36

477 43 1
                                    

Lu An'an miró a los ojos de Yan Yunge y sintió un escalofrío en la espalda. Al segundo siguiente, fue atraída a los brazos de Yan Yunge. "Esposa, ¿quieres intentarlo?" Yan Yunge susurró al oído de Lu An'an.

La cara de Lu An'an se puso roja y agitó las manos repetidamente. Ella no quería experimentar algo así, ya fuera ella la que lo golpeaba o la que la golpeaban. "No hay necesidad de eso. ¡Realmente no estoy interesado!" Lu An'an negó rotundamente.

Tenía miedo de que Yan Yunge lo mencionara nuevamente, así que corrió directamente al baño y se duchó sola. Después de su ducha, se metió en la cama. Lu An'an pensó que tenía tanto miedo que no podía conciliar el sueño. Sin embargo, se quedó dormida en un abrir y cerrar los ojos.

Al día siguiente, empacó sus cosas y se preparó para ir a la escuela. Sus vacaciones habían terminado y ahora estaba en su tercer año de universidad. Todavía le quedarán créditos por un año. Se bajó del auto y corrió a su salón de clases.

Lu An'an acababa de dejar su libro cuando los estudiantes que estaban sentados a su alrededor se dispersaron. Ninguno de ellos se atrevió a acercarse a ella. La miraban de vez en cuando, con los ojos llenos de intenciones maliciosas, haciendo que Lu An'an se sintiera muy incómoda. Al final de la clase, antes de salir del salón de clases, recibió un mensaje de texto del consejero de la escuela pidiéndole que fuera a la oficina del consejero.

La oficina del consejero estaba muy limpia. La consejera era una mujer gentil. "An'an, siéntate", dijo la consejera suavemente, con preocupación en los ojos.

Lu An'an dejó su bolso a un lado y se sentó frente al consejero. La consejera era una amiga de la familia, e incluso a veces ayudaba a cuidarla. Siempre había estado agradecida con el consejero, así que, naturalmente, era muy respetuosa con el consejero.

"An'an, sé que eres un buen chico. Has alcanzado la edad legal para casarte, pero todavía estás en la escuela. Debes prestar más atención a tus estudios", dijo el consejero con seriedad.

Lu An'an asintió confundido. ¿Gu Anning les contó a todos sobre su matrimonio? Aunque no había mucha gente que se casara en la universidad, no era insólito. No había necesidad de que ella recibiera una atención tan especial, ¿verdad? El consejero continuó regañando a Lu An'an por un rato más antes de detenerse. Le gustaba mucho Lu An'an y esperaba que se mantuviera en el camino correcto. Lu An'an respondió obedientemente. Cuando salió, inmediatamente se conectó al foro de la escuela. Ya estaba lleno de discusiones sobre su matrimonio con el jefe de la mafia.

Lu An'an era considerada una persona famosa en la escuela. Ella había ganado el título de la escuela Belle en un concurso hace un tiempo. No solo eso, sus calificaciones eran muy buenas y también era muy querida por sus profesores. Por lo tanto, muchas personas conocían el nombre de Lu An'an. Después de que se diera a conocer la noticia de su matrimonio, no faltaron personas que la defendieran. Sin embargo, la mayoría de los comentarios fueron de naturaleza agresiva. Incluso la llamaron de dos caras.

Lu An'an contuvo la ira en su corazón y se preparó para ir a su casillero a buscar su cuaderno. Sin embargo, cuando abrió su casillero, muchas cartas se cayeron y se esparcieron por todo el piso. Las cartas estaban llenas de sangre y palabras amenazantes.

Lu An'an limpió pacientemente el desorden, sintiéndose agraviado. A Gu Anning siempre le había encantado intimidarla, pero ahora era aún peor. Gu Anning incluso arruinó su reputación en la escuela. Cuando Lu An'an limpió el desorden y se levantó, vio a varias personas siguiendo a Gu Anning.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now