3

1K 75 0
                                    

"Él es el jefe de la familia mafiosa más grande de la región occidental. Mató a innumerables personas. Incluso si entró en un estado vegetativo, aún debe enfrentarse a su horrible familia. No permitiré que hagas un sacrificio tan grande". Al final de su oración, la voz de Lu Anhuai tembló. No pude evitar ahogarse un poco.

Sin embargo, Lu An'an rápidamente se tapó la boca y le dijo que bajara la voz. No quería que sus padres lo supieran. Lu Anhuai la miró mientras su corazón dolía por ella. "¿Cómo puedes ocultarlo? Después de casarte con ese hombre, ya no puedes quedarte en casa. Mamá y papá no son idiotas. ¿No sospecharán de ti?

"¡Pero quiero que mamá se mejore pronto!" Lu An'an se echó a llorar. "Yo tampoco quiero casarme con un vegetal, pero si me caso con él, mamá puede operarse..."

Las lágrimas brotaron de los ojos de Lu Anhuai y no pudo decir una palabra. Solo podia abrazar a su hermana con fuerza. En secreto juró que haría todo lo posible para proteger a su familia. Haría que su tía y su familia pagaran el precio.

"Ayúdame a ocultárselo a mamá y papá", le dijo Lu Anan a su hermano. "Dígales que solicité un nuevo programa y me voy a vivir en el campus. No puedo volver a menudo. Si algo sucedió, comuníquese conmigo de inmediato".

Desde que eran jóvenes, siempre habían estado muy unidos. En el pasado, cuando Lu An'an era una niña traviesa, su hermano siempre la encubría si hacía algo mal. Ahora, ella era adulta. Ya no podía ser obstinada. Al pensar en eso, Lu An'an sintió que se le encogía el corazón. Se sintió extremadamente molesta.

"Te llevaré a casa lo antes posible". El tono de Lu Anhuai era tan solemne como si estuviera haciendo un juramento. "Seguro que lo haré."

Lu An'an asintió y lo consoló. "Li Meihua dijo que visitaría a Madame Yan y le pediría el divorcio cuando las cosas se calmaran. Aunque Yan Yunge es el jefe de la familia de la mafia, ha estado en coma durante tantos años. Es posible que no tenga una vida larga, así que no hay necesidad de preocuparse". Cuanto más hablaba, más pequeña se volvía su voz. Parecía que quería tranquilizar a su hermano. De hecho, ella también se estaba consolando a sí misma.

Lu An'an y su hermano charlaron en el techo hasta la medianoche. Cuando las estrellas se fueron, regresaron a sus respectivas habitaciones. Al día siguiente, Lu An'an le dijo a su padre que tenía que vivir en el campus por un tiempo. Ella les dijo que no se preocuparan. Aunque su padre se mostró reacio a dejar que su hija se fuera, no dudó de sus palabras. Él la envió a regañadientes.

Después de que Lu An'an salió de la granja, fue directamente a la casa de Li Meihua. La casa de Li Meihua era muy grande. Tenía tres plantas, un jardín colgante y una piscina. Cada vez, para limpiar la casa se necesitaban tres sirvientes. Esta vez, Lu An'an vino aquí con el corazón apesadumbrado.

Lo que la sorprendió fue que su prima, Gu Anning, en realidad estaba en casa. Estaba jugando con un paquete de máscaras en la cara. Ella no se escapó ni desapareció.

"Oh, la novia está aquí". Gu Anning la miró. Su tono era despectivo. "¿Por qué estás tan triste? La familia Yan es una de las familias más ricas de la región occidental. ¡Muchas mujeres querían casarse con miembros de su familia! Una mujer como tú que tiene antecedentes humildes debería estar contenta de casarse con Yan Yunge".

Lu An'an solía respetar a su prima, pero ahora solo se sentía enojada. Ella dijo con voz fría: "Si esta es una gran oportunidad, ¿por qué no te casas con él? ¡Sé que Yan Yunge es un vegetal! Me caso con él por ti. Eres tú quien rompió el compromiso. ¡Estoy ayudando a la familia Gu a resolver esta crisis para que la mafia no los persiga! Si tienes conciencia, debes mantener la boca cerrada".

Gu Anning quedó atónita por su regaño y su misión de juego fracasó al instante. Miró a la niña frente a ella en estado de shock. A sus ojos, Lu An'an era fácil de controlar en el pasado. ¿Por qué Lu An'an de repente se volvió duro?

"Está bien." Gu Anning sonrió y dijo con una expresión extraña: "¿Entonces sabes que Yan Yunge ya tiene treinta años este año? Se ve muy aterrador. También es un famoso sádico sexual. Muchas de sus novias anteriores han sido torturadas hasta la muerte por él".

Al mirar el rostro pálido de Lu An'an, Gu Anning se quitó tranquilamente el paquete de máscaras y dijo con orgullo: "Así que tienes razón, An'an. Le estoy muy agradecido. De lo contrario, sería yo quien se casara con un sádico sexual".

"Cambié de opinión. ¡No me voy a casar con ese hombre!". Lu An'an se derrumbó.

Amor en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora