95

241 22 1
                                    

Después de conversar con Lu An'an, Chen Huan encontró rápidamente a Gu Anning.

Debido a que Chen Huan no le ocultó nada a Gu Anning, Gu Anning también sabía que a Chen Huan no le gustaba el soborno.

Pero aunque estaba preparado, no esperaba que Chen Huan la regañara con tanta dureza.

En la superficie, Gu Anning dijo que sabía que estaba equivocada. Pero, en el fondo, odiaba a Lu An'an aún más. Si no fuera por esa mujer, Chen Huan no la habría regañado hasta este punto.

Después de resolver todos estos asuntos, Chen Huan también sabía que muchas personas se esforzaron mucho para esta competencia, por lo que decidió anunciar la pregunta del examen antes de lo esperado.

Esa tarde organizó una reunión para todos y anunció la pregunta de examen para la primera ronda, que era diseñar un vestido de novia con el tema 'Suerte'.

Por un momento, Lu An'an estaba feliz y molesto. A pesar de que había buscado tanta información, todavía no esperaba que la pregunta fuera tan abstracta.

Ella frunció el ceño y estaba un poco deprimida cuando volvió a su asiento.

Sin embargo, Lu An'an nunca fue alguien que admitiera la derrota fácilmente. Por lo tanto, comenzó a buscar frenéticamente las historias detrás de algunos de los vestidos de novia, con la esperanza de encontrar algo de inspiración en ellos.

Cuando todos estaban en el trabajo, ella hizo todo lo posible para buscar información. Incluso cuando todos los demás estaban fuera del trabajo, ella seguía trabajando horas extras con entusiasmo.

Y como su mente estaba llena de competencia, a menudo se olvidaba de comer. Chen Huan vio eso y sintió que estaba trabajando demasiado.

"An'an, no estés demasiado ansioso. A veces la inspiración llega cuando te relajas". Dijo con seriedad.

Lu An'an asintió. "Quiero saber más sobre los diseños de otras personas. Tengo muy poca experiencia.

......

Chen Huan no sabía de qué otra manera persuadirla después de escuchar eso. Estaba ligeramente preocupado por la salud de Lu An'an.

Al discutir un proyecto con Yan Yunge, Chen Huan sin darse cuenta pensó en este asunto y lo mencionó.

"¿No va a persuadir el presidente Yan a An'an cuando la vea trabajando horas extra todos los días?" Chen Huan suspiró. "Ahora incluso sus colegas tienen que recordarle que debe comer".

Yan Yunge estaba atónito, pero asintió al azar. "La vigilaré".

Como había estado ocupado con el trabajo recientemente, solo sabía que Lu An'an siempre trabajaba horas extras. Él no sabía que ella estaba tan confusa.

Después de que Chen Huan se fue, pensó durante mucho tiempo antes de finalmente encontrar una solución.

Si le pedía a Lu An'an que comiera directamente, es posible que ella no lo apreciara y la gente del departamento de diseño también podría tener objeciones.

Por lo tanto, Yan Yunge utilizó el bienestar de la empresa como excusa para proporcionar comidas a todo el departamento de diseño todos los días.

Todos se emocionaron cuando lo escucharon, pero solo Lu An'an estaba confundido.

¿Por qué Yan Yunge de repente le dio beneficios al departamento de diseño?

¿Será por la competencia?

Sin embargo, incluso si la empresa proporcionaba comidas todos los días, Lu An'an todavía se olvidaba de comer.

Cada vez que Chen Huan veía una caja de comida solitaria en el área de recolección de comida, sabía que debía ser Lu An'an quien se había olvidado de tomarla.

Rápidamente le reflejó esto a Yan Yunge, con la esperanza de poder persuadir a Lu An'an, que estaba trabajando a expensas de su salud.

Yan Yunge pensó mucho y fue directamente al departamento de diseño al mediodía del día siguiente.

"Todos, ha sido difícil prepararse para la competencia. La compañía proporcionará loncheras recientemente. Sin embargo, para promover la cohesión entre todos ustedes, espero que todos puedan comer juntos". Dijo muy sinceramente.

Cuando todos vieron que el presidente había venido a comer con ellos, naturalmente lo aceptaron muy rápidamente.

Esta vez, Lu An'an no tuvo elección. Tampoco se olvidaría de comer.

Yan Yunge miró a la mujer lejos de él, desde lejos, y se sintió aliviado.

Lu An'an no sabía que todo sucedió por su culpa. ¡Simplemente sentí que Yan Corporation le dio gran importancia a esta competencia, lo que encendió aún más su espíritu de lucha!

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now