido con anticipación o algo como eso.

[🐥]

Jihyo unnie, hola.

¿Estás ocupada? ¿Está

bien si llego al restaurante?

1:47pm
✔✔

Jihyo unnie.♥️

Lisa-yah, puedes
venir, siempre eres
bienvenida.

Date prisa, Momoring y yo
te esperamos acá.
1:50pm

Corrió en busca de un mejor outfit y salió en su bicicleta hasta el establecimiento.

....

ㅡHola, querida. ¿cómo has estado? ㅡfueron las palabras de su unnie favorita después de haberla recibido con un abrazo al momento de entrar en el restaurante.

ㅡHola, unnie. Estoy muy bien, gracias. ¿se encuentran tú y Momo unnie bien?

ㅡAmbas estamos de maravilla. De hecho hoy el restaurante no ha estado tan movido entonces decidimos cerrar temprano.

ㅡ¿Por qué no me dijiste, unnie? De ser así me hubiese quedado en casa.

Jihyo negó ㅡ¿Tienes algo que hacer ahorita y durante el resto del día?

ㅡNo.

ㅡGenial, entonces iremos a los bolos con mis amigas.

La puerta que estaba detrás del mostrador y que llevaba a la cocina se abrió y salió Hirai Momo con un bowl de ramen instantáneo ㅡHola, Lice.

ㅡHola, unnie.

ㅡ¿Te nos vas a unir a los bolos?

ㅡBueno, si no es molestia... no quisiera interrumpir su tiempo con sus amigas.

ㅡAbsolutamente no, Lice. ㅡJihyo caminó hasta su esposa y le susurró ㅡOfrécele algo a la niña, glotona. ㅡdio un beso en su mejilla y fue hasta la cocina a buscar su celular.

ㅡ¿Quieres? ㅡseñaló su taza.

....

únanse a mi canaaaaal

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaWhere stories live. Discover now