CAPÍTULO 27

1.8K 171 186
                                    


─•─ )○( ─•─

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

─•─ )○( ─•─

DIANA AYLEEN

Nara tenía un pequeño y viejo televisor plateado, que lo encendía por medio de un motor, es el único artefacto tecnológico que hay en la fortaleza.

Todos los días durante esta semana, desde que Cyprian fue junto a Jessica a dar su gira por los terrenos de la Alianza, me sentaba en una sala acogedora en el ala norte, junto a dos duendes que gozaban de ver la televisión, que según ellos era la "verdadera magia".

Ely y Manku, era una pareja de hermanos antigua, del tiempo que Nara aún no creaba el límite, ellos conocieron a mis padres, a mi abuela, a mi tatara abuela y por supuesto a mi tía abuela, cuya opinión sobre ella me inquieta un poco.

Amina y Atlas les gustaba ir a cazar a estas horas, así que se encontraban en suelo humano, pero no tardan en llegar, junto con la comida de Lili y Andras.

Antes de que empiece las noticias, me dirijo a la ventana, para observar a dos demonios juguetear por el aire. Aunque Andras era mayor, Lili era más rápida y estratégica, logrando que no la atrape.

—Reina—Ely me llama con ademán de manos.—Comenzó.

Corro al sofá, sentándome en medio de ambos duendes. Manku bebía su té de salvia de roble con las piernas cruzadas y una expresión seria, mientras que Ely tejía una nueva chaqueta para su esposo con ramas de sauce.

Mi corazón late nuevamente con felicidad al verlo. Traía un traje negro, camisa blanca y una corbata que le combina.

Mi niño.

Esbozo una sonrisa al verlo con los niños licántropos.

—La Alfa Suprema anunció el fin de una gira exitosa esta noche en Sudamérica y volverá al castillo de Luz mañana.—Relata la conductora.— Junto a su heredero y príncipe Cyprian Favre nos entregó la tranquilidad que necesitábamos los aliados. Entendimos que el mal puede ganar pequeñas batallas, pero que la guerra es y será únicamente vencida por la Alianza Triple Diosa.

La imagen pasan a Jessica, ella está en un podio frente al imponente castillo en el Amazonas con tres torres y murallas altas. Cyprian y su familia estaban detrás de ella, mi hijo permanece con un rostro frío que me causa escalofrío.

—Nuevamente, les quiero recordar que los vampiros que atacaron mi castillo, no pertenecen a nuestra Alianza.—Trato de mantener la vista lejos del televisor mientras habla, pero simplemente no puedo— Nuestros aliados vampiros que aún pertenecen a mi reino no son culpables o cómplices. Sin embargo, todavía no descarto que este atentado terrorista haya sido planeado por traidores...

Relamí mis labios, y debo de morder mi lengua para mantener la compostura. Se refiere a Amina, lo sé.

—Que atractiva que es la Alfa Suprema— Exclama Ely, Manku y yo la volteamos a ver. —Y es buena con su gente.

—Vamos, Elyza, ya no eres una adolescente de 500 años, es obvio que es un teatro para controlar a las masas.

—Ya deja de ver ese canal conspiranoico, te estás volviendo un loco paranoico.—Acusa Ely. — Saben a quién me recuerda... Al Alfa Gabriel, tiene la misma mirada.

La observo a detalle mientras habla, he visto muchos retratos de él por el estudio de Nara, y ciertamente tienen un parecido, quizás se deba a que es descendiente directo de él.

— Él era un gran hombre, un estupendo Alfa que no solo velo por los suyos—Exclama. —Mi reina debió quedarse con él.

Eso me sorprende.

Sword Onyx [3]Where stories live. Discover now