1

2.5K 101 0
                                    

"¿Qué? ¡¿Anning se escapó antes de la boda?!" Al mirar la expresión triste de su tía, Lu An'an se sintió un poco molesta. Su tía y su madre eran gemelas y se parecían mucho. Lu An'an mantuvo los ojos en su tía como si estuviera frente a su madre. Sin embargo, su madre no tuvo tanta suerte como su tía .

Su madre no tuvo una buena vida. Su padre era un agricultor que tenía algunos árboles frutales e invernaderos de hortalizas en casa. Sus ingresos no eran bajos, pero desafortunadamente, su madre contrajo cáncer hace cinco años. El tratamiento requería mucho dinero, lo que absorbió todos sus ahorros. Aun así, todavía no podría cubrir los gastos médicos. Todos estos años, su tía, Li Meihua, ofreció ayuda a su familia para que su madre pudiera continuar con el tratamiento. Lu An'an estaba muy agradecida con la familia de su tía.

"An'an, no tengo elección", gritó Li Meihua. "¡El hombre con el que se va a casar mi hija es el jefe de la familia mafiosa más grande del oeste! Anning está embarazada del hijo de otra persona. Se escapó antes de la boda. ¡Si ese hombre se entera, definitivamente matará a toda nuestra familia!"

"Entonces, ¿qué debemos hacer?" Lu An'an también estaba ansiosa. Su frente se anudó en un ceño fruncido, y estaba al borde de las lágrimas. Ella era naturalmente emocional. Su glándulas lagrimales parecían estar particularmente bien desarrolladas. Ella era una verdadera llorona. Su tía se parecía a su madre. Al ver a su tía mostrar tal expresión frente a ella, casi no pudo contener las lágrimas.

Li Meihua de repente agarró su mano y suplicó: "An'an, todos dicen que te pareces a Anning. ¡Puedes tomar el lugar de Anning y casarte con él! Tienes que ayudarme, ¿de acuerdo?

Lu An'an estaba atónita. ¡Por supuesto que no!

¿Cásate con él? Ni siquiera se había graduado de la universidad todavía, entonces, ¿cómo podría casarse? ¡Además, esa persona era su cuñado! Incluso si quisiera casarse, solo se casaría con alguien a quien realmente amaba. Ella no tuvo ningún romance en el pasado. Ahora su tía le estaba pidiendo que se casara con un extraño. ¡Era absolutamente imposible!

"Te lo ruego", gritó Li Meihua. De hecho, tendía a arrodillarse frente a Lu An'an. "La boda se llevaría a cabo en tres días. Si no te casas con él, estaríamos condenados a muerte.

"¿Dónde está Anning ahora? ¿No podemos recuperarla? Lu An'an estaba muy confundido. El matrimonio era un gran problema. ¿Cómo podría ella reemplazar a la novia? Al menos deberían preguntarle al novio si estaba dispuesto. Lu An'an no pensó que el novio estaría de acuerdo con eso.

"Él es el jefe de la familia más grande del oeste. ¡También es el hombre más rico de la parte occidental del país! Sin embargo, fue asesinado hace tres años. Luego, entró en un estado vegetativo. Muchos médicos famosos dijeron que es posible que no pueda despertarse en el futuro", le explicó Li Meihua. "Es solo un pretexto para casarnos. Cuando las cosas se calmen, visitaré personalmente a Madame Yan y le pediré el divorcio".

Ese hombre estaba en estado vegetativo. No es de extrañar que su prima quisiera huir antes de la boda. Si realmente se casara con él, viviría una vida de viuda. Su prima probablemente no podría soportar eso. Además, el hombre era de una familia mafiosa. Debe tener muchos hermanos y hermanas brutales. Quizás los suegros también eran viciosos y testarudos. Si ella realmente se convirtiera en su esposa, ¡podría ser intimidada por su horrible familia!

"Pero..." Lu An'an quería negarse. La expresión de Li Meihua cambió repentinamente. Ella dijo con una actitud fuerte: "Sabes sobre el estado de salud de tu madre. Ayudé con sus honorarios médicos anteriormente. ¡Ahora es el momento de que me pagues! ¡Si no me ayudas, tú y tu hermano mayor tendrán que pensar en otra forma de pagar los gastos médicos de tu madre en el futuro!"

¡Lu An'an no esperaba que su tía de repente se volviera contra ella y usara a su madre para amenazarla! Esto la dejó estupefacta por un momento. Miró a la mujer que se parecía a su madre. Al principio, todavía estaba tratando de justificar el comportamiento de su tía en su corazón, pensando que dijo esas locuras debido a la ansiedad. ¡No esperaba que su tía tuviera este plan desde el principio!

"La familia Yan nos ha dado un millón de dólares como precio de la novia. Si acepta casarse con él, le daré 200.000 dólares para tratar la enfermedad de su madre", dijo Li Meihua con condescendencia.

Amor en la MafiaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz