Capitulo 7

16 5 0
                                    

Se miraba desconcertado en el espejo, viendo las destacas marcas que el pequeño le había dejado en el cuello, este estaba literalmente rodeado de las huellas del rubio, los morados tardarían días en desaparecer, eso era seguro.

A través del espejo pudo ver como el chico se deshacía de las sabanas y se levantaba estirando su delgado cuerpo. John voltio al instante y tomando las tijeras de la cómoda lo apunto amenazante, tenia que comprobar con quien estaba hablando.

– No... – hablo con ese tono tierno característico de...

– ¿Matthias? – el rubio asintió paulatinamente.

El moreno soltó las tijeras y corrió para arrollarlo en sus brazos, su abrazo era cálido, era Matthias otra vez.

– ¿Qué es lo que paso Matthy? – dijo después de separarse empezando a sobar su cabeza.

– Matthias perdió el control, lo siento – volvió a abrazarlo fuertemente, dejando caer las lagrimas que ya hace un rato habían amenazado con salir.






***






Matthias abría lentamente sus ojos acostumbrándose a la intensa luz que provenía de un solo lugar, froto sus ojos para poder abrirlos con mayor facilidad y que la luz ya no le molestara.

Una vez totalmente consciente, se percato que en la parte donde reinaba la luz, había en lo alto dos pantallas en las que se veía claramente a un John abrumado por el miedo y el pánico, con un par de manos alrededor de su cuello, sus manos alrededor de su cuello, y en el centro de todo, una persona alta, cubierta por una capa negra rasgada en la gran mayoría. Se dio cuenta que el estaba controlando lo que fuera que estuviera pasando.

– ¿¡QUE HACES!? ¡DEJALO! – grito el pequeño tratando de correr y llegar hasta donde estaba, tenia que detenerlo, pero la sombra lo empujo con una mano sin siquiera tocarlo, haciendo que el rubio caiga sobre algo o mejor dicho sobre alguien.

Al percatarse de quien se trataba quedo estupefacto, era él mismo, pero estaba dormido o peor aún, muerto. ¿Entonces murió y esta era su alma? Pensó. Regreso a mirar hacia la sombra que lo había arrojado lejos y vio a través de las pantallas que no le quedaba mucho tiempo a John. No tenia idea de que hacer para poder salvarlo, así que empezó a mover el cuerpo tirado, tratando de despertarlo, si este era el o era otra persona tenia que lograr que se levantara para que salve a John.

– ¡¡¡LEVANTATE!!!, ¡¡¡AYUDA A QUE MATTHIAS SALVE A JOHN!!! – gritaba desesperado. Al no obtener respuesta alguna volvió hacia el espectro – ¡¡¡NO LO HAGAS!!!, ¡¡¡YO LO AMO!!! – sus ojos querían llover a cantaros.

– ¡PERO EL NO TE AMA, EL SOLO LO AMA A EL! – dijo señalando al rubio tirado en el suelo.

– ¡ESO NO ES VERDAD! – grito empezando a sollozar fuertemente.

De pronto algo cubrió las pantallas, algo que parecía ser una tela, eso estaba empezando a debilitar a la sombra, sin perder el tiempo el niño corrió hacia el empujándolo del circulo blanco, después de eso ya no supo que más paso, la luz se apagó dejándolo inconsciente una vez más.





Oculto bajo un suspiroWhere stories live. Discover now