15.

5.2K 507 153
                                    

ㅡOh vamos, Lisa. ㅡronroneó Jennie en su oído. ㅡ¿Por qué estamos retrasando esto? ¿No lo quieres? ¿No quieres averiguar qué se siente el tener nuestros cuerpos desnudos juntos? ¿No lo anhelas? Porque yo sí. Quiero sentirte y que me sientas. Quiero que me hagas gritar de placer para luego yo hacer lo mismo contigo. Así que por favor, deja de poner excusas, no me hagas rogar. Después de todo es lo menos que puedes hacer por todas las cosas que te he dado. ㅡla chica de pelo castaño desabrochó su brasier. ㅡSi sigues haciéndome esperar me cansaré, no tengo tiempo para juegos de niños. ¿O es que no me deseas? ㅡla miró seductora quedando completamente desnuda ante ella.

...

Lisa despertó de un sobresalto, respirando de forma agitada sintió el sudor bajando por sus sienes. ㅡ¿qué demonios fue eso? ㅡmurmuró. Buscando su celular a tientas revisó la hora, 3 a.m. ㅡBueno, a dormir más. ㅡdijo ignorando su cuerpo tembloroso y el parche de humedad en su zona baja.

....

Torpe, muy torpe, esa era la forma en la que Lisa hacía o decía todo en su trabajo. Dejaba caer las cosas, tropezaba con el viento, tartamudeaba... y no se sorprendía porque sabía la razón, la cual era resultado de otro sueño que tuvo igual o más intenso antes de despertar, ese mismo día. Se sentía mal consigo misma porque pensaba que estaba irrespetando a Jennie. También estaba extrañada, no solía tener esa clase de sueños, nunca los tuvo con ninguna de sus novias, no que recordara.

Jennie Kim llegó a tu vida para ponerla de cabeza, quizás por eso son esos sueños. Pensó de mala gana.

Como sea, la pelinegra esperaba que no se repitiera.

¿No dicen que los sueños son el reflejo de las cosas que deseamos?

Ugh, eso explica por qué una vez soñé con ganar un cupón de $150 para comprar álbumes de kpop.

Dejando sus pensamientos atrás, volvió a concentrarse en su trabajo, limpiar mesas, atender clientes, freír pollo y papas, cobrar, mirar el reloj deseando que llegue la hora de salida, pelear con Rosé, etc.... un día normal como cualquier otro.

ㅡ¿por qué hoy andas tan torpe? ㅡpreguntó Rosé antes de morder el muslo de pollo que tenía en su bandeja. Estaban en hora de almuerzo.

ㅡAndo pensando en qué puedo hacer para atraer más clientes a mis clases de dibujo. ㅡmintió rápidamente.

ㅡPuedes ofrecer una cita después de las clases. ㅡsugirió con la boca llena. ㅡNo estás tan fea, sólo te faltan unas cuantas cositas.

Lisa frunció el ceño antes de tirarle una servilleta sucia ㅡNo eres tan linda para que sepas.

ㅡSí lo soy. Jichu me lo dice siempre. ㅡgruñó.

ㅡEs obvio que te lo dice para no hacerte sentir mal. De seguro tu mamá se preocupó por el hecho de que nunca ibas a conseguir novia y le pagó a ella para fingir. Pobre, lo que tiene que soportar. ㅡlimpió una lágrima falsa de su mejilla.

Rosé se le lanzó encima...

....

Bufando, la pelinegra acomodó el jersey de manera que el gorro le tapara la cara. No quería que los transeúntes vieran el gran moretón que la idiota de su mejor amiga le ocasionó al tirarse sobre ella.

Resulta que Park no pensaba hacerlo de verdad, pero minutos antes ella misma había tirado un poco de refresco en el piso por lo que se resbaló y ambas cayeron de forma poco elegante, el codo de la rubia fue a parar al ojo de Manoban.

Jihyo las regañó y dejó salir a la castaña antes de su hora, no quería ocasionar una mala imagen en el restaurante con una empleada y su ojo morado, luego podría ganar mala fama de lastimar a sus empleados...

Sacó del bolsillo de sus pantalones los audífonos, con cuidado de no chocar con alguien, los conectó a su celular y eligió su playlist.

Las canciones de su grupo favorito la hacían feliz. Se llamaban Negro Rosa, su integrante favorita era Ruby Jane, eran cuatro chicas, las otras eran Lice, Chichu y Rosenda.

Un tono de notificación bastante conocido interrumpió por algunos segundos su canción.

Jennie Kim.
¿Podemos vernos en el restaurante
de sushi cerca del mercado Jongno-gu?
3:25pm

[🐥]

Uh, preferiría no ir a
ningún sitio público.
3:25pm
✔✔

Jennie Kim.
¿Por qué?
3:25pm

A como pudo tomó una selfie tratando de mostrarle su ojo.

[🐥]

Foto. 📷
3:26pm
✔✔

Jennie Kim.
¿Me puedes explicar qué
demonios te pasó?
3:27pm

[🐥]

Accidentes laborales.
3:27pm
✔✔

Jennie Kim.
¿En dónde estás?
Iré a recogerte.
3:28pm

[🐥]

No hace falta, hay que ser
discretas, ¿recuerdas?
Además, ya voy
camino a casa.
3:29pm
✔✔

Jennie Kim.
No me importa y no
fue eso lo que
pregunté.
3:30pm

Lisa chasqueó los dientes antes de pasarle la dirección.

...

Jennie fue a recogerla y la llevó hasta su departamento, antes de llegar ahí, pasó por una farmacia y compró un montón de cosas que ella ni siquiera sabía para qué se utilizaban, temiendo por su propio bien, decidió no preguntar o rechistar.

ㅡEste hielo hará que la hinchazón se pase. ㅡseñaló, acercándose demasiado al rostro de la menor.

ㅡUh, puedo hacerlo yo misma. ㅡel nerviosismo fue captado por Jennie.

ㅡPero quiero hacerlo yo. ㅡmurmuró cerca de sus labios.

Manoban no lo soportó más y se brincó a la otra parte del sofá. ㅡYa me siento mejor, mi ojo ya se ve mejor. ㅡsonrió tensa.

Su ojo se veía mucho peor.

ㅡNo seas tonta, está peor. ㅡJennie volvió a acercarse, esta vez para evitar que escapara se sentó sobre su regazo. ㅡAquí.ㅡcolocó la bolsa sobre su ojo.

ㅡTe dije que puedo hacerlo yo misma. ㅡlevantó su mano, la cual fue capturada por la otra libre de la CEO.

ㅡ¿Por qué estás tan nerviosa? No creas que no he notado que ni siquiera me miras a los ojos. ¿Qué pasa? ㅡsusurró con tristeza.

ㅡLo siento, es que... ㅡtenía vergüenza de admitirlo.

ㅡ¿es qué...?

ㅡSoñé contigo y no fueron cosas buenas. ㅡcerró su otro ojo, siento sus mejillas calientes ㅡO bueno, tal vez sí, eso depende de cómo lo mires. ㅡchilló por el frío del hielo.

Jennie soltó una risita ㅡAhora entiendo.

La pelinegra refunfuñó avergonzada.

ㅡEntonces... ¿me deseas? ㅡacomodó su posición en el regazo de la menor, liberó sus manos para poder ponerlas sobre las mejillas de la chica. ㅡPorque yo sí te deseo a ti...

Y así ambas unieron sus labios en un beso desesperado.

....

si ya sé, perdón por la tardanzaaaa, pero la uni me va a dejar calva un día de estos, únanse a mi grupo de whats 😔

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaWhere stories live. Discover now