33

469 47 2
                                    

Lu An'an no pudo evitar sentirse ansiosa cuando vio la mirada de su padre. Nunca antes había visto a su padre así. Fue como si le hubieran clavado una aguja en el corazón. "An'an, ¿realmente estás haciendo un nuevo proyecto en la escuela?" preguntó su padre.

Lu An'an inmediatamente guardó silencio. Podía decir que su padre sospechaba de ella. No pudo evitar sentirse culpable por engañar a su padre. Pensando en las palabras viciosas de Gu Anning, ¿podría ser que Gu Anning le había dicho en secreto a su padre? ¿No dijo que solo se vengaría de ella en la escuela? ¿Por qué estaba involucrado su padre?

Al ver que Lu An'an no se atrevió a hablar, el corazón de su padre se suavizó un poco. "Fui a verte a la escuela anteayer y descubrí que no solo no tomaste ningún proyecto nuevo en la escuela, sino que incluso te tomaste unas largas vacaciones. ¿Que diablos estas haciendo?" La expresión de su padre volvió a ser seria.

Lu An'an frunció los labios y no se atrevió a decir nada. No se atrevió a contarle a su padre sobre su matrimonio arrepentido con otra persona. Además, se basó en un acuerdo con Yan Yunge. Era como si se estuviera teniendo a sí misma. Si su padre lo supiera, definitivamente la obligaría a divorciarse de él. Su madre tampoco pudo enterarse de este asunto. Su salud ya no era buena. ¿Qué pasaría si su salud empeorara después de enterarse de este asunto?

"¡Padre, déjame ayudarte con tu trabajo!" Lu An'an cambió de tema cuando le arrebató la azada de la mano a su padre. Sin esperar a que su padre hablara, tomó la iniciativa de comenzar a trabajar en el campo para apaciguarlo.

Al ver que Lu An'an estaba ocupada en el campo, no continuó interrogándola. Tomó otra azada y trabajó con Lu An'an. Naturalmente, los dos terminaron el trabajo en el campo muy rápido. Lu An'an tomó la iniciativa de ir a la cocina a preparar la comida. Cuando vio a su padre masajeando su espalda, comenzó a sentirse inquieta.

Por lo que recordaba, su padre siempre había sido muy fuerte. Sin embargo, ahora parecía que su padre estaba envejeciendo gradualmente. Además, su padre debe haberle hecho esas preguntas preocupadas por ella.

Lu An'an cocinó dos platos sencillos y los llevó a la mesa. Planeaba aprovechar la hora de la comida para hablar abiertamente del asunto con su padre. Después de dejar 2 tazones de arroz en la mesa, "Papá, parece que no hemos hablado en mucho tiempo", dijo Lu An'an con una sonrisa.

Su padre también estaba atónito. Su padre se dio cuenta de que ni siquiera podía recordar la última vez que tuvo una conversación sincera con su hija. "Tienes razón. Ha sido tan largo." Su padre sonrió amablemente.

Pensando en cómo se había convertido en una hermosa dama, no pudo evitar sonreír suavemente. Los dos comenzaron a recordar su pasado. Estaban llenos de sonrisas y lágrimas. Al final, Lu An'an finalmente sacó a relucir el asunto de su matrimonio. Ella pensó que su padre estaría enojado, pero en cambio, parecía lleno de arrepentimiento.

"¿Por qué no te sentiste cómodo diciéndome eso? ¿No soy digno de tu confianza? Dijo su padre con pesar.

Lu An'an omitió la parte sobre el acuerdo. Ella solo quería que su padre también pensara en ello como un matrimonio normal. "¡No, papi, eres el mejor padre del mundo!" Lu An'an dijo dulcemente.

El padre suspiró impotente y dijo: "Quiero ver a tu esposo".

Amor en la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora