16

735 70 2
                                    

La expresión de la Sra. Yan seguía siendo tan fría como antes. Ella no volvió a su habitual bondad de corazón. La forma en que miró a Li Meihua fue un poco arrogante. La Sra. Yan tenía derecho a ser arrogante, por lo que Li Meihua no se atrevió a decir nada. "No hay necesidad. Yunge acaba de despertarse y necesita descansar más. No es necesario que vea a los que no son importantes", dijo la Sra. Yan con indiferencia.

Después de decir eso, miró hacia la puerta. Aunque no dijo nada para despedirlos, estaba claro por su expresión que no quería que se quedaran. Li Meihua sonrió y trató de suavizar las cosas, pero no se atrevió a decir nada y llevó a su gente a irse. Antes de irse, miró a las personas de negro a su alrededor. Le preocupaba que los atacaran. Después de todo, la familia Yan podría hacer fácilmente lo que quisiera con ellos.

Toda la familia estaba conmocionada y asustada. Solo se atrevieron a salir cuando se dieron cuenta de que las personas a su alrededor no los seguían. Parecía que la familia Yan no les haría nada por el momento. Solo entonces se atrevieron a dejar escapar un suspiro de alivio y abandonar este lugar con facilidad.

Después de que fueron despedidos, la Sra. Yan miró a Lu An'an y volvió a su habitual bondad de corazón. Había dulzura en sus ojos. Su vieja mano arrugada sostenía la tierna mano derecha de Lu An'an. "An'an, realmente eres la estrella de la suerte de Yunge. Si te vuelven a intimidar, puedes decírmelo", dijo la Sra. Yan suavemente a Lu An'an.

Lu An'an se sorprendió por el entusiasmo de la Sra. Yan, pero parecía sincera y sus ojos eran amables y gentiles. No sintió miedo y solo asintió obedientemente frente a la Sra. Yan. Lu An'an escuchó el consejo de la Sra. Yan y regresó al dormitorio. Después de todo, la tarea más importante en este momento era cuidar de Yan Yunge.

Yan Yunge había redactado un contrato en su mano y le indicó a Lu An'an que echara un vistazo. Cuando Lu An'an salió de la habitación, Yan Yunge le pidió a su asistente que redactara el contrato. "¿Entonces? ¿Tenemos un trato?" preguntó Yan Yunge. Yan Yunge parecía sincero y parecía que estaba siendo genuino. Lu An'an inicialmente dudaba, pero después de lo que sucedió con la familia de su tía antes, finalmente decidió...

La familia de su tía no la trataba como a un pariente en absoluto. Hoy, expusieron el matrimonio sustituto y hasta quisieron echarle la culpa a ella. Incluso mancharon su reputación frente a la Sra. Yan y tergiversaron la verdad. Lu An'an no era alguien que olvidara el bien que la gente había hecho por ella. Sin embargo, las horribles palabras de la familia de su tía hoy fueron suficientes para anular todo el bien que habían hecho por ella a lo largo de los años.

"Sí, acepto." Lu An'an dijo con firmeza. Si permanecía pasiva, su hermano todavía tendría que seguir trabajando en la empresa de su tío. La próxima vez que la amenazara, definitivamente la amenazaría con su hermano y su madre. Era hora de que se volviera más agresiva.

Yan Yunge se rió entre dientes. Había una sonrisa persistente entre sus cejas. Lu An'an estuvo momentáneamente distraído. Parecía que este matrimonio no era tan poco beneficioso como ella pensaba que sería... Además, Yan Yunge no era tan feo como había oído que era. "Este es el documento. Echa un vistazo primero. Si tienes algo que agregar, házmelo saber". Yan Yunge le entregó el documento sobre la mesita de noche a Lu An'an.

Lu An'an tomó la carpeta azul. Los términos y condiciones estaban claramente registrados en él, lo que fue muy beneficioso para ella. El documento establecía que Yan Yunge no solo le brindaría a su madre el mejor tratamiento médico, sino que también tomaría en cuenta la pobreza de su familia. Convertiría a su familia en una familia famosa en Internet, para asegurar ingresos constantes, e incluso tomaría en consideración el trabajo de su hermano.

El contrato parecía ser más beneficioso para Lu An'an que para Yan Yunge. La premisa era que ella no podría divorciarse durante tres años. Después de tres años, podría romper su matrimonio. Yan Yunge también proporcionaría una tarifa de divorcio de un millón de dólares. Después de leer el documento, Lu An'an miró a Yan Yunge con gratitud en los ojos. "¿Cuándo puedo firmarlo? Cuando lo haga, no faltarás a tu palabra, ¿verdad?"

Tres años de su tiempo a cambio de una vida estable... Además, podría resolver todos los problemas de su familia. ¿Existe realmente algo tan bueno?

Amor en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora