31

503 52 1
                                    

La gran mano de Yan Yunge acarició la clavícula sobresaliente de Lu An'an. Debido a que acababa de tocar los labios rojos de Lu An'an, todavía había algunas manchas de saliva en él, que mancharon su clavícula. La atmósfera instantáneamente se calentó.

"¿No es esto seducción?" Yan Yunge preguntó con una sonrisa. La mano de Lu An'an tembló, y el cuenco en su mano casi se cae. ¡Yan Yunge no solo era un sádico sexual, sino que estaba coqueteando con ella a plena luz del día!

Lu An'an colocó rápidamente el cuenco en la mesita de noche a un lado y se sentó en el sofá no muy lejos. Pronto, la niñera se aproximará a recoger el dolor mientras Lu An'an padecerá la cabeza baja para mirar su teléfono.

Cuando vio un mensaje de su padre, al instante extrañó a su familia. Incluso si estuviera casada, aún debería tener libertad, ¿verdad? Lu An'an reunió coraje y camino hacia Yan Yunge. Mirando a la niña frente a él, Yan Yunge levantó la cabeza con sorpresa. No pensó que ella querría hablar con él tan pronto.

"Quiero ir a casa a ver a mis padres. Yo tambien quiero volver a la escuela. ¿All Right?" Los ojos de Lu An'an brillaban mientras miraba directamente a Yan Yunge. Yan Yunge habría estado de acuerdo de inmediato, pero al ver que ya no parecía tan enojada, quiso burlarse de ella un poco.

"Claro", dijo Yan Yunge, "pero primero tienes que besarme".

El estado de ánimo de Lu An'an subió y bajó mientras miraba la cara de Yan Yunge. Lu An'an cerró los ojos con nerviosismo. Ella se acercó lentamente a él y sus labios suaves se presionaron contra la mejilla de Yan Yunge.

Inmediatamente, ella lo soltó. Abrió los ojos y sus ojos estaban llenos de sonrisas. Miró a Yan Yunge como si estuviera esperando que Yan Yunge estuviera de acuerdo. Lu An'an lo miró fijamente durante mucho tiempo, pero Yan Yunge no dijo nada. Él solo sacudió la cabeza con pesar.

"No, no estoy satisfecho con eso. Tienes que besarme hasta que esté satisfecho", dijo Yan Yunge con seriedad. Los ojos de Lu An'an se abrieron. Yan Yunge sabía que ella no sabía besar, entonces, ¿cómo podría besarlo hasta que estuviera satisfecho?

Yan Yunge agitó la mano y le pidió a Lu An'an que se sentara a su lado. Ella no esperaba que él fuera tan malo. Luego lo intentó de nuevo. Sus suaves labios aterrizaron en la protuberante nuez de Adán de Yan Yunge mientras se burlaba de ella y miraba hacia arriba. Yan Yunge reaccionó al instante.

La niña era demasiado buena seduciendo a la gente por accidente. Yan Yunge tomó a Lu An'an en sus brazos. Pellizcó suavemente la barbilla de Lu An'an y levantó la cabeza de la niña para mirarlo.

Yan Yunge dijo con voz ronca: "Déjame mostrarte cómo satisfacerme".

Un beso abrumador cayó sobre Lu An'an. Yan Yunge no solo besó los suaves labios de Lu An'an, sino que también mordisqueó suavemente su suave cuello rubio. Lu An'an inmediatamente sintió un hormigueo entre sus piernas y quedó atónita.

Yan Yunge todavía estaba enterrando su cabeza en el cuello de Lu An'an y la besaba. Sus suaves besos hicieron que Lu An'an se sintiera mareado.

Yan Yunge miró a la linda niña en sus brazos y mordisqueó suavemente los tiernos labios de Lu An'an. No tenía la menor intención de dejarla ir. Miró a la niña en sus brazos, perdido en sus pensamientos.

Amor en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora