15

752 68 1
                                    

Su tío permanecía en silencio. Parecía que estaba de acuerdo con el comportamiento de la madre y la hija.

El ceño de la Sra. Yan se profundizó. Odiaba cuando la gente chismeaba frente a ella. Además, estaba muy satisfecha con Lu An'an como su nieta política. La expresión pacífica en el rostro de la Sra. Yan desapareció. "¿Ya terminaste? ¿Es mi turno de hablar? La Sra. Yan dijo con frialdad.

Cuando la pareja de madre e hija vio que la Sra. Yan parecía impaciente, inmediatamente cerróon la boca y la miraron con algo de miedo.

La Sra. Yan había estado a cargo de la familia durante muchos años. Por lo general, era muy amable. Sin embargo, ella fue muy firme. "An'an es un buen niño. Si sigues diciendo tonterías, me enfadaré". La Sra. Yan defendió a Lu An'an.

Los pocos miraron a Lu An'an con diferentes expresiones. No esperaban que Lu An'an fuera tan capaz a pesar de su corta edad. Acababa de casarse con la familia Yan, pero ya se había ganado el favor de la Sra. Yan. Definitivamente no tienen que preocuparse por los días que tienen por delante. Sin embargo, dado que su actitud hacia Lu An'an no era la mejor, si Lu An'an los expusiera frente a la Sra. Yan, la pequeña empresa de su familia definitivamente sufriría.

"Señora. Yan tiene. Somos estúpidos. Li Meihua rápidamente sonrió. Si se atrevieran a amenazar a Lu An'an, serían como patos sentados frente a la Sra. Yan. No se atrevieron a decir nada. Gu Anning estaba bastante molesto. Miró a Lu An'an, que estaba sentada junto a la Sra. Yan.

Ella era sola una pobre niña. ¿Quién era ella para ganarse el favor de la señora Yan? Lu An'an siempre se había sometido a ella. "¡Hmph! Sra. Yan, no lo sabe, pero si Lu An'an no me hubiera suplicado casarme con la familia Yan, ¡no me hubiera rendido tan fácilmente! Gu Anning dijo enojado.

El rostro de la Sra. Yan, que acababa de volverse amable, se volvió serio y frío nuevamente. La Sra. Yan se vio muy solemne. Gu Anning se sorprendió por la forma imponente de la Sra. Yan. "An'an es una estrella de la suerte. Como se acaba de casar con la familia Yan, Yunge se despertó", dijo la Sra. Yan con una sonrisa.

Toda la familia quedó impactada. ¿Se despertó anoche? Yan Yunge, el líder de la mafia, ¿realmente se despertó? Solo vinieron porque pensaron que él todavía estaba en un estado vegetativo ya que a la Sra. Yan probablemente tampoco le importaría que hubiera un reemplazo en el matrimonio.

La Sra. Yan miró a Gu Anning con los ojos llenos de desdén. "A diferencia de algunas personas. Tan pronto como se comprometieron con Yunge, algo malo le sucedió. ¡Que mala suerte!" La Sra. Yan dijo sarcásticamente.

Gu Anning apretó los puños. La Sra. Yan la señalaba y decía que era una maldición, mientras que Lu An'an era una estrella de la suerte que salvó la vida de Yan Yunge. No importa cuán enojado estaba Gu Anning, no se atrevió a expresarlo abiertamente. Sabía que la Sra. Yan no era alguien a quien pudiera permitirse ofender.

Mantuvo su apariencia tranquila y miró a la Sra. Yan con respeto. Sin embargo, la forma en que miró a Lu An'an no fue tan amable. Si las miradas pudieran matar, Lu An'an habría sido cortado en pedazos.

Lu An'an miró a Gu Anning con inocencia, sintiendo un poco de resentimiento en su corazón. No podía creer lo horrible que era Gu Anning. Antes, la estaba obligando a casarse con Yan Yunge. Pero ahora, estaba tratando de echarle la culpa porque tenía miedo de ser expuesta.

Li Meihua vio el descontento de la Sra. Yan, por lo que rápidamente palmeó a Gu Anning a su lado, indicándole que se comportara. Luego sonrió y le habló a la Sra. Yan: "Dado que el Sr. Yan está despierto, como familia de An'an, deberíamos ir a conocerlo".

Amor en la MafiaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz