CAPÍTULO 13

1.6K 174 291
                                    


─•─ )○( ─•─

¿QUÉ RAYOS LE PASÓ A ADARA?

─•─ )○( ─•─


DIANA AYLEEN

Abro una de las maletas que Jessica trajo del castillo, esta era de mis vestidos, los que yo me había comprado, estaban doblados perfectamente y ordenados por color. Niego con una sonrisa, ella y sus mañas.

Elijo mi favorito, el verde con margaritas y una chaqueta blanca. Peino mi cabello y me hago trenzas en mechones aleatorios. Cuando me estaba aplicando en brillo de fresas, alguien toca a mi puerta. Al estar abierta, veo de inmediato quién es: Amina.

—Al juzgar por el atuendo, creo que tengo en frente a Eckvan. —Insinúa con burla, mordí mi labio inferior, los nervios me llenan el cuerpo por tener su mirada verdosa sobre mí—¿Estás lista?

Suspiro.

—Sí.— Me acerco. Al tener frente a frente, con sus ojos verdes puestos en mí, puedo sentir como mi piel entra en calor por el maldito hechizo del maldito de John.

—Bajemos.

Asiento.

—¿Por qué yo no conocía este lugar?—Cuestiono mirando el enorme pasillo.

—Liayh me la obsequio en mis tres primeros años como guardiana, supongo que tenía la leve esperanza de que formara una familia.

—Pero eras una rompecorazones en ese tiempo— Dije.

Trata de buscar una respuesta eso, pero termina afirmando mi comentario con un movimiento de cabeza. Bajamos las escaleras hasta la sala de estar. Al primero que observo esa a Nik, con su cabello rosado y su atuendo colorido.

Me lancé a abrazarlo sin pensarlo dos veces.

—Te extrañé tanto—Me susurra.

—Quisiera decir lo mismo, pero ni siquiera sabía que existías— Bromeo, él me da un golpe en la nuca—Ay, bruto.

Ambos reímos. Le di un abrazo a Atlas, uno largo y con mucho cariño, porque él nunca se rindió, al igual que Amina. Después de él, estaba Jessica y Cyprian. Fruncí mi ceño, con una punzada en mi pecho.

—¿Y Carlos?—Pregunte, sentándome en el sofá frente a mi hijo y Atlas.

Todos se miraron sospechosamente. Alzo mi ceja, esperando la verdad.

—Tenemos la sospecha de que él es el espía de mi madre—Dijo Jessica, apoyada en la pared, cerca de la puerta que daba al jardín.

—No, Carlos, no me haría eso— Aseguro.

—Él es propenso a caer en la manipulación de Ravena, Diana— Espeta Nik.

Siento un escalofrío al escuchar el nombre de ese esperpento. Mire a Jessica, ella asiente. Como decirle que tengo el presentimiento que la perra celosa de Vicente tenía más probabilidad de tener una alianza con su madre que mi mejor amigo.

—No quiero que vuelvan a mencionar esa señora, ¿Okey?—Dije, todos asintieron. —Y quiero que Carlos venga a verme, Jessica, él nunca me traicionaría.

Ella se encoge de hombros y accede.

—Y nada de amenazarlo, ¿Oíste?—Le ordeno.

Rueda sus ojos cafés pero asiente.

—Bien, a lo que importa— Recuerda Amina a secas, me extiende una hoja antes de sentarse junto a Atlas. —Ella es Rhea Eckvan. Jessica, Cyprian y yo la hemos visto de diferente forma, pero este es el retrato más parecido.

Sword Onyx [3]Where stories live. Discover now