23

595 53 1
                                    

Lu An'an podía sentir que su temperatura subía. Al instante entendió lo que estaba haciendo Yan Yunge y pudo ver que su virilidad se hacía más grande.

Yan Yunge lamió suavemente el lóbulo de la oreja de Lu An'an. "¿Qué? ¿De verdad estás tratando de seducirme? Yan Yunge susurró al oído de Lu An'an con una sonrisa. Lu An'an estaba atónito y sin saber cómo responder. Yan Yunge fue claramente el instigador de todo.

"No... ¿Puedes parar?" Lu An'an dijo algo impaciente. Estaban demasiado juntos. Cuando sus respiraciones se cruzaron, incluso podría escuchar los latidos acelerados del corazón del otro. Lu An'an incluso sintió algo presionando contra su pierna. No se atrevió a moverse, temerosa de que la cosa debajo de ella comenzara a hacerse aún más grande,

Yan Yunge vio la mirada estresada de Lu An'an, por lo que lo soltó de mala gana. En el momento en que Lu An'an sintió que lo soltaba, inmediatamente se levantó y salió corriendo a toda prisa. Ella no se atrevió a ir demasiado lejos. Simplemente se sentó en el sofá fuera del baño para calmarse. Después de más de diez minutos, Yan Yunge gritó: "Adelante, ayúdame a enjuagar las burbujas".

Las piernas de Lu An'an parecían estar congeladas en su lugar. No se atrevió a entrar al baño. Después de una fuerte vacilación, Lu An'an aún optó por comprometerse. Habían firmado un acuerdo. Por el bien de su familia, tuvo que ceder ante él. Al ver a Yan Yunge cubierto de burbujas, Lu An'an comenzó a arrepentirse de haber entrado.

No importa cuánto no quisiera, solo podría aceptar su destino y ayudar a Yan Yunge a limpiar. Por accidente, miró hacia abajo e inmediatamente levantó la cabeza para mirar a Yan Yunge con horror.

¡Era claramente un sádico sexual!

¿Cómo podría mirarla con tanta audacia? Lu An'an se sintió aún más incómoda y sus manos se movieron más rápido. Sin embargo, cuando comenzó a limpiarle las piernas, no pudo evitar mirar su virilidad. Rápidamente cerré los ojos y quise terminar de una vez.

"¿Cómo eres tan superficial?" La voz de Yan Yunge era un poco ronca, como si hubiera reprimido su impaciencia durante mucho tiempo. Lu An'an no tuvo más remedio que abrir los ojos mientras ayudaba a Yan Yunge a limpiar. Tenía miedo de que él le hiciera algo.

Luego, Yan Yunge se puso la bata de baño y miró a Lu An'an con una mirada seria. Yan Yunge tenía una sonrisa no disimulada en su rostro. Fue muy divertido ver a la niña entrar en pánico.

Lu An'an ayudó a Yan Yunge a volver a la cama sin problemas y luego se duchó. Después de que terminó, miró a Yan Yunge acostado en la cama y luego se arrastró torpemente a la cama con algunas dudas. Sostuvo la colcha con fuerza con las manos y sus ojos llorosos miraban a Yan Yunge. Yan Yunge se acercó lentamente a ella, lo que asustó a Lu An'an.

¡Qué estaba tratando de hacer Yan Yunge! ¿Estaba tratando de obligarla a tener sexo con él? ¡Ella no estaba lista!

Justo cuando Lu An'an se entregó a sus pensamientos salvajes, la habitación originalmente brillante se oscureció. Ahora era hora de que se durmieran.

Amor en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora