24

568 59 6
                                    

Cuando Yan Yunge se acercó, Lu An'an pudo oler la fragancia del jabón de baño en su cuerpo. Ella no pudo evitar sonrojarse. afortunadamente, la luz era tenue, por lo que su expresión no se podía ver con claridad. Yan Yunge era muy bueno coqueteando. Como niña de escuela primaria, no podía controlarse en absoluto. Estaba completamente hipnotizada por Yan Yunge.

Lu An'an se durmió lentamente. Una vez que Yan Yunge escuchó su respiración constante, se acercó lentamente a ella y la envolvió en sus brazos.

A pesar de que la luz era tenue, podía ver claramente a la niña tranquila en sus brazos. Tocó la nariz de Lu An'an para molestarla. Pensó que era divertido. No fue hasta que Lu An'an pareció molesto y estaba a punto de despertarse que Yan Yunge estuvo dispuesto a dejarla ir.

Al día siguiente, debido a que las cortinas no estaban bien corridas, el cálido sol de la mañana brilló en el piso. Lu An'an no solía despertarse a esta hora. Sin embargo, se sintió un poco incómoda. Lo que recibió sus ojos fue una gran pieza de pecho justo. El brazo de Yan Yunge incluso acariciaba su cintura. No es de extrañar que se sintiera un poco incómoda.

Lu An'an movió un poco su cuerpo y se dio la vuelta para ver a Yan Yinlan a su lado. Miró a las dos personas íntimas sobre la cama y sonrió con satisfacción. Lu An'an se sorprendió. Su cuerpo automáticamente se inclinó hacia atrás y despertó a Yan Yunge detrás de ella.

"¡Mamá, papá, ustedes dos son tan compatibles!" Yan Yinlan feliz sin dudarlo. "Un hombre guapo y una mujer hermosa. ¡Un partido en el cielo!" Lu An'an deseó que Yan Yinlan se callara.

A ella no le importaron sus palabras, pero al hombre detrás de ella sí. Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro. "Como se esperaba de mi hijo. Qué joven tan sensato", Yan Yunge lo felicitó sin dudarlo. A Yan Yinlan también le encantaban los cumplidos. Había venido porque quería hablar con Yan Yunge. No esperaba ni siquiera poder recibir cumplidos. Saltó alegremente.

Sin embargo, no mucho después, la niñera arrastró a Yan Yinlan fuera de la habitación. Resultó que Yan Yinlan se había colado sin su permiso. Lu An'an no pudo evitar reírse al ver que la niñera arrastraba a Yan Yinlan.

El sol brillaba intensamente hoy. Yan Yunge no había visto el sol durante mucho tiempo. Lu An'an trajo la silla de ruedas y se preparó para llevar a Yan Yunge al jardín para disfrutar del sol. Había un gran espacio abierto en medio del jardín. Allí también había un columpio. Lu An'an empujó la silla de ruedas hacia el espacio abierto en medio del jardín. Se sentó en el columpio y miró el jardín.

No mucho después, llegaron invitados no invitados. El jardín estaba en el patio delantero de la casa. Podía ver a la familia de su tía en la puerta.

El centro del jardín era un lugar muy llamativo. Gu Anning fue el primero en ver a Lu An'an y a alguien en silla de ruedas. Debido a que estaban bastante lejos, no podía ver claramente la cara de la persona en la silla de ruedas. Pensando en los rumores de que Yan Yunge era un lisiado feo, sonrió con arrogancia.

Gu Anning se acercó con su familia. Después de que la Sra. Yan la regañó el día anterior, Gu Anning ya no estaba contento con Lu An'an, por lo que quería vengarse de ella. A medida que se acercaban, Gu Anning finalmente vio la cara del hombre en silla de ruedas. Ella se quedó atónita de inmediato.

Los rumores eran completamente falsos. Yan Yunge era muy guapo. Tenía un puente nasal alto y hermosos ojos. Sus cejas se veían feroces, lo que hizo que Yan Yunge pareciera aún más frío. Gu Anning se acercó a él aturdido, completamente aturdido.

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now