21

143K 16K 12.9K
                                    



¿Serás un héroe? ¿O el héroe en realidad es otro?


NOLAN

Misión en proceso: matar a Madelein. 

Al mismo tiempo que sucede esto: Mack está con Ax y la chica en la sala de la inyección.


Nolan estaba escondido en la sala de reuniones de la organización como si fuera un agente secreto. (Es que si lo pensaba así era menos aterrador).

El escondite estaba detrás de una de las paredes del interior de la sala.

Se trataba de un conducto de ventilación que había sido instalado hace años, pero no utilizado, así que era lo suficientemente grande como para que una persona entrara arrastrándose en ella.

Justo ahí se había metido, recostado boca abajo.

Porque las cosas sucederían así:

En unos minutos llegarían a la reunión todos los directores secundarios de la organización, incluido Gesher por estar dentro del liderazgo de entrenamiento de los soldados.

Al final llegaría Madelein.

La reunión procedería y Nolan esperaría, quieto, oculto, mirando por la pequeña rejilla de la ventilación.

En cierto momento las luces se apagarían.

En ese instante de oscuridad, Nolan dispararía al cuello de Madelein una pequeña aguja con veneno instalada en una pistola con silenciador.

Parecía casi de juguete, pero en realidad era un arma mortal diseñada por el equipo de inteligencia y desarrollo de la organización. (Algo que Gesher se había robado de forma habilidosa).

Lo que lo ayudaría a acertar el disparo serían unas gafas de visión nocturna que Gesher también le había entregado.

Así que el plan que parecía más de "espía de película", sería el más efectivo en ese caso, porque solo necesitaban un movimiento discreto que permitiera cumplir el resto de los objetivos.

Honestamente, era emocionante.

Si todo salía bien, Nolan no iba a dejar que Mack olvidara jamás que él la había salvado como un James Bond, JA, JA.

Bueno, al final Madelein caería muerta y todos los que estuvieron ahí serían sospechosos.

Entonces, Gesher exigiría que los presentes fueran investigados y, teniendo soldados de su lado, trataría de tomar la dirección de la organización mientras tanto.

Bajo su dirección liberarían a Mack y evitarían que mataran a los individuos.

Y todo eso empezaba... ya.

Los directores de las distintas áreas entraron a la sala de reuniones, directo hacia la mesa rectangular ubicada en el centro.

Al fondo de la sala también había una enorme pantalla. El resto era el mismo estilo blanco y moderno de toda la estructura de la organización.

Madelein llegó de última.

Atravesó la puerta ofreciendo saludos secos. Iba vestida con una elegancia aburrida pero impecable, tacones y el cabello bien peinado. También traía consigo una pequeña caja dorada.

A simple vista nadie habría sospechado nada malo de su persona. Parecía una mujer muy profesional y seria, de las que podían liderar con éxito. Un poco intimidante también.

S T R A N G E © [Parte 1 y Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora