6.

5.5K 562 90
                                    

Ambas se separaron segundos después bastante sonrojadas.

La mayor se bajó del regazo de Manoban con vergüenza, había actuado impulsivamente. No solía ser así, era la CEO de un sello discográfico, siempre guardaba las apariencias y era recatada.
Seulgi se dio cuenta de ello.

ㅡSi vamos a iniciar un tipo de relación o como quieras llamarlo solo voy a pedirle una cosa.

Jennie miró con interés, ciertamente esperaba que le pidiera algo a cambio. Un auto tal vez, departamento, etc...

ㅡTiene que ser usted misma conmigo, no me ocultes su forma de ser, ni sus sentimientos, ni sus deseos. Nada de eso, solo sea usted. No la CEO ㅡmiró penetrante.

ㅡ¿Q-QUÉ? ㅡqué clase se petición era esa. Estaba esperando que le pidiera dinero, no eso.

ㅡ¿Creyó que le iba a pedir algo de gran valor monetario? No, Jennie-ssi. No soy ese tipo de persona. Solo le pido sinceridad y que me muestre la Jennie que no todo mundo conoce. Eso es todo ㅡsonrió.

El corazón de la castaña dio un vuelco. Esta chica ciertamente era algo. Todas las personas con las que había salido anteriormente siempre querían algo a cambio: dinero, acciones de su empresa, publicidad, etc. Y esta chica le estaba pidiendo que le mostrara el lado que solía ocultar y que solo Nayeon conocía. No quería ilusionarse, pero definitivamente iba a aprovechar todo el tiempo que pudiese con Lalisa Manoban. No se había equivocado después de todo, esta chica era interesante.

ㅡEstá bien, pero te voy a pedir algo a ti ㅡutilizó su voz de CEO. Lisa tragó saliva y asintió ㅡPrimero, no me hables de "usted", segundo, si quiero comprarte algo no me lo vas a impedir. Dije que te iba a "consentir" y así será.

La pelinegra suspiró ㅡVale, no tengo opción. Solo te pido que no sean cosas ostentosas o llamativas.

ㅡDe acuerdo, es un trato, supongo que seré tu sugar mommy, ¿eh? ㅡambas rieron en el momento en el que "sellaron" el acuerdo. Sin embargo, las manos llenas de banditas llamaron la atención de Kim ㅡ¿Qué te pasó?

ㅡOh, accidentes de trabajo. Lo normal ㅡle restó importancia.

ㅡNo, no. Déjame ir en busca de otras banditas, esas se te pueden infectar ㅡse dirigió hasta el baño, ahí tenía un botiquín. Dejando a la menor con una sonrisa avergonzada.

...

ㅡTraje un poco de alcohol también, para desinfectar ㅡseñaló el envase.

ㅡNo creo que sea necesario, estoy bien. Mis dedos están bien ㅡlevantó su mano.

ㅡYa veo, pero tus manos son tu herramienta de trabajo. Necesitamos que estén en óptimas condiciones.ㅡle dio una mirada que Manoban no supo interpretar.

Con cuidado, tomó la mano herida y retiró todas las banditas. No eran heridas tan profundas pero si le causaban escozor a la menor. Tomó un algodón y lo mojó con alcohol, lo pasó despacio por cada una de las cortadas, sacándole uno que otro gemido lastimero a la pelinegra. Después, buscó en el botiquín las banditas, eran de diseños de animalitos, alzó su vista mirando a la chica frente a ella, para después tomar 3 banditas iguales, las colocó con cuidado y dio por terminado su trabajo.

ㅡMe gustan tus manos ㅡ ambas juntaron sus manos. La mano de la pelinegra era más grande, lo que hacía que la de Jennie se percibiera un tanto más pequeña.

ㅡA mí me gustan las tuyas ㅡmiró con atención las banditas ㅡ¿patitos? ㅡsoltó una risa.

ㅡTe pareces a uno.

ㅡEs curioso, mi familia me lo ha dicho. Mis amigas también. ¿Jugamos a las 20 preguntas? ㅡla menor quería conocer a la mujer junto a ella. Habían tomado algunos bocadillos de la cocina y los tenían sobre la mesita cercana al sofá.

ㅡQue sean 10.

ㅡOkay, empiezo yo ㅡdijo la pelinegra ㅡ¿Dónde naciste?

ㅡAnsan. ¿Color favorito?

ㅡAmarillo. ¿Comida favorita?

ㅡTeokbokki. ¿Lugar de nacimiento?

ㅡBangkok. ¿Hobbies?

ㅡLavar ropa e ir a tiendas de suavizante de ropa ㅡManoban la miró extrañada. ㅡ¿Qué?

ㅡNo, nada. Eres bastante peculiar, me agrada. ㅡsonrió de forma que sus ojitos se cerraron. El estómago de la mayor revoloteó ㅡSigues.

ㅡ¿cuántas novias has tenido?

Lisa arqueó una ceja, pero no dijo nada al respecto ㅡdos.

Así continuaron, se pasaron de las 10 preguntas. Lisa supo que el color favorito de Kim era el negro, que le hubiese gustado ser bailarina, tenía una hermana mayor y que su nombre real era Jennie Ruby Jane Kim.

...

el último cap del día, nos vemos prontooo! Gracias por el apoyo <3

Sugar Mommy 𔘓 JenLisaWhere stories live. Discover now