56

406 41 2
                                    

Antes de que llegara Yan Xiu, nunca había esperado que las cosas se volvieran tan serias. Solo la había empujado un poco, y sería lógico que ella sufriera heridas leves. ¿Pero desfiguración?

Sus pies estaban arraigados al suelo mientras escuchaba el regaño de Gu Anning. No tenía palabras de consuelo para ella. Sucedió por su culpa y, por supuesto, debe pagar por ello. Pero no sabía cómo.

El ataque verbal de Gu Anning no se detuvo hasta el punto en que supo que nada podría haber cambiado las cosas. Ella se volvió aún más sombría. Volvió la cabeza hacia Yan Xiu, que había estado manteniendo la cabeza gacha y sin decir una palabra. Sus ojos se volvieron fríos. "Todo es culpa tuya".

Yan Xiu asintió y dijo avergonzado: "Puedo compensarte".

Los dos ya no parecían pareja. Sólo había odio en Gu Anning.

"Mi cara no se puede deformar", se burló, "Tienes que conseguirme el mejor médico y arreglar esto. O de lo contrario, te llevaré a juicio y terminarás en la cárcel. Aunque sea necesario todo".

Yan Xiu se limitó a mirar su rostro desfigurado y no tenía palabras. Al principio, fue engañado por su apariencia, pensando que solo era una niña inocente. Sin embargo, a partir de su interacción en los últimos días, además de seducir a Yan Yunge, Yan Xiu había visto a través de ella. Estaba seguro de que si no le contrataría un especialista para que le arreglara la cara, le estaría arruinando la vida. Rápidamente, accedió. "Bueno. Prometo."

Gu Anning no continuó, pero su mirada hacia él era malvada.

Yan Xiu no pudo quedarse más tiempo. Te buscaré un médico. Pero tengo algo que hacer, así que nos vemos por ahí".

Después de salir de la sala, dejó escapar un suspiro de alivio. Si bien Yan Yunge tenía a una chica tan genial como Lu An'an a su lado, tuvo que limpiar el desorden. No pudo evitar expresar su resentimiento hacia el hombre.

En este instante, Yan Yunge acababa de terminar su trabajo en su oficina cuando se dio cuenta de que ya era de noche.

Anteriormente, Lu An'an le había dicho que Yan Yinlan se había recuperado y podía irse a casa. Yan Yunge miró su reloj y llegó el momento de recoger al niño. Luego le ordenó al conductor que lo llevara al hospital.

Lu An'an estaba aburrida mientras se desplazaba por sus redes sociales mientras miraba dibujos animados con Yan Yinlan. Inesperadamente, llegó Yan Yunge. Ya estaba agotada por permanecer en el hospital y no hacer nada durante todo el día, y luego vio a su salvador, Yan Yunge. "¿Nos vamos a casa?" preguntó con los ojos bien abiertos.

Yan Yunge asintió. Que linda era la niña

La familia de tres empacó rápidamente sus cosas. Cuando salieron del hospital, se encontraron con uno de los conocidos de Lu An'an.

"¡An'an!" Un hombre llamó desde atrás.

Lu An'an miró por encima del hombro para encontrar a Lu Xiao. Aunque no se hablaron después de la secundaria, ella todavía tenía una impresión de él. Ella sonrió. "¿Lu Xiao? ¿Por qué estás aquí?"

"Acabo de llegar a casa del extranjero. Tengo algo que hacer aquí. Lu Xiao le devolvió una sonrisa y su atención se dirigió a Yan Yunge a su lado. "Señor. Yan. Es divertido verlos a los dos juntos.

Con la mirada penetrante de Lu Xiao, ahora se centró en el niño atrapado entre ellos.

Lu An'an sintió que su rostro se ponía rojo. No informó a la gente sobre su matrimonio, y lo más probable es que ya no vea a Lu Xiao. Dudó, sin saber cómo presentar a Yan Yunge.

Después de lo que pareció una eternidad, se le ocurrió una mentira. Es mi primo lejano.

Yan Yunge todavía tenía una sonrisa antes de que se pusiera rígida. ¿Su prima lejana? ¡Que mentira!

Amor en la MafiaWhere stories live. Discover now