44

485 50 1
                                    

Yan Xiu quería decir algo. Pero cuando escuchó que Yan Yunge se preocupaba tanto por esta mujer, inmediatamente dejó de hablar.

Al ver que los dos dejaron de hablar, Yan Yunge supo que había logrado su objetivo.

Lu Anan pasó a mirarlo en ese momento. Cuando sus ojos se encontraron, ella no pudo evitar sonreir.

Aunque los dos generalmente no se llevaban bien, la farsa de hoy había hecho que Lu Anan y Yan Yunge se unieran contra los invitados.

"Está bien, ya es mediodía. ¿Por qué no se quedan ustedes dos a almorzar?

Yan Yunge todavía estaba sonriendo. ¡Había hecho todo lo posible para mostrarles a los dos lo cariñosos que eran él y Lu Anan!

Aunque Gu Anning se sintió abatida después de escuchar esa impactante noticia, no quería darse cuenta por vencida.

Como Lu Anan podía ganarse el corazón de Yan Yunge, Gu Anning también podía hacerlo. También podría hacer que Yan Yunge se enamore de ella.

Por lo tanto, sonrió cuando escuchó que él quería que se quedaran a cenar.

"Gracias, hermano Yan", Gu Anning sonrió felizmente y sonó encantado.

Yan Xiu quería negarse. Pero como Gu Anning ya había aceptado, solo pudo asentir con la cabeza.

Lu Anan no quería tener nada que ver con ellos, pero ella no era la dueña de esta casa. Entonces, solo podía seguir las decisiones de Yan Yunge.

"Iré a la cocina y prepararé el almuerzo", Lu Anan salió rápidamente de la sala de estar. Al ver que se había ido, Yan Yinlan solo pudo agarrar la mano de su padre.

"¿Qué ocurre?" Al ver que estaba tan nervioso, Yan Yunge se sintió un poco extraño.

"Papá, juega conmigo", gritó Yan Yinlan.

Dejando que los dos se quedaran allí mientras él jugaba con su hijo, Yan Yunge sonrió levemente. Esa fue una buena idea.

Él asintió y dijo en tono de disculpa: "No tengo otra opción. Solo puedo jugar con mi hijo un rato. Por favor Ayúdense ustedes mismos."

Gu Anning estaba molesto. Yan Yunge les había pedido que se quedaran, pero los dejó solos. ¿Cómo podía ser tan grosero con sus invitados?

Miró a la tímida Yan Xiu y trató de reprimir su temperamento. "Hermano Yan Xiu, iré a la cocina para ayudar. Puedes sentarte un rato.

Yan Xiu asintió. Aunque Gu Anning no era tan bonita como Lu Anan, era gentil.

Lu Anan ayudó al ama de llaves a cocinar en la cocina, pero su mente no estaba en eso.

Estuvo allí solo unos minutos, pero entró Gu Anning.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Lu Anan no fue tan acogedor como Yan Yunge. Su tono era hostil.

Gu Anning ya estaba enojado. Escuchar las palabras de Lu Anan la enfureció aún más. Ahora que Yan Yunge no estaba cerca, no había necesidad de que ella pretendiera ser amable.

"¡No creas que eres tan grande! ¿Ante quién estás tratando de presumir? Su tono estaba lleno de burla, "no olvides que todo esto lo puedes conseguir porque yo te lo di. Lo recuperaré pronto. Cuando llega ese momento, lo pierdes todo. Tarde o temprano, Yan Yunge te echará de su casa".

Lu Anan respondió con frialdad: "Haz lo que quieras".

Yan Yunge estaba a cargo de los asuntos de la familia Yan. Lu Anan no se dejaría intimidar por esas palabras. Además, tenía la vaga sensación de que le gustaba a Yan Yunge.

Gu Anning no esperaba que Lu Anan la ignorara. Sintió que no tenía sentido burlarse de Lu Anan si Lu Anan no respondía como esperaba.

Después de que Yan Xiu esperó bastante tiempo sentado en el sofá, finalmente almorzaron.

Gu Anning ya se había decidido. Ella nunca se daría por vencida. Entonces, naturalmente, se sentó al lado de Yan Yunge.

Yan Yunge parecía haber visto a través de sus intenciones, por lo que no se lo tomó en serio. Sin embargo, cuando Yan Xiu vio esto, se disgustó.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now