Capitulo 17

9 4 0
                                    


Despertó una vez más en la fría habitación de hospital, esta vez había dormido en uno de los sillones, quería quedarse a vigilar al rubio, pero no se arriesgaría a ser asfixiado durante la noche.

<<Aunque igual lo hubiera hecho desde el sillón>>

Parpadeó para acostumbrase a la luz y se levanto atropelladamente al ver que la cama una vez más... estaba vacía.

– ¿Dónde carajos te has metido? – habló para sí mismo. Y pensó en la posibilidad de que había escapado, y la idea fue confirmada al observar un papelito en la esquina de una pequeña cómoda.

Regresare después de resolverlo, lo prometo.

- Me estas jodiendo...

***

Corría tan rápido como podía, tenía que escapar que aquel horrible ser que lo estaba persiguiendo, había confiado en las palabras del mayor, él dijo que vendría a rescatarlo en cuanto sea el momento, se lo prometió.

<<solo fue otra mentira>>

<< ¿acaso no lo entiendes? Soy el único que puede protegerte >>

El rubiecito hacia caso omiso a las constantes voces en su cabeza, solo se concentraba en correr, no volvería a caer y dejarse tomar, en el espejo había visto muchas cosas... cosas horribles que ese espectro había hecho, también le había visto con sus propios ojos hace unas horas, no dejaría que lastimase a nadie más y no creería ni una sola palabra de lo que dijera.

¿Pero hacia donde estaba yendo? Ni si quiera el mismo lo sabía, solo seguía el camino por donde sus pies lo llevaban, camino que resultó ser un lugar muy adentrado en un bosque, el olor a hierba húmeda invadía sus fosas nasales y el crujido de las ramas por sus pisadas y el fuerte viento, creaban aterradores sonidos que no ayudaban nada a calmar la situación.

<<Corre, tu cuerpo sabrá a donde ir>>

<<Todo debe terminar donde empieza>>

Para que una personalidad dormida vuelva a tener control sobre el cuerpo hace falta un detonante, algo que le haga rememorar el suceso traumático al que se vio sometido, algo que le hiciera recordar su existencia. De allí a de experimentar cambios constantes en su personalidad.

Mateo tuvo su recobró de conciencia luego de ver la imagen una cabaña adentrada en un bosque en una foto de un diario ya viejo de hace 4 años atrás, en la que salía la noticia de un incendio.

SE ENCUENTRA EL CUERPO CARBONIZADO DE MARIANA WILLIAMS, HIJA DE ROBERTO WILLIAMS EJECUTIVO RECONOCIDO, TRAS FATAL INCENDIO EN SU CASA.

Todo apunta a que una vela mal colocada acabo con la vida de tan bella y noble mujer.

Su marido junto a su joven hijo lamentan la perdida.

La foto estaba algo desenfocada y algo gastada debido al tiempo, pero la reconoció al instante, esa cabaña donde vivió durante 18 largos y tortuosos años, la última vez que la vio fue cuando la tenía en frente envuelta en llamas, el fuego consumía la madera... y el inerte cuerpo de su madre.

El humo negro se camuflaba con la oscura noche, ese día no hubo estrella que le diera luz a tan fantasmagórica noche.

Después de aquello, el padre le había llevado devuelta a New York, a la residencia de los Williams, presentándose como el marido más sufrido por la pérdida de su amada esposa, diciendo que lamentaba más que nadie tan terrible suceso.

Roberto le creyó y le dijo que los acogería, se encariño con Mateo y cambio su testamento dejando a su nieto como único heredero, dándole como condición que podía reclamar su fortuna cuando estuviera casado.

La misma condición que llevo a su hija a un abismo con crudo final.

Luego de la muerte del viejo señor, su padre y algunos familiares – que aparecieron de la nada – se le fueron encima, todos esperaban obtener algo de la tan aclamada fortuna.

Matthias encontró la noticia entre los periódicos que John solía coleccionar, no sabía que la curiosidad de esculcar entre sus cosas le llevaría a encontrar su detonante.

La llave de la continuación a la locura.

Por esas casualidades de la vida, John le había traído de vuelta al lugar donde toda su pesadilla comenzó.

Ese lugar que algunos llaman casa, él le llamaba... erebo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acerca el final genteeeeee 

Si esta historia es cortita y que? 

#QueremosJohnxMateo

osea que se queden juntos nada de lo otro cochinos 

Oculto bajo un suspiroWhere stories live. Discover now