26

580 60 2
                                    

¿Qué? ¿Yunge... la estaba regañando? Gu Anning vio la mirada viciosa en los ojos de Yan Yunge y se asustó. ¡Inmediatamente asintió con la cabeza repetidamente! Como era de esperar del lider de la mafia. Daba miedo cuando estaba enojado, pero ¿por qué todavía se veía tan guapo? No se atrevió a desobedecer a Yan Yunge, pero eso no significó que quisiera darle a Lu An'an la 'ganancia'. Miró a Lu An'an con fiereza y resopló suavemente. Ella no se atrevió a continuar, así que simplemente se fue.

Lu An'an parecía desconcertada, pero no podía molestarse. Aunque la familia de Gu Anning le dio dinero a Lu An'an como compensación, lo consideraron solo como un favor y un pagaré. En el pasado, Gu Anning siempre la había menospreciado. La familia de Lu An'an nunca le había debido nada a la familia de Gu Anning. Sin embargo, por sus ojos mezquinos, probablemente sintieron que la familia de Lu An'an les debía favores.

Después de acompañar a Yan Yunge por un tiempo, Lu An'an se fue a buscar bebidas y pasteles. Sin embargo, Gu Anning la detuvo tan pronto como entró en la casa. Gu Anning se cruzó de brazos y miró a Lu An'an con insatisfacción. "Debe ser difícil cuidar de un hombre adulto sola. Siendo la buena persona que soy, decidió ayudar a cuidarlo", dijo Gu Anning como si estuviera siendo meticulosa.

Lu An'an frunció el ceño. Gu Anning parecía más arrogante que amable. "No hay necesidad. Puedo cuidarlo solo", Lu An'an la rechazó con frialdad.

Gu Anning chasqueó la lengua con insatisfacción y evaluó a Lu An'an. Había desdén en sus ojos, y resopló un par de veces. "¿Crees que eres un pez gordo ahora? Un patito feo es siempre un patito feo. Nunca vas a estar a mi nivel. Gu Anning dijo groseramente.

Lu An'an no mostró mucha emoción. Levantó los ojos para mirar a Gu Anning, pero sus cejas estaban fruncidas. "Mi madre siempre me decía que tenías mal genio y me pedía que fuera más tolerante contigo. Siempre he sido educado contigo, así que es sorprendente que te hayas vuelto aún más perra. ¡Ya terminé de ser amable contigo!" Lu An'an dijo. Cuanto más esperaba en ello, más enfadada se ponía. La mirada de Lu An'an se volvió cada vez más hostil.

Inmediatamente, Gu Anning miró a Lu An'an con los ojos muy abiertos. "¿Qué dijiste? ¿Educado? ¿Te pedí que fueras educado conmigo? ¡Es tu deber ser respetuoso conmigo!" Gu Anning no se contuvo en absoluto. Volvió a evaluar a Lu An'an. Ella no se vio bien educada. No parecía la esposa de un marido rico.

Extendió la mano y tiró de la ropa suelta de Lu An'an. Recogió la tela y chasqueó la lengua. "Un pobre como tú solo es apto para usar esto. Solo eres un sirviente para ellos. ¿De verdad crees que tu vida es diferente ahora? Gu Anning se burló.

Lu An'an se echó hacia atrás y sacó la tela de la mano de Gu Anning. Miró a Gu Anning con el ceño fruncido. Toda su ropa le fue dada por la familia Yan. Eran muy comodos de llevar. Aunque no estaban marcados, la forma en que Lu An'an fue tratada estaba lejos de ser un sirviente. De hecho, la ropa preparada para Lu An'an estaba hecha a medida. Por eso Gu Anning no los reconoció.

Gu Anning no estaba enojado. Ella sonrió y dijo: "Eres un sirviente. Si no quieres que te molesten en la escuela, será mejor que me muestres algo de respeto. De lo contrario..." Lu An'an miró a Gu Anning con desdén. Ella no tenía miedo, dijo: "Puedes decir lo que quieras. Aún mejor, compre un altavoz y publíquelo. Ya no seré manipulado por ti. Esta es mi casa. ¡Piérdase!"

Gu Anning señaló a Lu An'an enojado. "¡Guau! ¿Cómo te atreves a hablarme así? ¡Prepárate para lo que vendrá en la escuela!"

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now