19

683 67 5
                                    

La sonrisa en el rostro de Yan Yunge se hizo más amplia. Lu An'an era tan tímida que no se atrevió a mirarlo. Recordó lo que su asistente le había dicho sobre los parientes de Lu An'an y que Lu An'an quería casarse con él en su lugar. Ella debe haber estado enamorada de él durante muchos años y quería aprovechar esta oportunidad para acercarse a él. Yan Yunge se sintió inexplicablemente feliz. No le importaba casarse con una niña que estaba enamorada de él.

Lu An'an miró el cuenco vacío y luego miró a Yan Yunge. Ella redirigió su conversación y dijo: "¿Todavía quieres más? Si lo haces, haré que la niñera traiga más.

Yan Yunge negó con la cabeza. Durante los tres años de su coma, sus músculos se habían atrofiado un poco. Su estómago no podía soportar demasiada comida en este momento, por lo que un plato de avena simple fue suficiente.

Como Yan Yinlan había estado molestando a Lu An'an, al ver que Yan Yunge estaba bien, siguió a Yan Yinlan escaleras abajo para jugar. Yan Yinlan trajo algunos bloques de construcción de su habitación y los colocó sobre la mesa de la sala de estar. Una pequeña cabeza apareció detrás de Lu An'an y le dedicó una brillante sonrisa. "¡Mami, juguemos con los bloques de construcción!" Yan Yinlan dijo con entusiasmo.

Lu An'an también estaba muy interesado en jugar con bloques de construcción. Los dos se sentaron en un cojín y jugaron con los bloques de construcción. Pronto, apareció un castillo frente a los dos, junto con todo tipo de herramientas. En ese momento, Lu An'an se olvidó de lo incómodo que se había sentido antes y comenzó a disfrutar genuinamente.

La Sra. Yan la adoraba mucho. Yan Yinlan también fue obediente y de buen comportamiento. No fue tan malo como escuchó que sería. En cambio, era como una utopía feliz, donde la vida era estable y feliz.

Los dos estaban pasando un buen rato cuando, de repente, la criada se acercaba corriendo a toda prisa. Cuando vio a Lu An'an, dejó escapar un suspiro de alivio. "Señora, suba por favor. El señor lo está buscando con urgencia", dijo la criada apresuradamente.

Lu An'an no podía permitirse el lujo de ofender a Yan Yunge. No se atrevió a aflojar las órdenes de Yan Yunge. Junto con el tono nervioso de la criada, Lu An'an pensó que había sucedido algo muy malo y corrió escaleras arriba para echar un vistazo. Inesperadamente, cuando abrió la puerta, encontró a Yan Yunge recostado cómodo contra una almohada, con una computadora portátil frente a él.

Al escuchar que se abría la puerta, Yan Yunge desvió la mirada de la pantalla de la computadora. Levantó lentamente los ojos para mirar a Lu An'an. Al ver la mirada nerviosa de la niña, las comisuras de su boca inconscientemente se curvaron un poco. "Ayúdame a conseguir el ratón", dijo Yan Yunge.

Lu An'an se quedó atónita por un momento antes de entender completamente lo que estaba diciendo. ¿La había llamado con tanta prisa solo para que lo ayudara a conseguir el ratón?

Su mirada cayó sobre el ratón en la mesita de noche, y la expresión de Lu An'an se congeló. Estaba tan cerca que podía alcanzarlo con la mano. ¿Era necesario llamarla con tanta urgencia? Era obvio que Yan Yunge la estaba molestando a propósito. Ella asumió que él estaba muy insatisfecho con ella y que estaba haciendo esto para torturarla.

"Señor. Yan, si puedes usar la computadora, eso significa que puedes mover tu cuerpo al menos un poco. No debería ser difícil para ti conseguir el ratón a un lado", dijo tristemente Lu An'an a Yan Yunge.

Yan Yunge miró el ratón en la mesita de noche y dijo con calma: "Todavía necesitaría mover todo mi cuerpo. Es problemático. Lu An'an puso los ojos en blanco y se acercó enojada para ayudar a Yan Yunge a conseguir el ratón. Sin embargo, antes de que Yan Yunge pudiera levantar el ratón, ¡Yan Yunge la llevó a la cama!

La computadora portátil que estaba frente a Yan Yunge fue apartada por Yan Yunge en algún momento. Los dos estaban muy cerca el uno del otro. Lu An'an pudo ver el hermoso rostro de Yan Yunge cuando levantó la cabeza. Debido a su nerviosismo, inconscientemente se apoyó en el pecho de Yan Yunge. Incluso podía sentir sus pectorales.

Lu An'an soltó su mano de inmediato. ¡Estaba abusando de Yan Yunge a plena luz del día! ¡Esto era simplemente vandalismo femenino!

Amor en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora